jueves, 2 de febrero de 2012

La cocaína es una mujer con cola de demonio y...


Vas a ver pancho51 te va ha ir mal por andar quitándome los clientes        

                  

¡Ja ja! ¡Jo jo! que tremendo
el vacilón, de espantos estoy curado.
...mata, te enloquece, te confunde, y hasta dan ganas de aventarse una experiencia homosexual. Si no me cree pregúntele A Enrique -parroquias- Iglesias  ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!

Pa'' que ChiNwes a &^&$

Vacuna contra la adicción a la cocaína

La próxima frontera contra la cocainomanía es una vacuna que neutralice sus efectos. Los expertos no prometen "milagros", pero aseguran que será útil.
Vacuna contra la adicción a la cocaína
""
La próxima frontera en la lucha contra la dependencia a la cocaína parece estar en una vacuna que promete neutralizar los efectos por el consumo de esta droga, sostiene el Observatorio Europeo contra las Drogas y las Toxicomanías (OEDT).
"No será un tratamiento milagroso, ni revolucionario como lo fueron otras vacunas en su área, pero sí será un valioso instrumento para ayudar a familias y pacientes que están verdaderamente motivados para dejar el vicio", declaró a BBC Mundo Alessandro Pirona, experto en tratamiento de las adicciones del OEDT.Como cualquier otra, la vacuna contra la cocaína tiene el objetivo de aumentar los anticuerpos para inactivar los efectos de agentes invasores.
Lea estos tres comentarios de hacer varias lunas (idem con la noticia).
rion y acuario12/13/2010 6:41 AM
bueno si algún científico esta interesado en descubrir algo para la adicción de las drogas debe mirar algunos  seres humanos que son inmunes al adicción y yo soy uno de ellos, pero no se como funciona esto en mi organismo,la cual ni el alcohol puede pasar inadvertido ,me gustaria ayudar en este campo .
RAUL ARELLANO  (rockyraul) 12/11/2010 2:48 PM
A los que necesitan la vacuna son los gringos ,pues la mayoría son drogadictos empezando de jovenes de primaria ,artistas ,gobernantes etc.etc.
pancho51/EL REVE.ROM12/11/2010 5:46 AM
Por si no lo sabían se los comparto y es algo mas que la vacuna. Desde hace tiempo la cura para esta adicción y otras esta disponible en Mexico. El uso inmoderado de la tal, crea un microbio y ese es el que molesta y existe una inyección que lo mata, al igual que el que quiera beber alcohol todo lo que guste, se le garantiza que no tendrá resaca alguna si antes se toma dos pastillas que no permiten que el microbio de la resaca se produzca garantizado. Si no lo cree vaya a cualquier farmacia allá en Cd. Juàrez y pida le vendan dichas pastillas -receta no necesaria- si le va bièn es decir, si vuelve con vida que bueno.
Mira como quede yo la blanca me hizo negro
Yo soy inocente se los juro
Antes yo era bien macho. Todavía
lo soy pero macho o menos.

¿Y usted mi amigo que? diga la verdad o me lo llevo preso. Al menos cuando se habla con franqueza del problema, la solución esta pronta. Concerniente a mi;
busque mis comentarios y se dará cuenta de que yo no me ando por las ramas, mucho menos en los closets. La cocaina y demas, atacan los hormonas masculinas, haciendo sobresalir las femeninas y los efectos son evidentes; ¿Verda' Oscarito?.
CONMIGO DÍGANLE ADIÓS AL MUNDO

Es mi objetivo con este instrumento blanco hacerlos negros, si porque antes de que les de en toda su Mader los envío a lo mas negro de la inmoralidad. Si, en efecto, a la mas profunda desmoralización. Sígala usando y yo gozando.Atte; Satanás La Serpiente Original

¡JAJAJA!             @$$%$^%##&                                                                                   ¡JAJAJA!
                                           ¡JAJAJA!                              ¡JAJAJA! #$#@%


                    ¡JAJAJA!                                              
                                                 
                                                      ¡JAJAJA!               ¡JAJAJA!                 ¡JAJAJA!




¡JAJAJA!             ¡JAJAJA!                                    ¡JAJAJA!                                                              

                                                           
                                                                                   
  ¡JAJAJA!               %^^$###$%$                                                                  ¡JAJAJA!             ¡JAJAJA!                        ¡JAJAJA!



¡JAJAJA!              ¡JAJAJA!                 ¡JAJAJA!                                              
                                                                                   ¡JAJAJA!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales