viernes, 2 de marzo de 2012

Villa, Madero, y Benito dijeron que Caldebron es un ...


Calderón y Peña Nieto utilizan la misma estrategia en seguridad. Foto: Cuartoscuro
No hay diferencia en estrategia de 
seguridad de FCH y Peña Nieto.., pero sí 
mucha falta de información, especialistas...
Continué leyendo, www.sinembargo.mx

mariposón y  mentiroson, e hijo de toda su pu'a ma'e. Y es sospechoso de varios asesinatos. Y en eso se parece a su gemelo: La Muñeca Infernal, ''Penas'' Nieto
        
PUES bien: Oye Jaimito* por sino lo sabias quiero que te lo sepas.

Fecal y los politiquillos que le acompañan son neogringos porque estudiaron en las universidades de EUA, asi que tienen la mentalidad gabacha; y  son seres humanos mortales igual que tu yo yo. 

Así que no temas ''lo malo es tenerle miedo al miedo'' (Oscar  Wilde). Se que los juarenses tanto como la mayoría de los visitantes son bien prudentes. 

Y lo digo por tanta violencia de la cual el mundo sabe que es la Reina en Cd.  Juárez, Chih.  a la par con su hermana, la Impunidad. 

''Pues vas a changar a to'a tu ma'e
Pancho51''. ''Solo los estúpidos
 y cobardes sin cerebro; matan
 indiscriminadamente'' FCR said.
Ahora bien, broda', debes de saber que hoy por hoy, ahí mismo en la Ninive Moderna los imprudentes y  prudentes pueden ser o son escabechados en cualquier momento. 

Parece ser que no hay discriminación a la hora de asesinar, como siempre de manera cruel y sanguinaria, o lo que es lo mismo, cobardemente.

En una ocasión ya mencione que en cualquier momento voy a Juarez para  enfrentarme  a los  sicarios de cualquier bando,  incluyendo al ejercito Marrano.

 Nomas les pido una cosa, que me den la oportunidad de defenderme; para que vean que no es lo mismo ''las changas de sus madres que changuen a todas sus madres'' (respectivamente).

Y recuerdo que en un mensaje que les envié, termine por decirles; ''de hecho tengo mas poder que ustedes [los sicarios]''. 

''Pichy Pancho51 voy hacer
 que  se te  caiga el  avión''.
Y para aquellos que se fueron con la finta, hoy, me explico: El día que me enfrente con ellos,  haré  despliegue de mi defensa. La misma que hasta el dia de hoy,  no me ha fallado pa' na'a. He aquí mi defensa,  mi poder, consiste...en el Poder, de:


¡Correr como alma que lleva el Diablo!, aunque no se como se las lleva, lo que si se es que se las carrucha --a las almas-- con rapidez increíble.  Pero mira Jaimito cuando Caldebron vaya a Juárez si acaso te topas con el, dile de mi parte, que %$# ^&%^%4
''aTo'aSuPu'Ma'e'' por mentiroso. 


Pero eso y no lo dije,  eso lo dijo Villa y el dice que yo lo dije.  La verdad  es que Madero  fue quien se lo dijo a Villa pero yo ni de Madero ni de Villa lo supe. Pero las malas lenguas, si aseguran que yo dije lo que no dije.

La realidad es que fue al revés porque fue Villa el que le dijo a Benito Juarez que le dijera a Pancho pero  no a Villa sino a Pancho51, que Madero había dicho que Benito fue el primero que soltó la lengua. 

Y que se parecen a Pancho pero no Villa sino el del numero: 5. En fin de cuentas nadie dijo nada de lo que yo oí de Madero y de Benito y de Villa, el que trabaja en la panadería la que esta aquí al lado de donde yo vivo. Y Villa fue el que dijo que toditita la bola de bueyes estan todos  ''confundillos''.

Y que al fin nadie dijo nada de nada, pero si creen que Villa, Madero, y Benito, y el Jottillow, que vive aquí cerca junto con otro buey dicen que son unos chin....ching wngwe zin..chones, que ellos dijeron todo, pero que  nomas hablan, por hablar. 

Así que dile a Caldebron que esta Carbón que de una un otra manera se la rayo Villa y de otra Madero y también Benito y Pancho pero no el del # 51 porque el nomas dijo lo que dijeron toda la bola de bueyes que ya mencione.

Y que se fuera Panchito, no el 51 sino Panchito el Che, si, que se fuera mucho a mentirle o como dijo Villa, Benito, y Madero que fueran a no mentirle sino a mentarle toda su pichy &^%%a mader al viejo borracho, CaldeRon.

''Po's te la pelangochis porque ni a bicicleta llego.
Y al único avión que me subía era cuando me daba
 unos pericazos, asi como tu, lo debes de saber''.
 Y tu Jaimito ve a mentarle  toda su re putitititititsisisisima Mader a Fecal, y de pasada al Pwtto EPN.  Y diles que Benito Villa Y Madero y también el pirujillo, dijeron  que sino leen el comentario  pero no el de Villa sino el de Pancho el del # 51, que van a ir a  ejecutarlos  tal como ellos lo saben hacer.

 O sea que los van agarrar y les van a bajar los ''pantachones'' y se los van  a empin.. ..oles para dejarles ''cai'' la que dicen que tanto les gusta a CaldeRon y mas a EPN el Jowttonn. 

 Y recuerda Jaimito que yo no dije nada, todo el borlo lo hacen los mitoteros revolucionarios. Pero si dije y aun lo digo que no se ni que Jo'idos estoy diciendo, y si tu entiendes que bueno y sino  pues que bueno. 

Pero de todos modos dile a Fecal que yo no dije lo que Villa le dijo Madero pero que así no era puesto que dicen que el de todo el pedo, fue Benito mi vecino, y Madero de trabajo mi compañero, dijo: que Villa y Benito son amantes de las mentirillas y que son un par de borloteros.

Y por ultimo, Bush, Jorge hijo o sea George Buchito, el chiquito, les pide que le den: toda su atencion y le ponga ''coco'' no coca, a este mensaje que les envía, y lo dice con amor y alegría.............

 ''Chin..chin..remachin tin tin, el buey que no se ria!''.

 * Jaimito es pariente lejano de Pancho51, y vive en Juarez Chih, Mex.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales