viernes, 3 de febrero de 2012

Ali Ba Ba y sus cuarenta......

.......mil y mas ladrones.
 
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR
                                                Y mis regalías? Todo a su tiempo.

Me parezco, pero no soy Ali Ba Ba boso.  Por el contrario, lo ando buscando a el y sus 40 ladrones; 40? Que va! es seguro que se han reproducido a una velocidad  vertiginosa. 


''Para todo hay un tiempo; Hay, tiempo
 de reír, hay tiempo de llorar: hay tiempo de sembrar
hay tiempo de cosechar. Por tanto,como ya mucho he sembrado, 
hoy es mi tiempo para cosechar, lo mismo es para cobrar!
(La Biblia).
EN EL SIGUIENTE SITIO Y MAS,


Rhapsody MP3 Music Downloads: Todo Lo Que Se… Es Que Te Amo by Romero (Hip-Hop)


PUEDEN ESCUCHAR TODO EL ÁLBUM COMPLETO.EN ALGUNOS  PUEDE BAJAR LA CANCION DE SU GUSTO SIN NECESIDAD DE PAGAR POR ELLA. TAMPOCO A MI ME PAGAN SIENDO QUE SOY EL CREADOR E INTERPRETE  DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CANCIONES.
Que ironía que siendo yo el compositor e interprete de todas estas canciones tenga que comprar mi propio producto..


''Yo vengo de la frontera'' y algunos me dicen: ''El Raton'' y tengo una mujer que me cautivo con ''La Magia del Amor'' así que yo solia decirle, ''Todo Lo Que Se Es Que Te Amo'' y estoy pensando si decirle o no ''Ya No Te Quiero''.


y suponiendo que así fuese, e imaginando que ella me pregunte, porque? yo le respondería, porque me he dado cuenta que ''Tu No Tienes Corazón'' y con el ''Veneno'' de tu falsedad has estado matando a mi amor.




Y si algún día alguien te dice que ''Ando Buscando Novia''no te creas porque tu,''Seguirás Siendo Mi Reina''.  Ha se me olvidaba decir que por lo pronto,  no ''Necesito Ayuda'' para olvidar. Puesto que no te olvidare y siempre te amare. Y sea como fuere, puedo vivir sin ti, y en paz.


Añadire aquí, la letra completa de cada una de las canciones..pronto, ¡espérala!..si quiere, ¡que bueno!...si no quiere, ¡que bueno!


W7Romeros Radio Sation
                                                            http://www.we7.com/




No hay comentarios.:

Vistas a la página totales