jueves, 7 de junio de 2012

Josefina la Mota es una asesina......


                                   ................de personalidades?
                            !HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!
                   (Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR/@crazyPancho): SIGA LA NOTA; busque entre cientos de diarios, aqui: https://news.google.com/news/story?hl=es&gl=us&q=josefina+vazquez+mota&um=1&ie=UTF-8&ncl=d6rNGUEHR3fcwxMvg_BPBen1t6-SM&ei=igrRT7_HBOGC2AXZ0rG-Dw&sa=X&oi=news_result&ct=more-results&resnum=1&ved=0CDAQqgIwAA


''oye carnala no la Chi..''
  Josefina Mota tirando patadas de ahoga'o


No? Mira, lo que dices: 'Andres anda diciendo que va a haber fraude, porque SABE QUE VA A PERDER!'  Noticia, from: Teleatiza si alguien piensa que AMLO esta mintiendo porque no demuestran lo contrario? Tal y como el ha demostrado que sus adversarios mienten pa' fuera y pa' dentro de sus dientes. 


Josefina Vascas Mota pase un 'joint'! porque hasta parece que andas bien mota [mariguana] y sueltas la sopa inconscientemente. No? Mira, lo que dices: 'Andres anda diciendo que va a haber fraude, porque SABE QUE VA A PERDER!' Lopez Obrador dijo que PODRÍA  haber fraude no que iba haber fraude. 
Ademas, respecto a lo mismo menciono; 


es probable, o hay probabilidades de que de se de. Y lo de SABE QUE VA A PERDER, me recuerdas las palabras de borrachales Calde ron, ron, poco antes del asalto a la presidencia: ''vamos a ganar pase lo que pase'' porque el si sabia que iba a haber fraude a su favor. Reitero,  tus palabras Motita son muy parecidas a las de tu papi Cadebro. Ahora bien, sobre las encuestas AMLO esta alcanzando a Pencas Meto por 8 puntos u 8%. Pa'que ChiNgWen  a SuPu'aMa'!


 Ciegos a conveniencia propia, que no ven en cada mitin la diferencia de los pocos de ustedes -Motita&Enriquita/coquetita-, y los miles y miles, y miles y miles y miles que aman, quieren, desean, ya ven a AMLO en la presidencia. O sera a que ya al verse presionados por el pueblo y como queriendo taparle el ojo al macho, se inclinaran por el otro candidato pelagatos que no se ni como se llama, pero a ese buey le podrían comprar la presidencia: Si así como los tramposos sacan el as de la mano. 


Ademas y mas pienso que  lo tra'ian ahi para restarle votos a quien merece la presidencia........ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR a quien le sugiero que se cuide al ingerir los alimentos no sea que en una comida que se de, como condimento le hayan puesto el virus del cancer, no? en estos tiempos hay que sospechar de TOCHO (s) MOROCHO (s).

 Que les crea otro PeNdeJoW y aunque yo soy el mas PeNdeJoW que hay y por haber, para que rechinhilarias a ya saben quien. Vuelvo con un blog, si me lo permiten al parecer me están haciendo huelga. Vaya Pue' Hijo 'e La Gran Pu'a me dijo mi amigo el salvatrucha pero no de la Mara.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales