jueves, 16 de marzo de 2017

Alfredo Jalife Se Calienta

¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS:Pancho51 (Francisco Carlos Romero)

Alfredo Jalife Se Calienta ¿Por Qué Deslactosado Trump? ¿Sionismo Financiero Ruso y Gringo Juntos? Amén MonosAmén Monos Martes 14 Marzo 2017 * Presentación de Libro -GEOPOLTICA DEL YIHADISMO GLOBAL- * LINK DE LA PARTE 1: ...Enlace https://www.youtube.com/watch?v=MpHE7_pUryI&lc=z13wi1ywwxizy5rzv04cijch4uicjf2ju30.1489724000087590



           Alfredo Jalife: ¿Entre la arrogancia y la humildad?

Resultado de imagen para alfredo jalife
Protocolo Foreign Affairs & Lifestyle
Por El Tres B's: Si lo anterior resulta ser verdad, quizás se hunda en la primera mas que en la segunda. No obstante, aunque el llevaría cierta culpa, la mayor parte de ella seria de la gente no la que lo halaga, sino los que lo alaban al grado de adularlo.  Y el debe saber que; "el perfume es para olerlo, no para tragárselo" (¿autor).  Seria pues un lastima que se le subieran los humos, y lo peor podría ser, que tratara de disiparlos con una humildad fingida. 

El hombre claro es de admirarle —sanamente, no irse a los extremos— puesto que da, bien dado lo que posee: cátedra. El conocimiento que tiene de este sistema de cosas del "mundo" es bueno, pero me pregunto; ¿tendrá el conocimiento y la sabiduría que mantiene vivo a su amo? * (Eclesiastés 7: 12) No lo se, pero es de mi deseo que el hombre Jalife continué compartiéndonos su saber. 

Y espero analice lo siguiente: "No todo hombre reconoce y se humilla ante Dios, mire usted que quienes tienen estudios superiores se sienten muy ChiNgoWnes (sin generalizar). Muchos son ateos otros dicen creer en Dios nomas por decir, o sea lo dicen de la boca hacia afuera. También, hay los que ni siquiera fueron a la escuela o tienen muy poco estudio y por lo regular son pobres diablos pero se sienten flotar por encima de los demás" ... AUN HAY MAS leer ''Dime Que Tan Humilde Eres"...Enlace, http://pancho51.blogspot.com/2013/09/dime-que-tan-humilde-eres.html *

*“La sabiduría es para una protección” PROVERBIOS 16: 16 afirma: “El conseguir sabiduría es ¡oh, cuánto mejor que el oro! Y el conseguir entendimiento ha de escogerse más que la plata”. ¿Por qué es tan valiosa la sabiduría? “Porque la sabiduría es para una protección lo mismo que el dinero es para una protección; pero la ventaja del conocimiento es que la sabiduría misma conserva vivos a sus dueños.” (Eclesiastés 7: 12 ) Ahora bien, ¿cómo logra la sabiduría conservar vivos a sus dueños?..MAS http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2007522#h=2 


JuanDeEnzina  BUENO, no pueden faltar respuestas como esta del Sr. JuanDeEnzina 
"Francisco Carlos Romero. A quién chingados le importa tus citas bíblicas?"

Y por supuesto, tampoco podría faltar la respuesta de El Tres B's (Francisco Carlos Romero)

Cierto dia, lo mismo que usted hoy pregunta yo pregunte. Y se me respondió asi, "mire si a usted no le interesa el contenido de la Biblia —o citas bíblicas— es por que no sabe nada al respecto. No obstante, el hecho de publicar citas de las expresiones de Dios, han llegado ha hacer mella al corazon de millones de hombres y mujeres conscientes de su necesidad espiritual (Mateo 5: 3).
Vemos pues que, [...] no  cualquiera que lea la Biblia puede comprender esa verdad. ¿Por qué? Porque ese es un privilegio que no todo el mundo recibe. Veamos lo que explicó Jesús sobre el particular: "En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos". LEER mas http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2013004#h=3 ".

Por lo tanto como usted puede ver — me siguieron diciendo— si ha usted no le importan los escritos bíblicos no sea estorbo para que a otros si le puedan interesar. Pero por que mejor empieza a leer la Biblia tal vez usted sea un de los privilegiados para entenderla".  Y EN efecto, después de emprender un estudio bíblico asi fue no puedo decir que entiendo todo pero si buena parte del contenido bíblico. 

Y le puedo decir que "la sabiduría de este mundo es necedad para con Dios; porque está escrito: “Prende a los sabios en su propia astucia”. (1 Corintios 3: 19). Caballero, me despido de usted deseándole lo mejor y espero algún dia comprenda y entienda que, " “Está escrito: ‘No de pan solamente debe vivir el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová’”. (Mateo 4: 4). JuanDeEnzina : Muchas Gracias por su atencion.

    Y aquí tenemos una respuesta mas de:  Aaron Fernandez
Aaron Fernandez   "Francisco Carlos Romero Amén. También Buddha era buena onda"
 Respuesta de El Tres B's (Francisco Carlos Romero)
 
Quizás todos los avatares fueron "buena onda". Sin embargo, Jesucristo fue [y es] "El Hombre mas Grande de Todos Los Tiempos".[ http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102006441 ]. Y eso se debe a que fue el único que imito y represento fielmente a su padre celestial: El Dios Verdadero. Gracias por su respuesta. (Lea mas comentarios al pie del blog)
NOTA: Todas las citas bíblicas fueron tomadas de TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS https://www.jw.org/es/publicaciones/biblia/

 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales