sábado, 26 de febrero de 2011

hi5 | Entretenimiento social (revisado).




hi5 | Entretenimiento social.

                       Tema revisado/ reeditado en  Blogger, por:
                                                                                      El caverni culo  pancho51
                               
                           
                                                        ''Estoy bien  enca....
..brito al pastor.


Debido a que ustedes --mi gente/sobrinos-- están como los muertos sembrados, si, porque no responden ni papa. Tal vez son de Monterrey Nuevo León tan tacaños que no dan ni la mínima  respuesta. Ya me voy ha discurrir por ahí para ver a quien hago enojar, solo asi me contestan los neuróticos  igual que yo, con la diferencia que aun puedo controlar mis corajes de manera que no rayen en la rabia/cólera  y esta me lleve ha violentarme y, después  voy ha regarla, de por si ya la tengo muy bien regada asi como la esta regando esta ''miona''
''Chin... ya la cag..digo la regue'' 

Y no debería zurrar tanto el quiote porque yo soy muy 'cristiano' tan cristiano como Obama afirma que también lo es. Pero el es igual que yo, cristiano nomas de etiqueta. Con la diferencia de que yo si se guardar los Violados Mandamientos, y los tengo ahí en una caja fuerte, bien gurdaditos .
No quiero ni verlos! íChale yo no nací  pa' cristiano, porque mi religión es la misma de Hipocrates  es algo así como una fraternidad de hombres y mujeres unidos por la Hipocresía, ¿No le quieren a entrar? ¿ O ya la tienen adentro? de su corazoncito, chiquito, pero bonito, porque sabe dar amor..a palos..


       ''YO SOY EL PASTOR  de la  Santa Iglesia De La Hipocresía'' 
{(El Sr. Fidel Castro, escribió un articulo, titulado:''Los Dioses De La Hipocresía'' en honor a Bush y Obama).







''A  MI ME ENCANTA QUE ME DEN EL AMOR A PUROS PALOS.''




Ustedes que no contestan, y luego este sitio censurando mis mensajes pues !Vayanse mucho a la ver..no.! Entiendo perfectamente que mi anterior comentario --así como otros-- no paso la revisión, tal vez debido a lo causioso del contenido..All right! That's pure good, me gusto la forma como me lo hicieron saber, a saber; ;
''Lo sentimos no estamos aceptando mensajes en este tiempo'' o asi: ''este sitio esta desconectado por el momento''. A
eso se le llama clase. ( la forma de censurar). I have no problem! hi5 tiene los controles, ¿Y yo? Los descontroles..... y ahí les voy con una descontrolada> Adios hi5 by, by., .. A mi gente: nos vemos en Blogger:
pancho51blogspot.com

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales