sábado, 9 de junio de 2012

Con amor, a los pandilleros.. y en especial a los..

hermanos y hermanos: cuídenlos!

 ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!

;Pancho51/EL REVE ROM//PacoR/@crazyPancho
               (   BloggerExclusive)

 Mi hermano: El pandillero




Ay! hermanito querido vieras que bien te recuerdo
cuando tu eras un niño, inocente , dulce y tierno.
Según ibamos creciendo y en la edad escolar,
un algo en tus adentros te empezaba a cambiar.


Muchos amigos tenias pero de muy malas mañas,
con su influencia maligna te iban pudriendo el alma.
recuerdo que casi a diario llegabas tarde a la casa
mis padres muy angustiados en la puerta te esperaban.



Peor que una pena que ahoga! senti cuando me dijeron,
que ya andabas en las drogas y que eras un pandillero.

''Tu mirada era muy rara y llena de rebeldía, pero un dia''...











Estábamos platicando afuera de nuestra casa, 
decías que estaba cansado, de la vida que llevabas. yo crei en tus palabras te vi muy arrepentido, sinceramente deseabas salirte del mal camino

 

de pronto al pasar un carro por tu nombre te llamaron, cuando estabas volteando, fríamente te dispararon!




Cuando mire que caias, me senti desfallecer.
 porque mi alma sabia que no te volveria a ver
       
      A una vida mejor tal vez pasaste 
mi hermano...pero ..mis padres y yo..i hermano pero mis padres y yo....
Image Detail
.. todavía te lloramos
(FCRomero: registered, at Library of congress, Wash, DC).



''EL SABIO HUYE DEL PELIGRO PERO EL INSENSATO, MERAMENTE LO BUSCA Y SE METE EN EL'' La Biblia ( frase en mis propias palabras).

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales