viernes, 8 de junio de 2012

Otra Avioneta Que Se Estrella, Y...

En esta foto proporcionada por la Oficina del Alguacil del Condado Polk, el personal de emergencia investigar el sitio donde un Pilatus PC-12, un avión turbohélice monomotor de pasajeros, se estrelló cerca del lago Weohyakapka, también conocido como Paseo de los Lagos en el agua, en el sureste del condado de Polk, Florida el Jueves, 07 de junio 2012.  Ronald Bramlage, de 45 años, de Junction City, Kansas, que pilotaba el avión, su esposa Rebecca y sus cuatro hijos murieron en el accidente.  (Foto AP / Oficina del Alguacil del Condado de Polk)                           ¡''Babalu''! (valió madre)                                                   
                               -
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR/@crazyPancho


Esta nota me hace recordar a aquel carismático, hijo de Kennedy [occiso ex presidente EUA], cuando el y su esposa desparecieron en el cielo. Jamas he dejado de pensar que el mecánico de la avioneta le hizo puso 'algo' en la avioneta o avión privado, tal vez en el motor.


 También en escenas mentales, veo un misil  explotando contra el avión (eta), haciéndolo trizas. Tal como en México aquellos helicópteros y avión sospechosamente, estrellados. Lo mio ha sido una opinión, un pensamiento no pretendo que sea realidad, pero no esta por demás, hacer uso del 'sospechismo' [palabra, acuñada, por; Santiago Kreel político mexicano]. 

''Hey! Pancho51 I am Watching you'' samantha ortega< pinch to see samanta's}
 profile: my sister (todos somos hermanos)

By the buey, cuando usted, yo, nosotros, vosotros, el ella elloas, escribe la palabra, México, seria investigado por el FBI y es no es malo, están en su derecho. ''El que nada debe nada teme'' (autor? sabra La..) Recuerdo que en cierto sitio al estar escribiendo un mensaje, y al hacer una pausa..taca.. taca.. taca.. aparece una advertencia, ''quieres que te mande al FBI?'' no le di importancia y continué escribiendo. Suelo reaccionar hasta mucho después. 


Y después de mucho, me pregunte; 'po's que se trai'n, o que tienen en mi contra?, no el FBI sino los editores (as) de aquel sitio. Les advierto que si vuelve a suceder lo mismo, les voy a decir: ''mejor tráiganme a su Pu'a Ma' r! {omito el nombre del sitio por razones personales}. Sepase que lo único que tengo en contra del FBI, alreves volteado, seria ayudar en algo, pero no lo haría debido a que esa profesión solo la ejercen los valientes y yo soy muy cobarde. Ver  http://pancho51.blogspot.com/2011/07/hola-soy-pancho51-y-soy-muy-cobarde.html



 No obstante, no cesare de expresarme y decir lo que yo quiero, pese a cualquier consecuencia, mas vale ser sincero que hipócrita adulador. No adulo monos pero si admiro a, "honor a quien honor  se merece''. He dicho! Atte: pancho51
Enrique cuencas: ''Y vas y le dices a  Muller (Director del FBI), que el Buey de la Barranca anda en Tijuana y lo asaltaron dos veces. Y ya lo iban a secuestrar, pero fallaron en el  intento, debido al poder* que el Buey tiene''   Clavillazo, ''Chale! no soy rata ni quiero serlo. Ademas ese Buey PenDejoW es mi primo político. Y aun mas, le encanta que lo vigilen porque de esa manera le dan una importancia que no merece'' (créditos  por la  imagen: www.youtube.com

NOTOTA: hace tiempo que me siguen los pasos, & that's pure good!

Siga la nota: http://news.yahoo.com/kansas-family-killed-plane-crash-fla-swamp-015401997.html#

* El poder: es el poder de salir corriendo como alma que lleva el Diablo.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales