viernes, 27 de abril de 2012

Como a Juanga me los Voy a....

  ...apuntar en mi lista negra, pichiys mandilones! ¡HEY! WACHA! ¿QUE PACHA?    ¡BIENVENIDOS! Mi dear friends[estimados lectores]; de ustedes me siento orgulloso.

INSCRIBIRSE en esta sociedad, membresia gratis pa' los que son 100% mandilones

Asociación Mundial de Mandilones Unidos:  www.metroflog.com

                
                                      DE  EL REVE ROM PARA: PanchoP2 Texaco

http://quejalada.com/wp-content/uploads/2013/01/por-los-que-son-mandilones.jpg
quejalada.com
Se solicitan mandilones para una encuesta -yo ya me apunte- para enlistarlos y cuestionarlos.  Pues bien me da gusto mi querido Panchito, te aprecio:

 ya que sugieres que no eres mandilón, porque de los mandilones se sirven las aprovechadas que no sirven nomas para estar ChiNgWando. 



autos.mitula.m
Como mi vieja la carrucha a que como me da lata; ya necesita un tune up y luego anda chorreando aceite, ¿y el mofle?  !Ni se diga! nomas se la pasa pedorreando. Habrá que cambiarla por otra, a ver sino me sale peor. 

Pero bien ya me encargare de primero inspeccionarla yo mismo porque si se la llevo al mecánico me la ChiNgWa.  De por si es re ofrecida.  Pues a todos les quiere dar ride.  

Y a propósito de ride. Mira para  donde iré, muy pronto;  a Ciudad Juarez,  Chih. Y como No tengo dinero pues voy a pedir, un 'ride' al estilo  Juanga: Ride deme un ride   Y ya estando alla de pasadita le llego al  Noa Noa
 
               Hey!, wait a minute!  REVE ROM
¡No vayas!, los que van al Noa Noa, se les hace  agua la canoa'. Atte;   Tu papi Bush''  Imagen: www.elmundo.es

patiodeoky.blogspot.com
    

'Ay! Bushito que bien sabes' Juangay

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales