viernes, 24 de febrero de 2017

ACABO DE RECIBIR UNA "FELPA''

Foto
carmen moralesPublicación por: carmen morales
  PERO muy buena. Vino mi maestro a casa solo para decirme que no abandone a mi esposa por que supo que estoy a punto de dejarla por los siglos de los siglos. [Y es que ella me da pena tras pena, y aun no cicatriza una herida cuando ya tengo otra encima]. 

Y esto fue lo que sobresalió de todo lo que me dijo:  "No la dejes por que te va a ir muy mal, déjala si, a menos que te conste que te traiciono, y tu sabes que ella no te ha puesto los cuernos. Toma este es el remedio,  ¡Ignórala! cada vez que te falte el respeto".

 Lo que me quiso decir es que deje pasar por alto las ofensas —que tanto me duelen—  ignorando a quien me las causa [ella]—. ACTO seguido me aclaro: "Te digo, sino quieres seguir retorciéndote de dolor al que no quieres ver [o sentir], elimina a quien te lo causa, en el sentido de ignorarla cada vez que te haga un "circo" (escenas protagonizadas por ella, con el fin de hacerme sufrir)

No te vayas pues, para que tus propios ojos vean como le va a doler que la ignores. Y le dolerá mas, mucho mas. POR lo demás, continua con tu responsabilidad. Y de esa manera se de cuenta, lo fuerte que eres, por que solo los cobardes  huyen. Y muchos lo hacen para quitarse la obligación que como marido tienen.

Tu bien sabes que la única base para el divorcio es el adulterio...y".
Lo interrumpí para decirle con eso me basta. Ademas, me voy pero si Dios me lo permite  volveré de vez en vez, y no, no la voy a divorciar hasta que sepa y compruebe lo que sospecho".
carmen  morales Gracias por su publicación (Espero que alguien se ayude).

A este blog se continuara agregando mas cosas relacionadas

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales