domingo, 18 de marzo de 2012

Así fue como me pusieron los cuernos y esta ...

                                                                                     ...y esta de la RECHIN...hilarias!

Publicado por: El Buey de la Barranca
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA?
 ¡BIENVENIDOS! 
                                       
                    ¡QUE NO LE SUCEDA!

Me encontraba yo trabajando, faltando una hora y media para salir, empezaron a entrarle al trabajo los empleados del segundo turno, uno de ellos se dirigio a mi, su cara reflejaba compasión hacia mi. Luego mirándome  a la cara lo note como queriendo decirme algo y a la vez no.

 ¿Que te traes? le pregunte, ''no se si decirtelo o no" me contestó. ¡Vamos desembucha! Lo apresuré. Con voz tímida e insegura me dijo; ''Mira Puma ( ese era mi mote que un mariguano me puso), pues acabo de mirar a tu mujer con otro, mas feo que tu, y con mostacho se mira muy macho, mas macho que tu.. y ..'' ¡Ya! le dije, al grano.



 ''Anda con tu mujer, los vi subir a los dos a una 'pick up' cuando salían de una tienda, muy alegres y abrazados y.." y y ¡Pa Su Pu' MaDer! Falto poco para irme de hocico al suelo, corrì a la oficina para avisarles que ya me iba, porque tenia una emergencia muy emergente de urgencia urgente.

Y salgo como alma que lleva el Diablo, que quien sabe como las llevara pero por ahí va... llegué a la casa y ahí estaba la 'pick up' 'parqueada'' en mi ''parqueadero'' me dirigí a la casa y abro la puerta y estaba mi mujer abrazada de aquel macho mas macho que yo y mas feo que yo o macho u menos, y que hace a un lado a mi mujer y se abalanzo sobre mi.... y.....






...y que me da un.. fuerte abrazo y a la vez preguntando; ¿como has estado, cuñado? Por supuesto, era el hermano de ''mi'' mujer, quien viajo casi doscientas millas para visitarnos. Dicho sea de paso, el (Benja'), es uno de los hermanos que mas cariño le tiene a mi esposa....... Bueno, les digo hasta jale una gran bocanada de aire, luego la eche fuera pero por la otra boquilla porque que sentí que se me salió el miedo, coraje, celos, angustia, etc. envueltos en un P..dote, que me saco el sustote. Chin...Chin...el que no se ria.  
''Que susto! que me traigan
unos calzones!''
tenares.com - 

    


  Watch out!: si su vieja le dice: ''no te preocupes por mi, yo me se cuidar solita''. Entonces dese por cornudo. Que no me va a preguntar porque? Me vale! yo le digo: Tácitamente, ella le esta diciendo una gran verdad: En efecto ella se sabe cuidar muy bien de usted, para que usted no la vea o se de cuenta que los cuernos le han empezado a brotar, sino es que ya los trae bien maduros. 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales