miércoles, 1 de febrero de 2012

Romney dice: 'No me preocupan los más pobres' o sea que le vale ..


      mitt romney         .


..Una pura y dos con sal. Y si es diabetico? pues le vale una Pepsi y dos Sprite (diet ones).

WASHINGTON.- El aspirante presidencial republicano Mitt Romney dijo el miércoles que él no está "preocupado por los más pobres" porque ellos "tienen una red de seguridad suficiente". Agregó que en lugar de ello está centrado en aliviar el sufrimiento de las familias de clase media golpeadas por la crisis económica {...} Lea la noticia completa; http://noticias.aollatino.com/2012/02/01/mitt-romney-pobres/?icid=latportal|noticali|#license-1328115600

                   ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM
                                                      
Comentario por yo, or me: The Most PeNdeJow de todo los ídem que hay y por haber.



¡Ha enseñado el cobre! Bien se ha dicho ''de la abundancia del corazón salen las palabras y en la abundancia de las palabras siempre se cometerán errores''(La Biblia)., Es decir, de tanto hablar uno mismo se delata, o bien se contradice. Este hombre al decir, que no le preocupan los pobres, significa que los esta dando por muertos. Luego dice que le preocupan los de la clase media. Me suena como a estrategia de guerra cuando en acción caen heridos se salva a quienes tienen mas probabilidades de vivir. Pero aquí no estamos en guerra ¿o si?. Escuchemosle: ''


No estoy preocupado por los más pobres", dijo el miércoles''. "Tenemos una red de seguridad para eso. Si necesita arreglos, los haré. No me preocupan los más ricos. A ellos les va bien. Me preocupa el corazón de Estados Unidos, el 90% *de estadounidenses que en estos momentos están pasando problemas". Bien como ya mencione los pobres para el estamos muertos. Ahora Yo me pregunto ¿Cual esa red de seguridad? Acaso es la prisión porque es a los pobres a quienes mas se les encarcela.


 Me parece que aunque el me salga con otra idea al respecto, percibo que en el fondo esta refiriéndose a ello. En mi,  para el caso parece no haber duda. Y si yo pudiera darlo por hecho lo haria. El punto es que no me gusta ser categórico, dejando así que cada quien saque sus propias conclusiones. Tenga en cuenta esto estimado lector, siempre a los millonetas como lo es este vejete, los pobres les importan un bledo o pedo. ¿porque lo digo? no lo digo yo, lo dice la historia.


 Recuerde como los millonetas fariseos del tiempo de Cristo trataban a los pobres y los consideraban como ''polvo de sus pies''. Ahora, no le preocupan los ricos. Cierto para que preocuparse de quienes al rato estarán en las filas de los millonetas como lo es el. ¿Ademas y por supuesto, porque le deberían preocupar? si es probable que la mayoría de ellos ya están de su parte. Y aquí viene lo mejor del caldo pero no del caldo de armaños (o sea penes de todos tamaños que tal vez el si guste de este platillo).


 Si porque alguien con la codicia por delante hará cualquier cosa para satisfacer su apetote por el dinero que después de todo en mi propia y muy personal opinión es el objetivo de todos aquellos que van tras la silla presidencial. Bien finalizo con lo que a mi parece gran verdad; Le preocupa el corazón de EUA el 90% que en estos momentos, ¿ están pasando problemas? En realidad a quien hace referencia?  Escucho un voz clara que me dice; ''El corazón de los EUA esta constituido por el conjunto de millo y billonetas''. 


¿Verdad que no dice están pasando por problemas, sino que estan pasando problemas, y los seguirán pasando a los de abajo. Los de arriba (elite multimillonaria) por los únicos problemas que están experimentando con esta mentada crisis, en resumen es el hecho que no están ganando lo suficiente pero no han perdido nada mas que la cabeza desde hace tiempo. ¡Si! en efecto desde que su amo el dinero los esclavizo. Y aun mas le preocupa el Corazón de EUA.


 Si porque pudiera ser que el tal corazón le va ha mandar la factura una vez que gane la presidencia, si tal fuese el caso. ¡Hey pancho! po's no que ya ibas a finalizar, Simón que yes, Nacho aquí termina este triste corrido: Mit Rommey es un demagogo mas del montón que hay y por haber. Supongo que es la misma gata de gatas con diferente color, ahora si Nacho Sancho, ya me fui..... pero de hocico me acabo de caer. Ahí pelen el plátano porque yo no supe ni que ChiNWaws dije.


*parece ser el 90& para el es un numero simbolico que representa ''a los de arriba'' que en ralidad estan abajo, según a los ojos de Dios.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales