martes, 28 de agosto de 2012

Derrotado AMLO, se rinde por....

                                                                                             ... cansancio, segun este: ADIOUTITAU

''LIAR,     LIAR, Y  LIAR,  Orale! carnalito''.

foto perfil

AMLO, “derrota política” por cansancio:2012-08-28 • Federación, está a días de mandar literalmente a la parte superior de un barco, (o sea al carajo) con la ley en la mano, la secuencia de demandas que la coalición Movimiento Progresista interpuso para anular las Elecciones del 2012. El asunto es simple, aun cuando son delitos EL DEBATE EQUISJosé Eleazar Ávila, Ver..gas Mas: http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/impreso/9157175Milenio Tamaulipas

                                           ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51

José Eleazar Ávila, OTRA CACA SOLAPADORA  'Las versiones periodísticas, dicen que El Peje en el “defectuoso” vive en La Toscana, de Bosques de Las Lomas en una mansión de más de 20 millones de dólares {...}". Mira hijo de toda tu RePutacion, hablame de las riquezas mal habidas del que te coje  amor; Enrique Pencas Temeto, Pichy vendido!!! Si tienes ética profesional, o Web's,com: SE IMPARCIAL! Te canto con amor, ''aquel Caracol que va por el $ol en cada por cada mentira, le dan buen billeton, que viva el amor que viva el $$Sol y que José Eleazar Ávila siga siendo un BABOSON, POR KWLWBRIO, VENDIDO, Y  JoWTToWloN. 


''yo te piso for free, buey!'' 

Ponte lentes Hijo de Pu (The Winnie The Poo) Le llamas tirano agresor (A Obrador)? Cuanto te pagaron, o te amenazaron?, para que distorsiones la realidad. Le llamas agresor, tirano a quien lo tiranizan, y lo agreden nadamas por pedir justicia por los dos fraudes que le cometieron, los de:


El Grupo KK con Patas del cual eres miembro leal $$$....continua dándote en tu madre mental y emocional lo cual algún día repercutiria en tu físico y familia ' queriendote pasar de Ver,,dolaga, te la sumen, y te la sumen...la billetiza u agazajada orgiástica por parte de...Oye no sera tu amante Pencas Meto? Este día te declaro, ciudadano originario de Mameylandia, KK. Gente como tu dan asco, porque eres una vasca!!!.
                                                                             
                                                                               
"Lo mismo torciendo la ley para'': A ti te torcieron la reversa por eso hablas las cosas todas volteadas. 

O bien te hicieron cirugía, en tu nervio caquero, y cometieron un error y te lo pusieron [o tu mismo], en lugar del nervio optico, por eso: 

ANDAS VIENDO PURA MIERDA. Di la verdad pichy traicionero, cobarde! Eres mexicano? 

Lo dudo! A ti te cruzo el  Mittomano, llamado: Pencas Meto. 


''No'mbre! panchito51, right now me muy busy;
call again!!.''
Para no darle mas importancia a este PeNdeJow, me retiro., no sin antes..APELO A SuperObam!








1 comentario:

FRANCISCO C ROMERO dijo...

El siguiente es un comentario de un tal Juan:
''Más ardido. jajajajajaja
Pobre resentido, YA QUE SABER PERDER.
No te preocupes por que tienes otros seis años, pero lo dudo que Ebrard se vaya a dejar esta vez.
Sonrie.
Y esta es mi respuesta:
Oigan nomas! ya cayo en mi trampa otra caca! Con amor de adultos:
''Estoy mas que ardido o resentido por tantas injusticias! si tu gozas es por lo que ya sabemos: de que pueden gozar las mierdas con patas?
Pasale el mensaje a Pencas Meto, dile a el que hay que tener lo que no tiene, web's para admitir la derrota. No tan solo eso sino que ante la derrota arrebatan lo que el pueblo no les ha dado: La Victoria (así son los traicioneros y cobardes de un México sufrido)!!!

Vistas a la página totales