martes, 24 de enero de 2012

Ahora Que Yo Estuve Lejos..

avanzapormas.com
Probé la Libertad; y me di cuenta que yo, ver al final del blog. By Pancho51 Francisco Carlos Romero g plus ¡BIENVENIDOS!: Pase por una situación de lo mas peor, la  cual se debía a mi condición emocional generada por varios factores y muy diferentes a las qué han ocasionado otras condiciones anteriores. Las malas situaciones del pasado me fueron muy fácil sobrellevarlas y eliminarlas. 

Creo que se debía a que yo estaba mas joven y fuerte.  Ademas, tenia mas paciencia, y tolerancia. En el pasado, contaba con gran apoyo y digo apoyo porque yo confiaba bastante en mi ayudante.  Su lealtad me inspiraba, me animaba para no permitir que el pesimismo anidara en nuestras vidas, por el contrario, todo lo hacia con gran entusiasmo. 

                       
                               ALGO SE MORÍA DENTRO DE MI (VER: Es Una Espada Larga Que)
 

www.youtube.com
 Quiero decir que tal vez las pasadas situaciones y mi mala condición emocional se debieron  a que una gran parte de la confianza que le tenia, se derrumbó; y la decepción me  envolvió y quedé preso de la amarga cólera; y sentía qué algo en  mis adentros explotó haciéndose añicos. Desde entonces, las cosas no me ha salido tan  bien  como yo quisiera. 

Nuevos hábitos -malos- aunados a mi endeblez emocional han sido  obstáculos de manera que mis buenos propósitos de los que estaba logrando su realización, quedaron truncados. 

Al sentirme deprimido recurrí a viejas formas de escape, mismas que trajeron consigo mas problemas.  Debido a esto y mas, perdí la guía y mis acciones no resultaban ser del todo buenas.   Mi actitud cada vez se iba haciendo mas y mas reprochable. 

ENLACE> En Que Quedamos Pelona

 Y aunque la guía -divina-,  se me ofrecía, un rechazo de mi parte no me permitía tomarla y usarla.  En aquel entonces sentía la Parca mas pronta a servirme. A veces deseaba su pronta pronta presencia y  que todo acabara con un tronar de dedos. Sin embargo, no culpo a nadie de aquellas  circunstancias malditas.  

Soy digno de mis castigos por haberme salido del camino correcto. Y peor aun,  porque me lo han ofrecido pero mis oídos se han ensordecido. He aceptado mi derrota causada solo por creer, querer y amar sin condición y sin reserva alguna.  Por dar mi confianza completa y entregar mi corazón entero a otro ser humano cuya diferencia es el sexo. 

                         LA CULPA LA TENGO YO... Por PeNdeJoW, y:

www.desmotivar.com
Por haber  creído  ciegamente y ofuscarme y llegar a considerarla como alguien infalible. ¿Como a una diosa? Si, asi la creía y aun cuando ella cometiera errores,  me hacia no verlos aunque vieran mis ojos. En efecto, ella se encargaba de hacer que yo le creyera  según su conveniencia. Mas llego el día, en que por su altanería y de tantas faltas de respeto, yo despertaría. Y esto fue cuando sobrepaso los limites de su cordura; y le empece a reclamar actitudes no dignas de una mujer casada.
 
Y aun mas, cuando le empecé a exigir respeto ella adopto una actitud rebelde y resongona. Y ella confiada excesivamente  se sentía superior, prepotente, y autoritaria.  Y al  cuestionarla sus respuestas, eran gritos. Si me hubiese respondido honestamente, la pudiera haber ayudado para que despertara y que admitiera sus crasos errores, de tal manera que no se aferrara en seguir cometiéndolos; y asi volviera a ser aquella que tanto ame. 

                          ES MEJOR ESTAR SOLO QUE CON UN ESPOSA 

Que que bien 'tinga''. O como dice Proverbios 21:19  ''Mejor es morar en tierra desértica que con una esposa contenciosa junto con irritación''.TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE  LAS SANTAS ESCRITURAS.
frasesparaimagenes.com

Luego, empezó a desafiarme al grado que la frecuencia de sus afrentas y gritos cada vez iban en aumento. Poniéndome de esa manera en peligro de cometer alguna idiotez que pudiera robarme mi libertad. 

Porque ciertamente ante la provocación por su coquetería barata, sentí deseos de darle unas 'cachetadas guajoloteras'. No obstante, escuche la Voz del Sabio, que  decia: ''el sabio o inteligente huye del peligro, pero el tonto se queda, y se mete mas''.  (la Biblia en mis propias palabras).  

''Yo No Naci Pegado a tus Faldas''
Así que opte por la distancia, y la ausencia termino por despertarme de aquel estado fascinador en el que ella me tenia.  La lejanía  actuó como un detonador para que yo al fin viera lo que estando con ella no podía ver.  

 Y en cuanto pise tierra lejana supe de todo corazón que, la amo y que nunca la olvidare pero puedo vivir sin ella y muy feliz.  

Y por ende puedo disfrutar de quien tanto amo: La Paz que ella me robaba. ''!Vaya Pue'  ' Hijo 'e La Gran  Pu' a!''. Me dijo mi amigo; El Salvatrucha.  Pero no el de la ganga la Mara salvatrucha, sino mi compa' un salvadoreño  que es muy trucha -pa' joder-. Blog reeditado 14/05/15

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales