lunes, 23 de enero de 2012

¿Felipe Caldebron; socio ...


                                                                                                                    ...del cartel de Sinaloa?...

Enrique Peña Nieto llegará a la Presidencia de México con una herencia ineludible: la guerra contra el narco iniciada hace años por Felipe Calderón   .www.elpinerodelacuenca.com.mx

Resultado de imagen de calderon narco

¡BIENVENIDOS AMIGOS! YOU ARE VERY WELCOME, MY FRIENDS! ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? contestando a cierta persona cuyo apodo es ''Kid Mentiras.'' Y es tan mentiroso al igual que su papi: Jeli-PILLO CaldeBRÓN (Fecal). Este buey amigo me responde a la sugerencia que hice respecto al presidentillo mexicano Felipe Calderón que según fuentes fidedignas es socio del cartel de Sinaloa. ''Kid Mentiras'' me contesta preguntando:
                                            

                                                         ¿''TIENES PRUEBAS''? *
Estimados hermanos de opinion, ¡Adelante! que esto cada vez se pone mejor. Espero que toda la bola de Cwleyes como yo, me contesten, !Pero ya! De lo contrario, me dejarían como al niño sin su juguete caro. Y para los niños mamilones como ''KID MENTIRAS '' ya pronto le daremos leche en polvo para que ya no siga mamANDO. Este hombrecillo, o mujer, ha sido declarado nativo de Mameylandia. Y no se les olvide las mentadas de Madre son bienvenidas.
..'HELP!!!'

Nunca ha sido bueno hablar al peso del 'QQ'; maldita rata inmunda. Voy a oírla otro rato, y luego la aviento a la basura si, ahí de donde salió. Déjeme ver a si me es posible interpretar sus chillidos .. mmjj... mmjj , ajajmm.. ....bueno, all right...., What? aouuch!. 

Si te tengo un poco de compasión ¿porque?, porque y vas a ese lugar donde los pichys mentirosos  solapadores, cómplices de Fecalito van..al ¡DOMPE! Las pruebas los magos millonarios las aparecen y desaparecen, pero jamas  jamas jamas, desaparecerán  la verdad que todo el mundo ya sabe.

Mírate en tu propio espejo, mi buey amigo y fíjate en lo que dices: ''uyyysi que pruebas tan contundentes ni siquiera la conoces en persona'' ''SI TIENES EGGS DIRIGE LA SIEDO ENTONCES Y LIMPIA EL PAÍS DE NARCOS''. Estas palabras tuyas te acusan, les digo que pa' mensos no basta el mundo.

 Me imagino que tú has de tener una granja, pues hablas como si tuvieras muchos productos de gallina. Yo no tengo tantos así, pero si los suficientes como para darte unos cuantos, es mas tengo como para que lleves a casa. ¿Te los envuelvo o te los llevas puestos? Mira que preguntándoles a otros que si tienen de los que tu careces.  

                                                                                                   (Imagen> www.generadormemes.com)
Resultado de imagen de lambiscones
¿''No te mordiste la lengua, vieja lambiscona''? 
¿Sabes que? Haciendo a un lado lo de menso, tu, ¡Estás loco!  Es a tu papi a quien le corresponde limpiar el país de narcos, pero ¿es posible que se pueda limpiar así mismo? ¡''Ni maíz paloma''!, si lo que quiere es acabar con todos los carteles con la excepción de uno, el del Chapo: para conformar un solo imperio de la droga. 

 Oye buey, haz tu neurosis a un lado, si no quieres que me alegre y goce de tus comentarillos baratos. Se mi seguidor al menos por lo siguiente: Damas y caballeros, estoy seguro que a muchos como yo, Caldebròn, El Peje, Chávez, Obama y Zutana, Sultana, Fulana, Mangana,  Susana, la Sabrá Patas de Cabra o la Hija de María Inmorales, y  Pavón, son  medios para obtener el  fin: ¡ENTRETENIMIENTO! Busca mis escritos para que me conozcas, no sigo PeNdeJoWs como a Fecal así como tú, puedes ver.

Resultado de imagen de calderon arrestadoEl mismo lo dijo con la chiquillada de...''¡Ay! para terminar con tanta violencia!'', ¿Si a esto no se le llama demencia entonces como le llamaríamos? ¿Babosada? es lo mismo. Y ya no andes pidiendo las pruebas porque tu las traes bien ensartadas en el cubanito, y si te salen con cualquier Pdito.

*El comentario anterior se publico hace varios meses: basado en la noticia cuyo encabezado reza asi: ''Clinton entrega premio coraje a titular de la SIEDO''.   NOTA,  este blog fue publicado por primera vez el 23/01/ 2012 (23 visitas) Y finalizado, me pregunto: Aún dia veremos a CaldeRon siendo .... ver la imagen




No hay comentarios.:

Vistas a la página totales