sábado, 8 de septiembre de 2012

Obama te recuerdo cuando dijiste...


                                                              ''LOS QUE ME ODIAN ES PORQUE NO ME CONOCEN''
(Palabras del Presidente Obama  pronunciadas en el mes; Feb. 2011).                      

''YO SOY QUIEN SOY Y NO ME PAREZCO A NADIE''
 ¡BIENVENIDOS! MY DEAR FRIENDS.
         pancho51/EL REVE ROM.
           Mi comentario.
               
''voy viviendo ya de
mentiras se que tu..''
Comúnmente asì es. No obstante, cuando a uno lo llegan a conocer, sin importar que resulte ser bueno o malo, de todos modos siempre habra quienes nos odien y aun mas, el odio se intensificaría mas por ser bueno que por ser malo. 

El hoy occiso mi tío Cuco Sánchez dice en una de sus composiciones; ''no soy monedita de oro, para caerles bien a todos''. Cuando Jesucristo durante su estadía en la Tierra, dando una respuesta para aquellos que lo criticaban duramente, especialmente los fariseos y escribas, mencionó; ''Vino Juan el bautista, sin comer y sin beber y de el dijeron, 'tiene demonio'. Luego llega el Hijo de Hombre y porque se sienta a comer y a beber, con recaudadores de impuestos y prostitutas  --y supongo porque asistía  a fiestas¹--, dicen de el: ''es un borracho y glotón''. 

El no se estaba comparando sino que estaba tomando  la critica hecha a Juan, como una ilustración, y asi  decirles a los fariseos y escribas; ''NO SE LES PUEDE DAR GUSTO A TODOS''.  Con el uso de ilustraciones Jesús hacìa que los soberbios fariseos y escribas ''oyendo no oyeran, y para que viendo no vieran'' ².  Asi que mi estimado Obama, ¿De que os preocupáis? Te diré qué conozcate o no la gente, lo ùnico que muchos quieren es que empieces a ser buen presidente o mejor dicho, que desempeñes hasta donde te sea posiblemente bien, tu  trabajo.

Como tal, en particular que cumplas tus promesas y no seas un demagogo mas del montón. Independientemente de que se te conozca tu verdadera personalidad o no. ¿Que? my good hearted friend, a poco ya se te olvido lo que en una ocasión mencionaste, lo que yo si te creí:  ''Prefiero ser un buen presidente por el termino de cuatro años, que uno malo por ocho años''. ¿Y sabes? Como que ya te estoy perdiendo la fe....fin.

¹ y pa' acabarla de fregar en un fiesta cuando se estaba agotando el vino, po's no se le ocurrió convertir el agua en vino (ese fuè el  primer milagro que hizo.

² También las utilizaba --las ilustraciones-- para conocer la intenciòn y disposiciòn de las personas. De esta manera se daba una buena idea, de quien era quien, entre cabra u oveja, debido a eso desde un principio supo que Judas Iscariote lo iba a traicionar. Otra vez, Obama, Obama, Obama no resultes ser un Judas Iscariote o descaradote aun para tu propia gente. Ahora si, finalizo.


''Yo se bien que estoy afuera pero sigo
haciendole al Buey''





''Te pareces tanto a mi que no puedes engañarme''
               
No hay político que no mienta, unos mas que otros. De cualquier manera al menos yo prefiero que gane Obama y ganara, Porque? porque al menos miente menos que Mitt-omano Romney -Romero. Ademas Romney es un racista nato y lo peor es que es México americabron. Obama ha hecho lo que ha podido por limpiar todo el desmadre que heredo de bush.



                                                                   
             
Publicar un comentario
Se produjo un error en este gadget.

Vistas a la página totales