sábado, 4 de febrero de 2012

Ando Buscando Problemas Para...



                                                                              ...ayudar a resolverlos           
                      HEY WACHA! QUE! PACHA? BIENVEIDOS! NO HAY PROBLEMAS
                                                      (by, Pancho51)



Oiga niña, Belem; ¿donde se ha metido usted?. Has de saber, que yo ando buscando problemas, para ser parte de la solución. Aunque yo no pueda resolver los propios. Tal vez me dirían; ¿sino puedes o no sabes como solucionar los tuyos como es que quieres resolver los de los demás? ¡en eso consiste el punto! eso ya no es válido al menos para mi que estando lleno de 'problemas', he logrado ayudar a resolver los ajenos. Y todo se debe al ''poder mas allá de lo normal'' que consiste en , en apoyarse en el Creador.

 Fíjese bien lo que dije '' he ayudado a resolver''  -me jacto en Jah- no significa que yo les resolví el problema entero, tan solo ayude con un granito de arena lo demás depende de los demás. Oiga medite en esto que yo no se porque se me acaba de ocurrir. En esta semana una valiente mujer fue declarada heroína por haber salvado a una persona mayor. Al naufragar ella decidida, le cedió a el, el salvavidas.

 Ella se ahogo pero el se salvo. Vea aquí surge una pregunta ¿estarías dispuesto a dar la vida por alguien que ni siquiera conoces? ¿como? no os apuréis el mismo don de bondad amorosa nos impulsa ha ayudar a los demás: aun en contra de nuestra voluntad. Empero, estemos conscientes que eso no se da en toda persona. Porque es bien sabido que muchos gozan al ver aun a su propio hermano como se esta hundiendo.

Y existen aquellos que se van al extremo; si, si los ayudan pero a hundirlos mas, sin saber que dicho acto  --para mi de crueldad--, les servirá para que algún día ellos mismos se hundan y se re- hundan. Pero mire, el poder es dado cuando se toma al Creador en todos los asuntos, y siempre habrá éxito. A poco no creen que el nombre de esa mujer no fue escrito en el Libro de la Vida; ¡por supuesto que si! Esta claro que no es posible ayudar a todos.                                                     
  1. ¡HEY! ¡WACHA!..¿QUE PACHA?: SIEMPRE DUDANDO DELAMOR

     Shirlley Fernández


    Sobre el tema anterior luis gontaro vegag plus opina ''si es muy fácil confundirse y aceptar a veces es el problema'' 

  2. ''Gracias amigo Luis, su opinion me parece mas que razonable. Espero que lo que resta del día se la pase bien. Y en el caso de no ser así, habría que aceptar lo que venga. Hacerlo así resulta en relajamiento ya que la tensión que genera un problema se disipa. Y como dijo el sabihondo: ''si el problema no tiene solución, ¿cual es el problema? Y si el mismo si tiene solución, entonces ¿cual es el problema? Esos sabios están re locos pero a veces dicen la verdad'' ( su servidor FCR g plus ).

Entonces es cierto que, nos confundimos muy fácil, y aceptar esta de la rechiflada.

Con lo anterior en mente continuemos; la mayoría de los problemas son irreales, no existen mas que en nuestras mentes. Para saber si un problema es real o irreal debemos buscar y encontrar la raíz. Una vez que así lo hayamos hecho, nos damos cuenta que si el problema resulto ser irreal, este desaparecerá de inmediato. ¿Y si encontramos que es un problema real? Pues pa' pronto lo haremos irreal, ¿como?

 Así mire usted; reitero, en primer lugar habrá que  tomar a Dios en el asunto [o problema] y eso ya es una garantía en el caso de los que tengan fe, porque sin fe es imposible agradar a Dios. Ahora bien, cuando nos enfrentamos con el problema y nos decidimos a resolverlo y a la vez pre resignarse sino hay solución. ¿Que? ¡que que! ¿que dijiste Pancho51?  Que ¡no hay pirrin! pues mire usted, se desahogara y por tanto, la preocupación se minimiza a tal grado que se obtendrá fortaleza para afrontarlo y aquí es donde radica el único problema. 

¿Ya se dio cuenta?*Mas aun mejor si de antemano aceptamos sin condición alguna lo siguiente;"'Si su problema tiene solución, entonces cual es el problema? Y si el problema no tiene solución, entonces;  ¿Cual sería el problema?''  Por lo pronto y por el momento como yo no tengo problemas  pues busco problemas, para ser parte de la solución. En el caso de que sean reales o si solo son irreales .


''A este buey no le entiendo ni papa, ya me 
desmadro la poca mente que tenia'
(Rosita Everest).
 * ''¿Ya se dio cuenta?'' 
si los problemas son fantasmas reales, o irreales desaparezcámolos así como los fantasmas se desaparecen porque los problemas irreales y aun los reales son como los fantasmas; no existen mas que en la mentalidad de cada quien. 

Así que, después de todo me he dado cuenta de que no existen los problemas --sean estos reales o no-- con la excepción de un único problema. Dicho de otra manera: no hay problemas mas que aquel fantasma tenebroso y no es el payaso Brozo. 

Si en efecto, el único problema sería: ¡como lo vemos o como lo afrontamos!  Lo anterior es tan solo una opinión muy personal). Ya me retiro todo desmadrado de la mente como siempre, yo no se lo que dije. Es que el jefe filosofo chino ''Confuso'' me dejo todo confundido cuando sabihondo mucho, menciono:'yo solo se que no se ni mader' (lo mismo es nada) Hay les dejo la papa para que la pelen, y, si: se la comen, cómanla con todo y cascara. Eso sería lo mejor porque se dice que en el forro de ésta, es donde se encuentran las vitaminas.
Grrrr! Grrr! g+g+g+g+rrrr! Este PeNdeJoW -Pancho51- ya me hizoencabrrogrrrrr!!!
https://www.facebook.com/jesserayc?ref=ts&fref=ts

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales