domingo, 19 de febrero de 2012

¿Óiga Cuídese No Se Lo...

...vayan a dejar cai'tos como mataron a Luis Pulido:Por andar haciendo señas
Resultado de imagen para mataron a luis pulido
Si se dieran un mano a mano Pancho51 y este viejillo, los bajan a tomatasos a los dos del escenario: "Tan Malo el Giro como el Colorado" Mataron a Luis Pulido. - YouTube (Foto agregada hoy: 11/23/20016)

Mataron a Luis Pulido. Pobrecito rancherito tenia la maña de andar señalando con el dedo o las dos manos manos, hasta que se lo tronaron al buey. Y cuando se embriagaba cuentan que hasta a la autora de sus días con lenguaje corporal le decía que se fuera mucho a chingW@R  la mesma. 
'''Yo fui el que apuñaleo al PU..lido'' 

En efecto, le dieronmatarife liri ...lon, no tanto por andar haciendo señas sino por su maldita imprudencia e insensatez. Y pa' completar el cuadro se lo escabecho uno de esos que mas gordo le caía tal vez por que su asesino padecía de lo mismo que el  [Pulido].

O sea: 'ajotolamiento' interno, tendencia homosexual reprimida en Pulido y en el otro reprimida? no!  Por eso allá en su tumba su epitafio reza así: ''Aquí  yace  Luis Pulido al que mataron por andar haciendo señas, y lo peor de su muerte es que lo mataron a puñaladas   traperas.  

Y peor  aun se lo echo al plato un apuñalado ''en vida que aun vive'', y pa' acabarla se llama igual que el finado Luis, nomas el apellido es diferente porque este se aPEDilla Pedillos Zacarias Puñales. Me despido y les digo: Cuídense!Cuídense! no anden haciendo señas porque le van a sumir: El Puñal.


Justin en respuesta les dio una foto donde aparece haciendo una señal obscena con el dedo medio. A su lado, Selena Gómez se cubre el rostro para evitar a los paparazzi.MAS!http://laprimeraplana.com.mx/2011/03/03/justin-bieber-se-disculpa-por-hacer-senas-obscenas/

 
''Esta clase de señas a la gente les hacia Luis Pulido al que 'orita todavía se lo esta puliendo....

San Pedro. ''Ya me lo acabe de pulir bien pulido al Pu..lido.'' (San Peter)
videosycotorreo.blogspot.com -
También esta seña la que con ella se quiere decir: ¡''a mi me la pelan..gochi to'a La Nochi ! ¡Cab..'s''!
memegenerador.com

                              WATCH IT! 
un hombre de nocividad, está andando con tortuosidad de habla,13guiñando el ojo, haciendo señales con el pie, dando indicaciones con los dedos.14La perversidad se halla en su corazón. Está fabricando algo malo a todo tiempo. Sigue enviando meramente contiendas.15Por eso de repente vendrá su desastre; en un instante él será quebrado, y no habrá curación.La Biblia en línea TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS:http://www.jw.org/es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto la foto, luego, luego lo reconoci....

Vistas a la página totales