martes, 14 de febrero de 2012

Primero fue la gallina y el huevo déjalo..pa'que..te lo..


                            .......desayunes. Una, respuesta a la pregunta:
¿Quien fue primero el huevo la gallina?
[reeditado, publicado por primera vez 08/09/11]
            

HÉCTor es el nombre de la súper computadora que utilizaron científicos ingleses y escoceses para resolver una de las incógnitas del universo:¿qué fue primero, el huevo o la gallina?...[...] Por supuesto que ahora la pregunta a resolver es: ¿de dónde salió la gallina?, algo en lo que Charles Darwin podría ayudarnos, aunque quien sabe, seguramente los creacionistas de Texas dirían que es una creación divina y punto.  
            

                                  EL TRES B's OPINANDO


''Hoy, yo,  les  presento el tema porque 
GrandP'a esta 'encarbonizado' con la 
Bola de Pende's igual que el''. (The
Little Boy')
Dicha pregunta, como sabemos ha sido planteada durante mucho, mucho tiempo. En mi opinión muy personal es, y ha sido una pregunta tan tonta (o capciosa), como tonto podría ser quién la planteo.

Y menciono qué "podría ser" debido a qué es posible qué este "tonto" (s) no es tan tonto porque quizás es un vivaracho (s) qué  puso al mundo a pensar al respecto.

 Sabiendo él (ellos) de antemano la respuesta correcta, así como también la respuesta a la pregunta surgida de esta o sea, de donde salió la gallina?
  
¡Hijos de Susana Barragán! Las respuestas a estas preguntas se deducen por la lógica y el buen razonamiento. 

Charles Chango Darwin nos hubiera podido ayudar a confundirnos todavía más, como nos ha confundido con su llamada evolución. 

                        Además:

 incontable numero de personas al igual qué los Creacionistas de Texas tienen toda la razón al decir -no dirían- categóricamente, qué es, "una creación divina y punto". 

Y yo digo; ! Aún hay más! Dígame usted, Qué fue primero, Hector -la computadora- o los científicos? ¿Y estos de donde salieron? 

Piense, el hombre:  ¿llegó  ha existir por la divina casualidad, o fue creado por la Divinidad? Medite, de donde tomó Caín la quijada de burro con la qué mató a su hermano, Abel? 

''¡Que! ¿que de donde agarre la quijada?
Pues de uno de tantos burros que ya 
había' y también una bola de bueyes''.
 
Esta pregunta surgió y fue planteada por mucho tiempo debido a qué supuestamente todavía no había burros en la Tierra (mas qué yo). 

¿Y de donde "agarro Caín a su esposa, siendo què aparentemente en ese tiempo solo existían Adán, Eva, Caín, y Abel antes de qué este último  fuera asesinado?
''Yo y mi gallo fuimos creados y el me hizo el huevo, al primer kiriki! que me aventó.  Y yo me lo aventé pa' fuera y me costo un huevo ; puje y puje! como ''con dolores de parto''. (expresión que significa grandes esfuerzos, de acuerdo a la Biblia).


 Para finalizar preguntese, [si es qué no lo sabe] ¿Porque, el rey David mencionó: "en tu libro ( todas mis partes fueron escritas"? Para una explicación usted podría preguntar a EL REVE ROM, y es posible que le detalle puntos importantes.

*Asterico; nomas falta qué pregunten; y a Dios, quien lo creo? !Hijos de Pu..(the Winnie the  Pu), "Los sabios del mundo son necedad para con el Creador" (cita bíblica).  Adquiera  'La Sabiduría De Arriba' [divina] ¿como? Enlace: http://www.watchtower.org/


Y MIREN USTEDES APRECIABLES LECTORES, AMIGOS Y AMIGAS,  QUE HAY:

Chistes Buenos g plus https://plus.google.com/108815358060501331243/posts

             Foto de portada Pero este asunto es serio.
                                  

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales