martes, 14 de febrero de 2012

Pobrecita Belemcita..toma esta...

''Ya me hice pipi, y la culpa es del buey
loco, pancho51/@crazyPancho''.

... sugerencia para el mal de amores
                                                                  .
.
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? 


¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR/
            


                                
     Hace un rato, from: My Feisbukian Baul: 
To:
Belem Hernandez Diaz, from: pancho51






c                                                                  
''mii Corazon se enaamooro ii cada diia le gustas maas caada miinutho stoy peensado enn tii ,, basta ya estoy arta de callar tengo ke kontarte quee qomo thu no aii naadiee neenee quiero beesarte (88) ♥ ♥ :J'' (Belem Hernandez).

           
 Francisco Carlos Romero 

Estas en la edad donde el tráfico de las emociones se congestionan, donde las ilusiones son como los granos de arena que arrastra un embravecido mar. Ten cuidado porque la marea es alta y te puede llevar y erigirte presa del fondo de un océano abismal.

''Oye Belem, haz le caso a
pancho51, o te las vas a
conmigo''.
En el cual tus compañeras serán la tristeza y la soledad y sus hermanos la confusión y el desencanto. Cuídate de los fuertes ventarrones porque te pueden volar las fútiles y vanas ilusiones. El sunami de la endeblez emocional bien podría quebrantar tus debilitadas estructuras morales.

Recuerda pisa fuerte en la tierra no sueñes demasiado porque te podrías quedar arriba cual orate en camisa de fuerza con la mirada perdida. La desilusión esta pronta para atarte a la decepción y frustración igual a impotencia. Vela por ti, preocúpate por ti, confía en un Ser Supremo que seguramente no te fallara.

Porque al parecer te estas entregando incondicionalmente a otro falloliento pichy humano mortal y lo peor es que no lo conoces. Deveras te digo que ese '' futuro alimento de gusanos'': bien podría ser este buey que ves aquí (Foto, gorila)*.
''Yo soy: el verdadero mono de quien tu estas enamorada''.
*poema compuesto espontáneamente en FeisBucklandia, KK. por FCR=Francisco Carlos Romero alias El RATON, pero no el vaquero, sino aquel que: ''no pagaba renta, no pagaba nada, se robaba el queso, por eso lo corrieron''. Extracto de la cancion, EL RATON: música y letra: FCR. Escúchela en: http://www.amazon.com/Todo-Lo-Que-Se/dp/B000S4BKZC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1215698921&sr=8-3

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales