lunes, 10 de agosto de 2015

''Esta Deliciosa: ¿Y Como Jijos...

        


...de la chi%$##@ le hizo, pa' dejarla''? (ver respuesta adelante). Ella es sumamente atractiva, atrapa, cautiva, controla, esclaviza y te hace sentir muy 'tingon': pero en realidad, te ''apendeja''. La disfrutas como miel, pero te muerde como serpiente.   Te conduce como vaca al matadero, o si prefieres como toro al degüello. Ademas de que mata,  en muchos casos ''obliga'' a matar a propios y extraños.           
                                                                   
 Pero antes desquicia, y hace que hagas un ''desmader'' [desastre]. Es maníaca, violadora de menores y mayores,  porque agarra tanto a niños y niñas,  a jóvenes y jovencitas; a viejos y viejas. No discrimina a ninguna raza, no importa el color, sexo, credo o religión. Y son pocos los que se salvan de que se les voltee el barco. Hablo de la droga - que como todas tiene nombre de mujer - que anda de moda, o de ¡Mada  Foca!   [Imagen: blingee.com]



Pero bien:     ESCUCHEMOS A ''EL MAFER''      (Ricardo Marroquin Leyva                                                                                                                                         

Foto de portada
Ricardo Marroquin  Leyva
''Y como jijos de la chingada le hizo, pa' dejar esta deliciosa substancia..por ke si eso no me mata ..tanta puta terapiaa k ke AAA a diario me dan donde seaa ke me paro y tantos putos desprecios y malas caras eso me ba mTar tanto k hase 2 semanas pense en suicidio pero antes robaar un blindado..... tengo 5 dias .....sin dormir ....11 o 15 años consumiendo y lo unico ke hago en mi perra puta vida es drogarme y drogarme caago ..como..me baaño..y aasta cuando voy en vicicleta m drogo y estoy aasta la su pinche madre de enfaadado ..A y a mi no se me calientael asterisco solo A los putos .. Soy EL MAFER Y SOY KARNAL cabrones nomas k bien dado a la chingaada pero soy el mafer''.  Comentario tomado de el espacio para comentar al pie del blog, titulado:

               Parece Que se la Meten
Molécula de la metanfetamina
Pancho51.blogspot.com/2015/05/
    ''Y como jijos de la chingada le hizo pa' dejar esta deliciosa substancia ' 'Querer  es poder' y cuando no se quiere -llevar a cabo algo pues- ni aunque ''baje Dios de los cielos a ayudar'', es en vano.  Me parece que a usted le fascina la droga  y lo digo porque lo pone de manifiesto, al decir, ''(...) esta deliciosa substancia''. Me es menester preguntarle ¿Sabe usted cual droga es la que esta usando?, porque si lo van a matar, de hecho ya lo estan aniquilando. 

Mire la muerte prematura mas rápida que podría ocurrirle, depende de la potencia de  la droga y la frecuencia del uso, asi como también, si esta se traga, se inhala, se fuma o se inyecta.  Haciendo a un lado otras sustancias nocivas para la salud, vamos a concentrarnos en las siguientes, ''cranca'', anfetaminas, metanfetaminas, ketamina, y la ''flakka';  todas son la misma mierda,  con la diferencia de la potencia. Sobre esta ultima, lea la  información agregada recientemente al blog donde usted publico el comentario [arriba]: se la Meten  

                           OTRA CARA DE LAS ANFETAMINAS

También lea: Flakkawww.excelsior.com.mx/

  
Tal vez mas potente: La droga sintética 'flakka' genera casos alarmantes en EU. Es la más reciente de este tipo, como el ecstasy y sales de baño, y está causando incidentes 'extravagantes' en la Florida. Viernes, 1 May, 2015 02:04 Flakka, derivado de la palabra "flaca", se vende en forma de cristales y por lo general se fuma con cigarrillos electrónicos. MAS  http://sipse.com/mundo/flakka-droga

Vera usted, el 'Crystal meth'  también metanfetamina de la ''buena'' o cuando esta viene con muy poco o sin nada de corte, es la cual: ''Afecta la tripa Kkera  a algunos se les quiere voltear;''  

Le explico, a esta le agregan una sustancia llamada 'yumbina' la que les  dan a las vacas para que como se dice  vulgarmente se les caliente el ''por donde el toro se las mete''. Por lo tanto,  es rara la persona que haciendo uso de esta droga, no se le desborde la calentura en el ''deste'' {leer mas adelante}.                                 
             
            LAS DROGAS: TAMBIÉN SON COMO ESTAS PICHYS BRUJAS...

estotevaagustar.wordpress.com
que hechizan. Nomas mire en la imagen como llevan a un buey todo pendej', asi como usted, si se fija hasta P2 una de las nachonas parece aventarle (en el hombro). Ahora bien,  si a usted le dan tanta terapia donde sea que vaya, y le hacen malas caras y desprecios, le pregunto ¿porque debería pensar que eso lo va a matar? o como usted dice,  'tanto k hase 2 semanas pensé en suicidio'' .

Entiendo que se siente rechazado que nadie lo quiere, y probablemente por eso piensa en el suicidio. Pero dígame ¿que es lo que quiere usted? ¿Que le aplaudan sus miermeladas? Pero bueno, esa gente que lo desprecia,  eso de que usted sea para ellos un ser indeseable anti social, son gente que no le comprende.

 Sin embargo, usted es de mi gente y le puedo decir que le comprendo a cabalidad, puesto que yo ya vine de donde usted apenas anda. La mayor parte de mis amigos o conocidos son los que tienen ese problema. Les escucho con atencion, y si les doy terapia de acuerdo a como yo vea por donde llegarles. Muchos de ellos entienden pero no hacen nada por tratar de cortar la adicción. 

Otros si estan deseando pero es tan fuerte la adicción que nomas en eso queda, en puro deseo. Otros definitivamente me han dicho esta ''madre me gusta, me encanta''.  Y asi no se puede hacer nada hasta que se toque fondo. Y es obvio que  usted ya anda fondeando y sino quiere olvidarse de la mierda, asi morirá, todo enmier/dado. Y tal parece que:

                                           SUS FACULTADES DE RACIOCINIO


Resultado de imagen de las drogas matan
famososydrogas.wordpress.com
 ANDAN por los suelos, y le vale,  y usted mismo lo dice,  piensa en robar un blindado, no duerme, y lleva una vida que no es vida  porque usted lo dice, '' lo unico ke hago en mi perra puta vida es drogarme y drogarme caago ..como..me baaño..y aasta cuando voy en vicicleta m drogo y'' ¡Mire! esto es una lucecita que puede hacerla que brille y brille hasta que alcance pleno esplendor, me refiero a estas sus palabras;

 ''y estoy aasta la su pinche madre de enfaadado''.
                            
En lo que mi toca, el  deseo y el enfado fueron resortes que me impulsaron  para que empezara a olvidarme de  la maldita cochinada que sabe y  apesta a azufre. Y me preguntaba si ya estoy enfadado de esta droga seria un grandisimo idiota, sino me deshago de ella. Y asi empecé a pensar y en el pensar empecé a ver el mal que me estaba causando, y de tanto pensar surgió el deseo, el cual se fue haciendo cada vez mas y mas fuerte que el deseo por drogarme. 

                                              LUEGO CON UNA ''TERAPUTEADA''

 POR parte de un amigo que se recupero, el deseo se intensifico. Esto me dijo mi amigo:  ''Tu tan vivo que te crees y hasta  presumes de hacerte llamar El Mafufo, y eso denota una  chingoneria barata y estúpida, y da a entender que te sientes muy chingon, y si en efecto lo eres. Y desde hoy te bautizo como 'El Chingon' no porque lo seas buey, sino porque chingas mucho a propios y extraños. Tu  lo que no tienes es vergüenza y vales para pura madre

y  creyéndote muy listo, en ti se hace patente  un absurdo, absoluto pendejismo.  Lo peor es que no tienes web's com, desde el momento en que eres esclavo de quien te la tiene toda adentro, quiero decir que tu diosa la droga te tiene toda la estupidez bien metida en tu cabecita de por si llena de mierda.  El dia que tengas tu primera semana sin hacer uso del veneno te voy a felicitar. Y cuando ya cumplas un año, voy y me hinco ante ti en son de respeto y admiración.  Por lo pronto, sigue chi..flando a toda tu madre, la que de por si ya la tienes toda jodida. Me refiero a tu madre mental y emocional.  

frasesparaelamor.com
 Mira que veo en ti un candidato seguro pa' el manicomio;  es mas  ya estas loco, solo falta que vengan los loqueros y te lleven ahí. Te digo con amor, aprecio y buena voluntad, muéstrame tu hombría, y empieza a  depender  de tus propias ''bolas'' y no de esa que siendo ''mujer'' las tiene mas grandes que tu''. Como:

 ¿REACCIONE ANTE TAL MALTRATADA?

Hirviendo de coraje, y me dispuse a darle unos cuantos 'jodazos' pero ante su sonrisa  y serenidad; ademas de una mirada firme vestida de algo asi como ternura;  me quede engarrotado. Algo habia en el que yo no veia, pero me estimulaba y al mismo tiempo suavizaba mi tensión. Por primera vez sentí que estaba ante una presencia que me comprendia, y a la vez experimente lo que hacia mucho tiempo no sentía: paz interior.

Luego termine por relajarme al oír a mi amigo, diciéndome;  ''no lo tomes a mal, estoy tratando de ayudarte, y lo que yo intento  hacer contigo es abrirte una coartadura en la pared de tu ego para que te entre la luz de la razon,  para que hagas un poco de conciencia y al menos momentáneamente veas lo que ya no ves; la vida en su perspectiva real y  correcta; y que estas a tiempo para  la que siendo basura la pongas en su lugar.

LAS DROGAS TE MATANwww.youtube.com

Y siendo que la droga trae incluidas las baterías AAA  (A jotolamiento x tres), y entre  mas lo niegues mas lo muestras; y sino eres puto/joto vas para alla que vuelas. Si aun no se te calienta siguele  tupiendo a tu cerebrito mas y mas, y mas  droga,  y el Pdorro aun se te encendería. 

Y no precisa que vayas a ser homo's pero si de vez en cuando bien te podría  traicionar  tu quizás desflorada coliflor. Tengo esto para ti, a uno de tantos que conozco [''El Chato''] se lo dije, lo mismo que hoy te digo a ti, y me contesto  asi, ''chale y no le hago, eso es para los que ya tienen esa tendencia,  yo soy hombre; y eso no me ha pasado por la mente''.

Se lo repetí de diferentes maneras, y termino por enojarse. Y con eso puso de manifiesto la verdad que ya sospechaba, no nomas  le hervía el de atras tiempo, sino que ya le estaba poniendo:  ''George to the Baby''.  Pues resulta que un dia me encontré  en la calle a un amigo joven y en el momento en que le estaba saludando iba  pasando ''El Chato'' en una camioneta y mi camarada al verlo se escondió.

                                                         ¿PO'S NO QUE NO ''CHULIS''? 
Pa' pronto le pregunte ¿''Porque te escondes''? me contesto,  ''es que le debo un dinero y si me ve me es seguro que me va a cobrar, y no tengo para pagarle''. Luego me dijo que si yo lo conocía, le dije que si que fue mi vecino hasta que se mudo a otra casa (vivía en una cochera, y se mudo a un cuarto para hombres solos). 

www.hazteoir.org
Luego me dijo ''Yo vivía con el y otros compa's mas, y en una ocasion estábamos solos y el empezó a fumarse su cristal, mucho traía como tres gramos. Mientras yo me fumaba mi crack en un momento dado se bajo los pantalones junto con los chones y a la vez que se empinoles, me dijo, 'ponle hazme el favor estoy que me quemo'. Me negue y el me insistía y hasta me ofreció veinte dolares, pero yo procedí a retirarme''.  

Aquel joven [mi camarada] no mentía, después de platicar un rato mas  se despidió de mi''*.  Bueno mi estimado ''Mafer'', ahora paso a compartirle sobre otros factores mas que me ayudaron a parar el uso de  la mierda. Vera usted, siempre me resistí a entregarme a ella, es decir, siempre luche para no ponerla en primer lugar de mi vida. Para el efecto, paraba de 4 a seis meses por año, pero volvía a caer.


Sin embargo, llego el dia que me enfado y sin mucho esfuerzo la deje. Asi me la lleve pero en los últimos tres años, ya estaba dejando de usarla tres hasta seis meses. No hace mucho que le dije  a uno de mis surtidores, ''esto'' (el cristal) no tardo mucho en dejarlo para siempre, porque cuando algo me enfada, la dejo y esta tingadera ya me esta enfadando,asi  como me enfado el alcohol y la cocaína. 

OTROS FACTORES QUE ME AYUDARON 
   [Imagen por:www.imagenes
MAS bien fueron motivos y una gran razon la que me hizo dejar de caminar por ese camino de angustia, ansiedad, desesperación, de deseos perversos etc. Me  acaecieron grandes acontecimientos,  por las cosas que ya estaban en mi mente, solo debían pasar (o bajar)  a mi corazón.

Quiero decir practicar lo que se me empezó a enseñar desde el mismo dia que me case (1973), hasta la fecha. Porque aun andando bajo los efectos mortíferos de las sustancias nocivas para la salud, no deje de seguir leyendo, aprendiendo de las ''Cosas de Dios''. 

Cosas de las que hoy a usted amigo Ricardo no le hablo, porque antes, como ya se dijo, primero habría que abrirle una brecha para empezar a meterle lo que tal vez sea el único remedio que le ayudaría a usted a cortar la adicción. Suele  ser que algunos de nosotros no tenemos opción, o no hay remedio para recuperarnos mas que acudir a un poder sobre humano. 

twitter.com
Usted por lo pronto necesita un tratamiento para su salud física, descanso, buen alimento, vitaminas, suero, complejo B 12 y vitamina C, y amigos [sobrios] o familiares, que esten al pendiente de su persona. La decisión es suya a menos que quiera seguir 'tragando' la pichy droga y lo que esta incluye las baterías AAA. Asi  pues yo le recomendaría  aprender sobre su problema, y escuchar experiencias al respecto.
                                            
                                               
¿Cómo puedo dejar las drogas?
¿USAS alguna droga? ¿Sientes que estás tan enganchado que no puedes dejarla? Probablemente sabes que está haciendo muchísimo daño a tu mente y a tu cuerpo. Y quizás hayas tratado de cortar con el hábito, pero no lo has logrado. Si es así, no te des por vencido. Otros lo han conseguido, y sin duda tú también puedes. Veamos qué hicieron para dejar el vicio tres personas con distintos antecedentes.

                                                NOMBRE Marta 

CRÉDITOS por la imagen y texto a: es.slideshare.net
MI PASADO. Cuando nací, mi madre estaba soltera, así que mi hermana y yo nos criamos sin mi padre. A los 12 años empecé a ir a las discotecas con una tía mía a la que le encantaba bailar. Yo era bien extrovertida y no tardé en relacionarme con gente que tenía malas costumbres. 

A los 13 años comencé a probar drogas, entre ellas la cocaína. Aunque al principio me gustaba, luego comencé a sufrir alucinaciones y ataques de pánico. Cuando los efectos de las drogas se iban, tenía ideas suicidas. Quería dejar las drogas, pero no tenía fuerza.... MAS> wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102011173

JOVEN Ricardo Marroquin Leyva:  No cualquiera admite este problema y menos publicamente como usted lo hace según su comentario. Debido a eso y por su  valor y honestidad, yo; le doy las gracias. El primer paso hacia la recuperación es admitir el problema. Y RECUERDE hermano, ''No importa tanto lo que fuimos, sino lo que en el presente seamos y lo que en el futuro podríamos ser''(FCR). 

* Fin de la narración de mi amigo Robert.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales