miércoles, 29 de agosto de 2012

MONTERO eres un ..cule...


''No se crean del  BUEY DE LA BARRANCA,  es drogo y
esta loco'' pancho51, says: ''Tu verdad es mi verdad, con la
excepción de que yo no le pego a las mujeres
  ...BRIO COCA COLO E HIJO DE PU (The Winnie The Poo)!. 

¡HEY! ¡WACHA!¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS AMIGOS! Este blog fue publicado por primera vez el domingo, 17 de julio de 2011. Titulo anterior: ''Montero Culebro''. visitas 29.(REVISADO Y REEDITADO EN   BLOGGER,pancho51

El mariachi que fue víctima de un ataque de Pablo Montero en un restaurante en México dice que el actor estaba obviamente borracho cuando lo golpeó ¡y también lo llama un bruto y sin talento! haga cluck, clac, aqui+!
 .Por; Paul Silva http://entretenimiento.aollatino.com/2011/0
Vote upReport this

pancho51/@crazyPancho
                  



                                  Y YO ME PREGUNTO,            


preguntando; ¿Que es lo quiere demostrar este aidioutita llamado; Montero Sinchero con agredir cobardemente a este señor que por su edad se deberia respetar? ¿Que estaba borracho? --Montero-- bien podría justificarse con eso. Pero recordando otras broncas que tuvo, lo hizo estando sobrio. No es valida tal justificación. Este hombrecillo tratando de demostrar ser macho, resulta ser cobarde e irrazonable ya ultimas instancias, un Mariquita Linda. Como ya sabemos ha estado en rehabilitación por el abuso de sustancias nocivas, dígase cocaína.

                                              LOS CENTROS DE REHABILITACIÓN 


pancho51, says:''Con ese gesto: 
A quien
quieres asustar?, buey! ''
A propósito en una noticia que hoy leí el articulo menciona las estadísticas de los centros de rehabilitación en Cd. Juarez Chih, Mex. De 47,000 adictos solo el 7% se recupero. Y seguro estoy que de esa cantidad la mayoría recaera, porque? Porque la experiencia habla por si sola. !HEY!!WACHA! QUE PACHA? De todo lo que he leído y escuchado y observado al respecto, formule mi concepto básico: Estos seudoterapistas o terapistas auto nombrados de dichos centros  --tal como los doctores mata sanos--, solo tratan el síntoma pero no la enfermedad.

                                                          
'Orita que lleguemos a casa le voy a dar en la Ma'
 a esta $#vieja''. Hija De Su Pu'a Mo'r!
            

  EL ORIGEN DEL  MAL

 Me he dado cuenta a base de experiencia tanto vivida como aprendida que detrás del abuso ya sea de estupefacientes, barbitúricos, alcohol, y cualesquier otra sustancia nociva para la salud, existe un problema emocional y bien puede ser un trauma o una enfermedad conocida ya sea mental u emocional tal como la depresión, tal vez algún trastorno como el desorden bipolar (llamado anteriormente sicosis maníaca depresiva. 


Y que tal una puesta de cuernos cuya herida no cicatriza y sigue generando dolor, deseos de venganza, ira, violencia, pensamientos suicidas...!Eh! !Eureka! Tal vez eso sea la causa de lo peleonero de este energúmeno, llamado: Pablo. O bien podría ser que en su niñez fue violado (como que se le nota). También es posible que sea una actitud aprendida de su o sus padres. 

Es probable que en su infancia fue maltratado física y verbalmente y eso lo lleva a la agresión violenta hacia los demás. Podría decir que el no desea tener esa actitud reprobable, o simplemente no quiere ser así, y busca escapar de su mal por el medio equivocado. Mi sugerencia seria que lo envien a un hospital o que consulte un doctor experto en el tratamiento para controlar su conducta agresiva [Anger Management). 


''La Bomba? o pompa (s) de plástico?
No veo otra solución a menos que en uno de sus ataques agresivos lo manden a RIP. Me parece bien compararlo con aquel ex novio de una tal apodada; La Bomba de no se que --pura cirugía plastica-- cuyo nombre es Ninel Conde. Y recordemos que a un hijo de Joan Sebastian lo asesinaron, ¿seria por violento? es posible.'
''Ese buey a mi me tumbo hasta las muelas, nomas porque le dije que no le pegara a los ancianos y  que se fuera mucho a pegarle a toda su Pichy! Mader y de paso a su Pu'..a abuela ''[pero ya lo voy a demandar, para que me pongan muelas nuevas   Y de pasadita que me mande los pelos de su madre y de su abuela, para analizar el ADN, porque se me hace esta cruzado de bestia salvaje].

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales