martes, 14 de febrero de 2012

De esta clase de 'miermeladas'..no...


                                                                      ... SE LAS....*
                                                                         

 ¡Aaaaa!! ¡aaAAa! Soy Satanas y me transformo hasta en angel de luz, Venida a mi, no mejor no vengan, si ya los tengo bien agarrados.¡Uy Cucuy! pa su87&^&^*(678Es demasiado fácil hacer que aparezcan esta clase de manifestaciones.
*...CREAN PORQUE SE LOS LLEVA..ya saben quien.           ¡BIENVENIDOS! 

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? 
 CUESTIÓN DE BRUJERÍA O IGNORANCIA, ES.

Huy! !Cucuy! No se la crean es puro ¡Bule bule! yo tengo el poder de hacer aparecer y desparecer no madamas a las
''vírgenes'' también a demonios.  Le basta conocerme ¡Pichis falsas creencias! igual a trampas favoritas del Malvado. Chin chin.. el que se enoje.

¿No lo creen? ¡ Pregúntame ca..! es cuestión de juego mental. Se suprime la sección cerebral del razonamiento y se encalla la conciencia. Una vez hecho lo anterior, la mente es 100% manipulabe a voluntad del controlador . El punto relevante aquí es: como hacerlo. It's easy! pure! easy!

AAaaa!Pancho51/EL REVE ROM

Solo que hay un problema hacerlo tiene un precio muy caro, inclusive la vida se pone en riesgo. Son cuestiones demoníacas. De ciencia cierta nada tiene.  

Esa imagen ¡Pa'KeChi'-ATo'a'uPu' aMa'! me la paso por debajo de .......El Arco Del Triunfo o bien de El Ojo De Payaso. ¡He dicho!
AAaaAAAaaaaa..AAaaaa¡¡¡a!!Aaaaa.... AAAA aaa   AAAA aaaaa



AAAaaAAAaaaaa..AAaaaa¡¡¡a!!Aaaaazzzzz  .... ‎...Az..mamado  ¡pichy Pancho51!!!!
Esta coluda y la supuesta 'virgen'... ES LO MESMO CHENCHO ¡DESPIERTEN! o me los llevo presos



No hay comentarios.:

Vistas a la página totales