sábado, 18 de febrero de 2012

'Santurrón' cuestiona valores cristianos de Obama pero el buey..

de pancho51 hace tiempo los critico critico(yo).
Santorum se vio obligado a disculparse por invitar
a las mujeres a usar la aspirina para evitar el embarazo.AP 


¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!; Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR


  • Además, critíca manejo de Olimpiadas invernales 2002 por RomneyEn Ohio, uno de los premios del llamado Súper Martes, pasó definitivamente a la ofensiva ante un amistoso auditorio
COLUMBUS, OHIO (18/FEB/2012).-


 Rick Santorum atacó en dos frentes el sábado, cuando cuestionó los valores cristianos del presidente Barack Obama e impugnó el liderazgo durante los Juegos Olímpicos de su rival republicano Mitt Romney, mientras cortejaba a los activistas del Tea Party y a los  votantes evangélicos en Ohio, un estado clave en la lucha por la nominación de 2012.

Santorum, un ex senador por Pensilvania conocido por sus puntos de vista socialmente conservadores, dijo que la agenda de Obama se basa en "cierta teología falsa. No una teología basada en la Biblia. Una
teología diferente". Más tarde sugirió que el presidente profesa un tipo diferente de cristianismo. Enlace;
¡Hey! San Obama, no vayas
a denunciar que soy Gay''
  http://www.informador.com.mx/internacional/2012/358225/6/santorum-cuestiona-valores-cristianos-de-obama.htm                           
''Soy Santo Santo
enmascarado de Plata''.
                                       
              QUE TREMENDO EL VACILÓN! 
                      (un burro diciéndole, a otro: orejón)
¿Cual es la fuerza que  impulsa a este Mr. racista a cuestionar los supuestos valores de 'Osama' Barak Laden? ¡hacer que Los evangelistas vean mal a Obama! con el solemne propósito de ganar los votos evangélico porque este buey amigo sabe que eso fue una estrategia de Bush. 


Para obtener el respaldo de estos cristianos de imitación y así 'ganara' la presidencia. Pero mire usted,  Bush, Barak, y los evangelocos no están practicando el dechado de Cristo, y para muestra basta un frijol: no dan prueba de ser de ser verdaderos cristianos  desde el momento en que están inmiscuidos en la Diabólica Política. 


Entre los Tres Moscasteros* mencionados y Rick Racista no hay gran diferencia. Este ultimo al criticar lo que Obama no tiene, el mismo hace patente su racismo ¿porque? los falsos cristianos se asemejan a los racistas hablan de valores espirituales o si se prefiere morales cuando de eso carecen Al espíritu se le alimenta con ''toda expresión que sale de la boca del Creador'' la cuales se encuentran en El Libro De Libros.


Pero este par --Rick/Obama-- de dos pesos están confundillos, si, porque confunden el espíritu cristiano con el espíritu del intelecto. La conclusión es que uno es racista y el otro 'cristiano' y como los dos son políticos y por lógica demagogos igual a materialistas, entonces quien tenga ojos para ver  podrá ver que el dios de ambos, es: El Poderoso Caballero Don Dinero.  Ahora lea usted este mensaje que a 'Osama' Bin Barak le envié hace varias lunas. Según Obama declara que el es cristiano por elección y yo no se que Diablos con eso quiso decir, analicemos:
                                                                                                     
                                     EL ''CRISTIANISMO''  DE OBAMA (y el de muchos pastores locos).


''A mi que me esculquen
Yo soy musulmán''
No entiendo eso de ''cristiano por elección'' ¿Significa que Obama eligiò ser cristiano? o ¿fué seleccionado para serlo? sea como fuere, Barak de cristiano no tiene nada, si acaso solo de eso tiene la etiqueta. El cristiano verdadero no se debe inmiscuir en la política, mucho menos convertirse en un político, y Obama eso es lo que es. Siendo la política diabólica, va en contra del cristianismo verdadero, y el mundo esta lleno de 'cristianos' políticos y políticos 'cristianos' y estos mienten, roban, engañan, etc. etc. etc. Y van en contra del dechado que Cristo nos dejo. 


Esta bola de falsos cristianos estan haciendo la voluntad de su 'Padre el Diablo', porque el origino la mentira. !Oh! ¡Necios! Si escucharan la Voz de El Rey -o presidente- del Reino de los Cielos (Gobierno o partido Celestial), este les diría con voz de trueno: ''¡El que no esta conmigo esta en contra de mi! ¡ Decídanse! o ¡Comen de la mesa de lo demonios o comen de la mesa de mi Padre celestial! ¡Haganse obradores de la Palabra no tan solo habladores de ella! ¿Creen en mi Padre que esta en los cielos? si, ¿ah?.... También los demonios creen, y se estremecen y tiemblan porque saben que su destrucción esta cerca''. 


''viejo: yo si te
creo''
Y yo agrego: Lo mismo nos espera a muchos de nosotros..., ¡Cristianitos de burda imitación! (sobre la nota, según Obama es la familia quien debe de decidir si abortar o no). Mira boroda; si supieras de Cristo cuenta te darías que abortar es un asesinato: No obstante, vos los humanos de barro -familia incluida-, tenemos el privilegio de ejercer el libre albedrío, ateniéndonos a nefastas consecuencias, esto es de acuerdo a nuestras decisiones. Fuente de información; La voz del Dios de Vivos no de Muertos, y la honra y la gloria tan solo a el le pertenecen. ¡Vamos contradigan lo anterior, a ver si no se encuentran luchando en contra de el Creador. 
´
''Yo soy la Diabla mas Diabla, y suelo
transformarme en Ángel de luz''.

*Tres Mosqueteros, contando 
a los evangélicos como uno 
solo es decir, como una
organización.
.''A mi los tres ases mas esta sota
 me vienen guangos porque yo estoy
mas jodido que la jodida''.
 
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales