jueves, 7 de junio de 2012

Hugo Chávez [y Javier Solis?]votará por Enrique Peña Nieto‎!

                                                                                                    https://www.google.com/search?hl=es&gl=us&tbm=nws&q=hugo+ch%C3%A1vez&oq=hugo&aq=1&aqi=d1g6d1&aql=&gs_l=news-cc.1.1.43j0l6j43i400.41918.44781.0.49353.4.3.0.1.1.0.97.273.3.3.0...0.0.ee3ymoVPgEU
       ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51/EL REVE                       ROM/Azote711/PacoR/@crazyPancho.....Sana san coulita de rana, enmiende su error!


Hugo Chávez votará por Enrique Peña Nieto‎! From: Univision; que gran error! ya me imagino a Mr. Frias votando por la Muñeca Infernal. Los profesionales también se equivocan, o lo habrán hecho  con intención? Sea como fuere, una disculpa [fe de errata] no estaría de menos.


O es posible que quien publico la nota lo traiga, o nomas ande pensando en Chavez?. Porque en vez de decir, Hugo Ego Sanchez publicaron lo que reza el encabezado aunque cuando abre la pagina ahí dice claramente Hugo, pero de Chavez no menciona ni mai' paloma.


Valgame la Divina Ve..rnacula! Oigan editores de Univision, Mochilas dijo Popochas! parece ser que.....
pues de cual fuman? o sera posible que yo no veo bien? con eso de que sin lentes veo, ''sombras nada mas, sombras, y no es a Black Shadow (o al fantasma de<<).

Cual es mi intención? exponerlos, no !Que va! --grito que se aventaba Javier Solis cuando cantaba--, caballeros o damas o damas y caballeros sugeridamente  los encomio: enmienden su error! o no es su error? sera mio? sera del Gigante Google, de tin marin de don pin Gwey.. cucara macara...

Ahí de pasadita, ya que mencione a La Voz de Oro Javier -Anis- Solis, fíjense lo que las malas lenguas me informaron de el: Si se murió de una congestión alcohólica, parece ser que eso si es verdad, pero solo para ponerlo a pensar de manera que se entretengan.

A mis estimados lectores, les hago publico que, hace muchos años y por supuesto después de la muerte de Solis, la Antena Parabólica* me envió la señal  cuyo detector la tradujo asi; ''Fijate, fijate, fijate que dicen las Malas Lenguas que Javier Solis, !se suicido!

!Ah Chirrión! me dije y le dije. 'echale que soy todo oidos'. Raudo y veloz me contesto; ''se dice que Javier estando hospitalizado a causa de la cruda realidad y al verse entubado --es decir estaba conectado a varias mangueras-- este al verlas se las desconecto.

Con toda la intención de darse en su humanidad'' lo interrumpí, porque? me replico: ''porque dicen que se dice, que el hombrecillo (porque el era chiquillo) su conciencia le reclamo que durante la juerga una noche antes, se lo dejaron cai'tos los puñales''. !pa' su Pu'a Mader! 

Oiga yo no me la creo, mas aun cuando el era y sigue siendo uno de mis cantantes favoritos. No obstante, en el Mundo de la Farándula, todo es posible. Les recomiendo a mis estimados lectores, usen mucho discernimiento porque esta clase de rumores, dan pena, como Peña ...Nieto las anda dando. NOS VEMOS EN...............

                                                             
                 NI MAS NI MENOS!

* Así le apodaban a un ''Chisme Caliente'', iguanas ranas (de acuerdo al Diccionario Loco de pancho51, iguanas ranas, significa; igual que yo, que tu, que el, que nosotros, que ellas, ellos, y elloas).

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales