jueves, 26 de abril de 2012

Efectivamente, yo si guardo los 10 Mandamientos...

''La Espada De
Doble Filo''
Pla Garcia Sanchez
Pla Garcia Sanchez,
                                                                                           ..y los tengo bien guardados en una caja fuerte; ¡No quiero ni verlos!                                 


       ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA?         ¡BIENVENIDOS!;Pancho51/EL REVE ROM


''Hoy es un dia que debe de dar gracias a Dios por prestarnos un dia mas: Gracias Sr.Porque vivo otro dia de mi vida'': Pla Garcia Sanchez,
                    
               pancho51/EL REVE ROM



Y sobre todo agradecerle al Creador con hechos, ¿de que maneras? Hablando a otros de sus divinos propósitos y manifestar una buena conducta. De otra manera so pena de que nuestras oraciones sean estorbadas. Así agradezco yo aunque caigo me levanto o me levantan: "El no mira defectos sino virtudes, y nos honra acordándose de que somos polvo''. ''¡Óh! Dios mio, 
¿quien soy yo para que me tomes en cuenta? Exclamo, un hombre sabio y por demás poderoso, pero humilde de corazón''.

Efectuase pues TU VOLUNTAD, Todopoderoso tanto en la Tierra como en el Cielo. Y yo me pregunto: Ante sus estatutos judiciales: ¿Quien soy yo para establecer lo que es bueno y lo que es malo? !Nadie! como pues el pichy humano mortal que es puro barro puede reclamarle al Alfarero? QUIERO DECIR; DEBEMOS AJUSTARNOS A LOS PRINCIPIOS O NORMAS DIVINAS, Y NO QUE ELLOS SE AJUSTEN A NOSOTROS, o sea que, habría que aceptar La Palabra como Dios quiere no como nosotros queremos. 



Entonces la conclusión es, ''sin fe no se le puede agradar a Dios, y para el efecto, debemos amarlo; 'con espíritu y verdad' son muchos los que se equivocan al tratar de darle vida a tales palabras. La Piedra Rodante, La Piedra que habla da clases bíblicas. * Y según sea el Mono lo remite a niveles superiores. Me voy porque de la abundancia del corazón salen las palabras, y en la abundancia de palabras no deja de haber transgresión''.


Mr: Sanchez: 'Si me permites utilizare tu imagen para un blog'.

 

''Ok adelante siempre ycuando sea para bien de las almas que necesitan que la paz llegue a sus corazones apesar de las maldades del mundo y algunos congeneres sin conciencia que hieren y lastiman fisica y moralmente, no les importa los sacrificios que se realizan para poder y llevar al hogar y no consideran la problematica que esto conlleva al que ellos arrastran a sus propios elementos en su desgracia el no comportarse como seres racionales olvidandose que hay un ser supremo quien al final de los tiempos terminara por excluirlos de su potestad para arrojarlos al abismo perdido''.



From: ''El Ranchero Electromótico''.

From, panchp51:
Después de todo al final es Dios quien decide. Muchos hombres malos fueron perdonados, muchos hombres buenos se los llevo Patas  De cabra por pecar de soberbios. Dándose golpes de pecho aquel pecador arrepentido le pedía perdón a Dios, mientras que el fariseo he hipócrita sintiéndose muy santo # decía: ''gracias te doy Dios por no ser como ese (vanagloriándose de su propia rectitud).



 Pla Garcia Sanchez: ''Muy bien, eso que ni que, donde cabe la cordura la soberbia viene sobrando''.
                                                                          WHAT?
'From: pancho51/EL REVE ROM: la paz sea contigo 
y con los tuyos, es mi deseo. Yo propongo y Dios dispone.
''Oye Chano'', 'que pasión Chon' ''¿haz oído hablar
de los enmascarados?'' 'po's cuales tu?''
 ¡'Callate que nos están oyendo!''.




















''¿Oye Demonio Azul no sientes 
como que alguien esta hablando
 de nosotros''?.
*Aunque pa'ala verno. pero le hacemos la lucha. # Santo El Enmascarado De Plata.


NOTOTA: Tengan presente que en ninguna momento es de mi intencion ofender a nadie. Esta es mi manera de expresarme: suelo poner sal y pimienta a mis platillos.


Tema relacionado; http://pancho51.blogspot.com/2011/02/hi5-entretenimiento-social_26.html
                                                                                

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales