viernes, 23 de marzo de 2012

¡PICHY APROVECHADO! ESTA...

            ...injusticia no se hubiese dado hoy, si; Miren!..>

 ...ahí les va esto: Hace muchos años cuando yo y mi esposa llegamos aquí (EUA), por supuesto, ignorábamos muchas cosas importantes. En otras palabras estábamos como luego dicen, 'bien mensos', todavía pero menos.   Publicado por:


Resulta que ella y una amiga andaban de compras en una tienda de ropa muy famosa. Les gusto un par de pantalones, sobre todo por el bajo precio y, al tomarlos para ir y pagarlos, les cayo un buey.* 

De esos que ocupan los negocios para que vigilen y agarren a clientes, que se dedican a robar. Este hombrecillo o poco hombre de inmediato las acuso de cambiar las etiquetas que anuncian el precio original por otras que tenían un precio menor. 

Sorprendidas mi esposa y amiga, le reclamaban que ellas ni siquiera tocaron las etiquetas pegadas a los pantalones, fue en vano, aquel buey ya tenia  su plan. Las citaron a la corte y una vez ahí  al abogado publico le decían y le repetían con sinceridad, que las etiquetas (del precio menor) ya estaban ahí, y al ver el precio barato decidieron comprar los pantalones. Y el mendigo abogado las convenció de que se declararan culpables porque de esa manera les iría mejor. ¿Mejor? Pa' Su Pu'a Mader!


Aparte de pagar una multa y ponerlas a trabajar gratis (trabajo comunitario) las archivaron como ladronas. Si ellas hubiesen sabido lo que hoy a base de experiencias han aprendido, hubieran echo trizas a aquel vigilante de la tienda, al menos demandándole por difamación de
honor. Y al abogadito publico lo hubieran mandado por un tubo. 


''Y yo que culpa tengo,
 Pichy!Panchito?''
Estimados lectores nos vemos hasta la próxima . Ademas, que me desperté muy temprano, así que voy a completar mi horario de la roncadora. Y anoche no dormí, lo que hice fue roncar, la vieja me despertó con un codazo a los bajos y desde entonces llego la cruel separación, en el sentido de cada quien en su camita (camas separadas).

* Parece ser que a esta Rata De Dos Patas --el vigilante-- lo cagaron porque porque se estaban perdiendo cosas de la tienda y no agarraba a nadie. Lo que yo si se sin generalizar, es que estos vigilantes, supervisores, y gerentes, son los que mas roban en sus respectivos lugares de trabajo. Bueno ''cada quien es responsable de sus propios actos (La Biblia). Y algún día tienen que pagar tal como este acusador de falsos: ¡Pichy vigilante mierda!

¡Ja ja! de todos modos me las ChiNgWe''
 Ya veras que como león rugiente te 
              llegara.....la....                      .
..sino es que ya te llego.
                                                                                                
                                                                                                                       

  

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales