domingo, 19 de febrero de 2012

Por sino lo sabía; ¡ Sépalo! yo soy el mas Pen...

                                                                               .. DeJoW de todos.                                                                                   


               ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM                   


From, my: FeisBukiano Baúl  

Yo soy el monje que loco no lo esta, pero si lo es --existe un abismo de diferencia entre estar loco y ser loco. Ademas, soy El Profeta De Los PenDeJows y la primera profecía la hice para si mismo. Y se cumplió al pie de la letra por eso ''Yo soy el mas PenDejoW de los ídem''. Y por sino lo sabía; ¡ Sépalo! yo se los digo no me creo muy vivo porque el vivo entre mas vivo se crea mas PenDeJow lo es. 

Es mas, esa clase de alimañas son los peores de los PenDejoWs que hay y por haber (creerse que uno es el mas PenDejoW es bíblico, es manifiesto de humildad mental y la humildad es una fuerza poderosísima). Y por sino lo sabía; ¡Sepalo! ya me voy para no seguir chin %$#344 a su Mader y de paso a la mía, a tu tio a tu tia la vieja loca que se hace pasar por jovencita bonita para tronar Pen...ya me fui pero no en los calz...
....etines.

''Soy monje..gato... pero
no le hago al tal''.



De los PenDeJoWs ¡Cuidate! también de las mosquitas muertas porque son mas vivas que las coquetas. Y mas facilito te las dan  las gracias cuando algo bueno les dices o les das.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales