viernes, 3 de febrero de 2012

Yo permito que mi compañera se acueste con....

...quien ella quiera, para darle gusto y hacerla mas feliz.  Pancho51 te dice: ''Tu eres un padrotillo, kulevrillo''. !BIENVENIDOS! ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? F CR  g plus    Respondiendo a un sujeto que dice que dice amar a su mujer y por eso le da gusto permitiendo que otros se la echen al plato. ¿Y chupaleta? de que la quieres inútil. Como estos no hay otros mas babosos.                          
''Si te dijeron 'Hola cornudo', al menos sabé de donde sale'':  www.taringa.net

www.forocoches.com
Eres un cornudo sumiso o lo que es lo mismo, BUEY MANDILÓN. Todo lo que dices de ti y de lo que hablas de esa dama, que tal parece no es tu mujer o esposa: !Si! lo que dices es una aberración, y gran infamia a los principios divinos, o si prefieres a las normas morales.

No se de que clase de mujer estés hablando, pero te digo la mujer, la que es verdaderamente mujer, es quien debe estar sujeta a su esposo, y serle fiel hasta la muerte - aplica a el esposo- (acabo de captar que la mujer de la que tu hablas se le llama pu..mejor dicho ramera).

 Y tu, no llegas a hombre al ser permisivo te denigras así mismo, te rebajas; y lo mismo haces con esa mujer dándole la libertad para que se acueste con quien ella desee.  Eso es lo peor que un buey como tu puede hacer.

Francisco Carlos Romero

 Que no ves que si le permites ser promiscua eso, hace sufrir, eso, enferma, eso mata, asi  que más que la dejes, ''darse placer como y con  quién  ella desee'' la estas mandando al abismo de la desmoralización.

Por lo tanto, a una muerte prematura; y eso mi buey amigo; no es amar sino todo lo contrario.   

Y no es que te encante la idea de ser cornudo, ni eres sumiso, lo que percibo es que eres es un estúpido mantenido.  

 Tal vez, un manipulador, o chantajista emocional. O como luego dicen por ahí, un ''cinturita'' o padrote que pone a talonear a su 'mujer'.

''Soy indio pero no Pen'. 
Pa' Pendejows no hay
otros como Pancho51''
 Te digo, de esos como tu, conozco muchos y los tengo bien ubicados. 

   Hoy, tu entras a mi ubicación. Te describo como un bisexual, cinturita, canalla ¡e hijo de tu Pulcra Mader! ¡A otro perro con eso hueso!, a mi no me engañas - 

    -y no es que me crea muy vivo-,

si acaso hay alguien a quien engañas, es a ti mismo ¡Que pocos Web's tienes IDIOTITA!

Los ''cinturitas'' padrotes o vivales, manipulan a las mujeres de dos formas la primera, lo hacen, con amenazas de muerte (las golpean, las prostituyen etc.).

Aqui lo que esta sucediendo es un intercambio
 de bacterias, gérmenes, y cochinada y media.


La segunda es como tu lo haces haciéndola creer que para ti ella es un ''ser superior'' y le permites que se acué$$$te con quien ella quiera.  

En ambos casos lo hacen para lograr ciertos intereses personales.  El principal es el dinero y eso es igual  -como ya mencione- a mantenido-.  Es así como le haces al cornudo sumiso. 

Y la pichy vieja  que tienes, no es mujer, es una máquina que te da dinero, y ella es tan culpable como tu lo eres. Bueno ni inocentes ni culpables sino 'valemadristas' completos. Tal vez debido a tu cinismo e hipocresía me podrías contestar asi: 
  
''No hay Pdo compa' nomas quiero oír la olla sonar''(el ruido que se hace cuando le avientas --a la olla-- unas monedas) ''O tal vez asi: ''Nomas con que le cuelguen  unos billetes  a mi ruca en cualquier parte de su cuerpo'' .
   germenes : La acumulación de bacterias. Ilustración del vector. Aislado en el fondo blanco Vectores
   Imagen [olla ] por: www.fotosearch.es # Dos: www.taringa.net  # 3 - gérmenes -, por es.123rf.com   

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales