martes, 4 de septiembre de 2012

Recordando una mierda de tantas mierdas de,

FECAL. 
''Amigos les invito un presidente con coca''
 Día Internacional de la Mujer Felicita el presidente FCH a las mujeres por su fuerza transformadora por el  08/03/2012 a las 08:21 horas. El presidente Felipe Calderón felicitó a las mujeres por la celebración de su Día Internacional, ante el esfuerzo que hacen todos los días, y destacó que "la fuerza transformadora de las mujeres está sacando adelante no sólo a sus familias, sino a nuestro México". ENLACE: http://mexico.diariocritico.com/noticia/dia-internacional-de-la-mujer/certeza-juridica-las-

 Diariocrítico de México

                             Por Mierda


''La coca dejala para 
tu madre, buey!''
Quiero decir uno de tantos discursillos mediocres, de Mr. Patrañas. Pichy Mader, no  entiendo porque gente  según  'educada' escupe tanta mierda y grande.  Alguien menciono que Fecal se ve muy sonriente, porque ''se dejo callitos'' un 'pericazo' ''. Y podría haber mucho de verdad en esas palabras. Sea como fuere, lo que yo si asevero, y sin lugar a dudas: ¡No me equivoco! esa sonrisa es de las de agüelita  de Batman  ¡Cínica e hipócrita! 100& fingida. 

Asi solía yo fingir cuando iba bien crudote a trabajar, y claro antes de entrar me aventaba un 'desempance' (trago fuerte). Respecto al discursillo ¿Sera que Calde' no supo o sabia lo que iba a decir antes?, y por si sabia, después de decirlo, ¿no supo ni lo que dijo? Y porque me pregunto yo, ¿lo anterior? por lo mismo, yo  fui un borrachales, también cocodrilo, y soy tan falso como la misma falsedad. Por lo tanto, este ruco no me eñgana. 
                                  
                      ¿Y Porque Mas Pancho? 

''Exijo justicia pa' mi hija asesinada''
Pues mira Nacho, precisamente   porque Jeli-Pillo, ''se parece tanto a mi que no puede engañarme'' (Juanga) . Bien sobre la nota, mas  que  celebrar, claman justicia en el Día Internacional de la Mujer:  “Mientras en Juárez sigan desapareciendo y matando mujeres de manera impune, nada tenemos qué festejar”, gritó Evangelina Arce, al recordar que hace 13 años su hija Eva desapareció y hasta el día de ayer nada se sabe de ella. Ahora, mirad:

   Pichy viejo borracho! 

Calde' El REVE. ROM hoy, no te envía su bendición, pero si un encomio ha hacer a un lado esos discursos vanos e inútiles, con la tendencia a desviar la atención al gran problema existente en México, LA VIOLENCIA. 

renegadosensutinta.blogspot.com
Violencia desatada por tu insensatez. ¿Y  a poco no es cierto que en vez de obedecer al pueblo mexicano, mas bien obedeces a tus amos extranjeros? Lo anterior me permite recordar lo que hace poco Javier Sicilia, menciono en territorio norteamericano:

''EUA creo una guerra en México, con la finalidad de vender armas''. Ademas, también declaro, lo que por prudencia no quiso decírtelo en tus propias narices Pinocheras, que tu eres culpable de la inseguridad en México.“Esta es una guerra innatural, que solo responde a una estupidez política de Calderón para legitimar su poder” Y agrego: 

''Y las  pocas esperanzas que tiene en que la llegada de cualquier otro candidato devuelva a los militares a los cuarteles lo hacen mirar al norte, más allá de la frontera''.  Asi como también  de pasadita le dijo su verdad  al viejo pedorro Arpaio: ''Arpaio es un adicto al racismo''. Ya mas claro no canta un gallo, y bueno seria que después de AMLO, Javier fuese candidato a la presidencia. Mis ojos ciegos no pueden ver a otro ser humano para el caso.
BECHO!!   BECHO!!! BECHO!!....BESOTE!, ''no te hagas del rogar AMLO.''


<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

 EL blog, fue publicado por primera vez en13/03/2011 (45 visitas) con el titulo:''Felicita Calderón a las mujeres por su "fuerza transformadora" Milenio. El presidente Felipe Calderón felicitó a las mujeres por la celebración de su Día Internacional, ante el esfuerzo que hacen todos los días, y destacó que "la fuerza transformadora de las mujeres está sacando adelante no sólo a sus familias, sino a nuestro México".
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales