viernes, 31 de agosto de 2012

PwTToWs Magos del TEPJF desaparezcan esta..

A nombre de pancho51: BIENVENIDOS!
  ....junto con los que traigo colgando como campanas. Pichys Ratas Asquerosas:pancho51 
(VER ULTIMA NOTICIA AL PIE DE LA PAGINA)

''No hay pruebas de nada, dice proyecto de sentencia del Tribunal Electoral; pide declarar Presidente a EPN'': http://www.sinembargo.mx/30-08-2012/350866

               'ORA SI NOS LLEVO LA RECHI..?
Eso todavía esta por verse. Estos idiotas, estúpidos, hipócritas, cínicos, y malparidos por fuerza mayor: son unos seres no humanos sino marranos, e hijos dela Ver..no. Se cagan en sus propias madres. A poco creen que nos hacen PeNdeJoWs? Estos traicioneros de México y de una supuesta Democracia:


 Como que se ponen de manera para sentarlos en puras pelotas en agujeros de hormigas a cada uno respectivamente. O bien colgarlos, bien colgados con reatas de burros calabeceros, y que no se mueran pronto, porque es en vida que tienen que pagar su INFAMIA,KwLeBros!!!!.


Al ya no encontrar palabras para describir a estos Hijos de su:
REPUTitititititititititititisimaMadre me permito traerles algunas notas de este periodista con ética profesional, y por demas con muchos web's, tantos así como para darles a estos endebles emocionales comprados del TEPJE y a los del PRIIFE para que los lleven a sus casas, y los repartan entre los suyos para que su descendencias no vayan a ser tan coyones como ellos lo son: $%^#@%^^%$#$.

Ricardo Monreal A.@RicardoMonrealA ''Hay luto nacional, el #TRIFE intenta sepultar la democracia, y encubre la violación a la Constitución''. 

''Impresionante! El lenguaje cínico usado por el Tribunal Electoral para justificar su actitud de comparsa de la ilegalidad del #PRI'' 

''Lamentable para el futuro del país la decisión del #TRIFE se profundizará el autoritarismo, la violencia y la pobreza con el #PRI'' 

''Con esta decisión los magistrados del Tribunal Electoral pasarán al basurero de la historia, traicionando la Constitución que protestaron''.

ADEMAS CONSIDERE USTED ESTOS COMENTARIOS DE GENTE VALIENTE  y con el sentido de justicia a flor de piel:

Gabriela 30/08/2012 a las 6:55 pm · Responder Estos desgraciados están provocando a la población que ha sido agraviada y lastimada en su dignidad. Ellos serán los únicos responsables de la reacción que haya, pues el hartazgo y la burla son muy graves. Cómo creer en autoridades tan vendidas, corruptas y cínicas, que no tienen respeto a los ciudadanos. Que se larguen al basurero con todo el repudio y rechazo de los mexicanos. NO A LA IMPOSICION DE UN NARCOPRESIDENTE.

Ceci 30/08/2012 a las 8:24 pm · Responder Cuánta desvergüenza la de estos magistrados. Apoyo tu comentario ¿cómo exigen respeto cuando se burlan de esta manera de todos los que fuimos testigos de las tranzas del PRI y sus cómplices? Instituciones y magistrados corruptos y cínicos.

angel 30/08/2012 a las 6:57 pm · Responder En México no hay democracia. Punto.

POZOLEAR AL TRIFE 30/08/2012 a las 7:01 pm · Responder A estos cabrones pasados de listos con eso de que NO HAY PRUEBAS…lo que equivale a decir que los mexicanos somos unos pendejos a los que se les puede manipular, engañar yenes contentos. Con esas “instituciones” de fantasía y la LEY DE HERODES que usan para proteger al PRIMEN organizado, solo queda pozolear a los políticos ratas, a los consejeros del IFE y a los magistrados del trife.. Por la s buenas no funciona..nunca ha funcionado ni funcionara. México tiene que ir a una nueva revolución. Ni modo. No hay de otra o chingarnos.

JUAN 30/08/2012 a las 8:21 pm · Responder YO SIGO INSISTIENDO : LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA LANA, TODO LO HACEN CON DINERO, NO LES DEMOS NUESTRO DINERO ( COMPRAS, PAGOS, ETC. ) ES LA UNICA RESISTENCIA QUE NO PUEDEN VENCER : LA NO COLABORACION DE MILLONES Y SI NO SIRVE ES PORQUE NO SOMOS MILLONES Y TIENEN LA RAZON ELLOS… ( DE POR SI, SI GANABA LOS PENDEJOS ERAMOS NOSOTROS NO ? )

Y AUN HAY MAS DE ELLOS,  Y TAMBIÉN MUCHOS BARBEROS CIEGOS A CONVENIENCIA, COMO ESTE IDIOTITA:
GRO 30/08/2012 a las 7:19 pm · Responder Los elementos aportados no son prueba plena; esto lo saben los abogados del movimiento progresista. No sorprende!

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/30-08-2012/350866. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO. AUN HAY ESPERANZA! y también muchas mujeres con los ovarios bien puestos!





 



   




''Serenidad y paciencia, amigos, las cosas por su propio peso caen,  al igual que esta manada basura: TEPJF Y SUS SECUACES LOS DEL PRIIFE. No olvidemos que el que ríe al ultimo ríe mejor''.
México: López Obrador rechaza fallo que da triunfo a PRI y llama a protesta
MEXICO — El izquierdista Andrés Manuel López Obrador rechazó este viernes reconocer el fallo del Tribunal Electoral de México que ratificó el triunfo del PRI en la elección presidencial del pasado 1 de julio y llamó a sus seguidores a reunirse para definir posibles movilizaciones.
"No puedo aceptar el fallo del Tribunal Electoral que ha declarado válida la elección presidencial" de Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo López Obrador en un breve mensaje a la prensa..... [LA COSA SE VA A PONER COLOR DE HORMIGA? NO'OMBRE COLOR INFIERNO [pancho51]....LEA MAS!!!!! https://news.google.com/nwshp?hl=en&tab=wn 
epa - european pressphoto agency

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales