domingo, 22 de enero de 2012

''¿Porque no puedo tener novia?   Tengo 15 y me dicen que tengo cara de niño chiquito y la verdad ya quiero tener novia ayúdenme un consejo por favor''.

 Foto de Pancho1

¿Porque no puedes tener novia?, Pues mire usted joven; Porque no quieres, poder es querer y querer es poder y se que estas queriendo.  Tal vez eres acomplejado y tímido. Mas recuerda si ha alguien le gustas mucho esa persona tomara la iniciativa.

Estate atento a las señales que te envía, con las miradas con los movimientos del cuerpo (corporales). Ahora bien, tal vez si tu no te declaras se te declararan ''la escena de este mundo esta cambiando''(La Biblia).

 "Nomas dejate querer y vas a ver que el amor llega cuando menos se espera".



 Hoy; muchas mujeres toman la iniciativa así que déjate querer y no te hagas del rogar."Siempre hay una mujer para un hombre y viceversa".  De cualquier manera el amor [una novia] te llegara por donde y cuando menos lo pienses.   "El amor es como el águila que cae sobre su presa, de repente y sin avisar". La flecha de cupido ya viene rompiendo el viento, ten fe. "Lo que quieras tener haz como que ya lo tienes y lo tendrás mas temprano de lo que te imaginas".
''NO SE ME AGÜITE, JOVENAZO, QUE AHORITA MISMO YA TE ESTOY APUNTANDO CON LA FLECHA DEL AMOR, Y VA DIRECTA A SU CORAZÓN NI CUENTA TE  VAS A DAR CUANDO TE LLEGUE, ATTE: CUPIDO''.


PacoR  pancho51/EL REVE ROM Elegida por la comunidad ENLACE:  http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AgcLW_BP68Ii.i1_

Blog editado hoy: 03/15/2016

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales