miércoles, 16 de enero de 2013

SIEMPRE DUDANDO DEL AMOR ...


¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;.(Francisco Carlos Romero)Foto del perfil de Shirlley Fernández From:  

Shirlley Fernández g plus <enlace] publicaciones y poetas pulsero 


                 
''Agárrate bien Shirley te puedes caer y no tienes aseguranza''
 BY: El Buey de la Barranca
''Que me miras Buey!''
Del amor se dice es una caja de sorpresas. Todo marcha viento en popa y de pronto surgen las sospechas, viene la duda, la desconfianza. Luego muchos estamos al tanto por lo que ha de venir. Porque la cruel incertidumbre esta presente. Aquí el amor se ha dañado va rumbo a la agonía y por ende su muerte.

 Mientras tanto, se están haciendo grandes esfuerzos para ver si es posible lograr su recuperación. No, no hubo tal sanación, A Romeo y Julieta les trono la reversa, igual que a Jennifer Lopez y a MarK Anthony. a quienes se los llevo la^%$  http://pancho51.blogspot.com/2012/09/j-l-y-marco-antonio-estos-les-trono-la.htm


El divorcio de  J Lo y  Mark se dio porque en realidad nunca estuvo el amor de por medio. Me refiero a el amor del bueno, el limpio, el puro, el verdadero si hablo del amor del ''para el amor no hay que dudar  el que duda pierde, el amor es  algo seguro y es para siempre''.Francisco Javier Gonzalez Alvarado (g plus)

Cuando digo que ''Aquí el amor se ha dañado va rumbo a la agonía y por ende su muerte''. Me refiero a un amor verosímil pero que en realidad de verdadero nada tiene. Cierto es, ''el amor es algo seguro y es para siempre''. 




Quienes se hirieron al grado de agonizar (emocionalmente hablando) y que llego a su fin o sea se murió, fueron ellos. En otras palabras no muere el amor lo que muere es la relación defectuosa hecha por dos seres humanos imperfectos. Algo mejor; creían que se tenían amor, tal vez lo confundieron con la pasión, la atracción el placer etc.
''Existen aquellos que están bien intencionados
pero profundamente equivocados'' (autor?



Tanto se quisieron que creyeron amarse, es decir que había amor, pero solo fue eso: querer sin amar. Y Romeo y Julieta? po's no que se profesaban el amor mas grande, y como nadie?

No había tal amor, porque la relación termino con una buena puesta de cuernos por parte de Julieta a Romeo. Y si hubiese habido amor este no hubiera fallado, quienes fallaron fueron ellos. (aquí el perdón es opcional).

Tan! tan! no pretendo que lo que dije sea verdad, como tampoco mentiras. ¿Entonces que? ¿ni verdad ni mentira? po's si!  ahí póngase a pensar ya cantar; de Tin Marin de Don Pingüey,.. 

Y ya no me la se ahí sigale usted. Si quiere que bueno! y sino quiere po's también que bueno!  Después de todo..


...''cada quien hace de su cu.... 
....latero, un cuadrilátero''
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales