viernes, 11 de enero de 2013

La Muerte De Jeni: Una Farsa?









                          






¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!:Pancho51; EL REVE ROM, FCRomero 
                              https://plus.google.com/106526948488560094757/posts

Pobre pichy brujo! brujo? eres brujo porque la desapareces? mira buey! no es menester ser hechicero ni nada por el estilo para darse cuenta que el avión exploto en el aire. Con simples deducciones de todo lo que se ha dicho es fácil saberlo. Tal vez tengas presente lo que al principio se dijo, pero que pa' pronto se guardo silencio, de que? de que antes que el avión explotara en el aire se vio algo así como una luz que se dirigía hacia el y luego se escucho la explosión.



''De esta licencia de conducir
no debería haber quedado,
 ni huella.no manchen!
Y hay muchas otras cosillas por ahí de las cuales surgen preguntas que algunos en vez de contestarlas, las evade, las minimizan, exponen otro planteamiento, y así se la llevan. Ahora tu brujito del estiércol  mira la PeNdeJaDa que dices: ''podría ser algún moralista''. Eso ni tu desgraciada madre te lo creería. No trabajaras para Teleatiza@ mierda.com, es y seguirás comiendo. 


Televisa miente!
Porque menciono a Teleatiza? porque fueron ellos los primeros en 'identificar' el 'cadáver de Jenni, y sin siquiera'  haber  observado con detenimiento al menos una parte de los restos, de inmediato exclamaron: ''es ella, es Jenni''.Y mira brujito, quienes planearon  el derrumbe del avión  se les fue la onda, o no pensaron que en un accidente aéreo por lo regular el piloto siempre tiene tiempo  para comunicarse con la torre de control.

 Se manejo la version de que el piloto sufrió de un ataque cardíaco, mentira! mentira que quisieron  tapar mucho después del 'accidente'. Se publico que en efecto el piloto si se comunico a la torre, y ellos mismos se dieron en la torre, porque? Porque las señales  que supuestamente fueron enviadas a  la torre, pertenecían a otro avión que volaba cerca del que viajaba Jenny y+.

Es así Brujito Menor como tu andas queriendo desviar la atencion, con tu podría ser un moralista, en vez de decir, ''podría'' deberías de decir, fueron los capos de la droga y asociados, políticos, empresarios etc. Bien, te doy por excusado brujo fracasado, ya que entiendo que los pichys brujos como yo lo fui, son: nomas que una bola de mentirosos  Ojala me contestaras me encanta discutir con mis hermanos PeNdeJoWs.



Oye buey, me puedes adivinar donde quedo 

la ''caja negra''? o bien porque en el avión 

no había una? no te parece sumamente 

sospechoso, pichy caracol, baboso?

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales