sábado, 25 de febrero de 2017

USTED DECIDE EN EL CASO>>>

10 Minutos: Epidemia de drogas en EEUU HispanTV  El consumo ilegal de drogas en Estados Unidos está alcanzando niveles epidémicos. En todo el país, los individuos, las familias,ver video https://www.youtube.com/watch?v=WTooYiKRSSQ



>>>QUE 'aste sea usuario de... EL punto sobresaliente: "Después de años de hipocresía política". En otras palabras no acaban con las drogas, sino por el contrario se necesitan mas, por aquello de las grandes sumas de dinero libres de impuestos. De hecho el año pasado dos veces supe y comprobé una escasez de heroína. Personalmente tengo una lucha contra la dama que me engaño, ¿por que lo digo? Porque me "divorcie" de ella, solo para volverme a casar con la misma, pero venia [viene] disfrazada y con mas atracción, por ser mas placentera. Ademas, de ser, mas insidiosa y eso que es artificial (sintética).

ALGO mas, me parece bien decir que las autoridades hacen lo que pueden por al menos controlar "la epidemia", no obstante, cada quien cada cual es responsable de sus propios actos. Por lo tanto, esta en cada uno de nosotros la decisión  de adquirir la sobriedad, y si busca ayuda mejor. Y sin jactarme puedo decir que yo no me he entregado como esclavo a la diosa droga, por que mi lucha es cotidiana. Y si digo que soy drogadicto es para ayudar a que otros se liberen de la esclavitud, ya sea a los estupefacientes o barbitúricos u a cualquier otra sustancia nociva para la salud.

Por que deveras les digo "un ciego no puede guiar a otro ciego" (Lucas 6: 39) Por tal motivo cuando trato de ayudar, lo hago cuando estoy sobrio como lo estoy en estos momentos y solo por hoy. Ya que decir 'Jamas volveré a hacer uso de las drogas" significa sentenciarse asi mismo a caer otra vez en el mismo hoyo. ¿Por que? por que uno mismo no tiene el poder de zafarse de esas cadenas diabólicas. Y prometer no volver a lo mismo, es rechazar el privilegio de recibir "la fuerza arriba de lo normal" (Filipenses 4: 13) Quien haya dejado las drogas u el alcohol por sus propias agallas, que me lo diga para decirle que los güe.. sos...


...los tienen mas grandes la adiccion a sustancias legales o no. Y El Tres B's le va a dar una explicación al respecto. Es mas aquí les va un adelanto. Vera usted, me dijo un alcohólico "yo deje de beber por mis propios..digámoslo asi; "productos de gallina". La verdad que eso no es cierto por que algo le tuvo que suceder para el efecto. Me voy y no culpen a nadie por lo que usted es responsable, ni a su esposa, ni a las autoridades, ni a su madre física, pero si culpe a su madre mental y emocional, dado que quienes hemos hecho uso de lo que ya saben, antes de usarlas ya estábamos tronados de la cabeza. Es decir, no es el alcohol o las drogas el problema, es algo que esta detrás de el, y de ellas.

RECUERDE usted decide si quiere la vida o la muerte; para eso fuimos dotados del libre albedrío. SI desea saber mas, conozca la dama mencionada en el segundo párrafo (arriba) Y watch out! por que esta dama [y demás] lo lleva al fondo de la inmoralidad, y se le puede hacer "agua la canoa", y lo veremos bailando en "El Noa Noa", buey.  WATCH!  ''Esta Deliciosa: ¿Y Como Jijos......de la chi%$##@ le hizo, pa' dejarla''? MAS http://pancho51.blogspot.com/2015/08/esta-deliciosa-y-como-jijos.html TAMBIÉN LEA "PARECE QUE SE LA METEN..." ...PERO LO QUE HACE ES SACARLA;   y cuando la tiene pero no la tiene toda adentro siente.....MAS http://pancho51.blogspot.com/2015/05/parece-que-se-la-meten.html!


Póngase esto no en la mente sino en el corazon: "Cualquier tonto puede dejar las drogas u el alcohol, pero no cualquiera las puede dejar para siempre". POR eso cuando tenga muchos años sobrio y muera asi, entonces voy y lo saco de su tumba, y le beso la..* PERO sino es asi; entonces voy a "Kgarme" en su tumba buey. NOTA: PERDÓN por como me expreso pero a los drogos y borrachos {como yo} se les habla en su propio vocabulario. Por ultimo ¿Desea saber sobre el alcoholismo? Hágamelo saber para informarle, tengo cosas que no cualquiera las sabe [me jacto en Jah]. Por que las tales se aprenden por experiencia propia. De antemano, "El Tres B's" le agradece su atencion: Gracias.

 *La frente, porque murio con la frente en alto.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales