lunes, 3 de octubre de 2016

TODOS NECESITAMOS DE TODOS.....

[El contenido del presente blog, es una miscelánea].   CONTINUA...
Foto de portada
 Foto de perfil Sol Daza Bone https://plus.google.co
      
Las imágenes en las que al pie de ellas aparece la foto de  - son publicaciones de su  Colección denominada Lindo Enlace https://plus.goo  

 283 seguidores - 364 publicaciones - Acceso público Emociones imaginarias.

 Profile Sol Daza Bone Estudié en Técnica industrial Vivo en Ecuador.  También en cada una de sus publicaciones  y en base a los textos respectivamente se publicaron los comentarios en los cuales fue basado para su elaboración el presente blog

...CION... SO, "Lean on Me" [asi que, cuente conmigo] Bueno, mire esta canción me ''pega'' en el mero corazón. Acompáñeme a desglosar la letra. ''Sometimes in our life We all have pain We all have sorrow''. A veces en nuestra vida diaria Todos tenemos dolor Todos sufrimos pesares ¿Es eso cierto?  no, no ... LEER http://pancho51.blogspot.com/2014/07/y-usted-de-que-padece_15.html  
                                                    
  "Dicen que yo ya he sido Libro Abierto.

   No hagan caso nada es cierto". El texto de su  publicación [a la izquierda]  me hace recordar una canción cuya parte de la letra dice asi:

 "Dicen que yo;  ya he sido libro abierto, donde mucha gente ha escrito, no hagas caso nada es cierto. En blanco esta, nadie supo escribir nada, no dejaron ni una huella, nadie le importaba nada . Me importas tu...(...)".

OIGA, y también recuerdo que una vez esa parte se la cante a mi "ruca" (esposa) con la intención de hacerla reír, y le dije "pa' mi que el "Libro" (vida) de ese buey  ya no tenia ni un solo renglón para escribir. Es decir, ya habia tenido muchas amores que lo hicieron sufrir,   


                       ¿A ver quien le cree?  

Video por: Jorge Vargas
O tal vez le pego el Alzheimer; asi como tu que no te acuerdas de...lo que no te conviene". [y se enojo] "¿O sabes que?" —agregue—:  "Tal vez el buey agarro puras analfabetas y ni modo que le hayan escrito algo en su libro, supuestamente en blanco". 

'Mi' mujer se soltó a carcajada abierta, con tal fuerza que le dolió el estomago. Por consiguiente, su enojo se esfumo. Por si acaso usted  [Sol ], no ha escuchado la canción, here  https://www.you


 BIEN, Aquí escribo este extracto de la letra de la canción titulada  "Pueblo Llamado Soledad". El  dia de antier  —o hace 4 dias— lo escribí no recuerdo si en mi pagina o la de una amiga, y de pronto al tratar  de borrar cierta letras, se cambio la pagina a la anterior y asi se perdió. 

WATCH: "Todos los olvidados del amor. Todos los fracasados al amar. Todos los que tienen un gran dolor: habitan un "Pueblo Llamado Soledad". Ese Pueblo en sus almas esta; cuando la..." (Letra y música FCR)

                        Por otro lado pero el mismo rumbo
  < ver texto a la  izquierda] . TODO O NADA. Y mi punto de vista seria: "A la mujer uno se le  debe entregar totalmente: Nada a medias"

Tal como la mujer que le dijo a su doctor, "Doc' parece que estoy poquito, tal vez embarazada a medias".

 El Medico le contesta, "no me venga  con 'mamelucas', o esta embarazada o no esta embarazada" {valgame la ilustración].

Conclusión: La mujer también  debería entregarse incondicionalmente: ese fue el caso mio y de mi esposa. [párrafo agregado, hoy 10/06/16]

        "La gente olvida tus actos bondadosos (...)"
 

100 % MERAMENTE CON FCR...

...ESO es al contrario, el, no lleva cuenta de lo que da,  pero siempre tiene presente lo que le dan. 

"El Buey de la Barranca"RECOMIENDA:
 Qué se necesita para ser feliz ( FCR vive esto: "Hay mas felicidad en dar que en recibir")

 “Seré feliz cuando me case y tenga hijos.” “Seré feliz cuando tenga mi propia casa.”

“Seré feliz cuando consiga ese trabajo". "Seré feliz cuando..."

Mas  https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/   





   ¿Amigos u enemigos? 

Tal  vez quien llora contestaría correctamente:   "¿Po's que se trai'n son pistoleros a sueldo, o que *&^%$?.  

Matar a alguien porque me habría hecho sufrir, seria peor  el remedio que mi dolor.  Ademas, estoy llorando de alegría. 

ASI que para la próxima vez primero pregunten y después de darles una respuesta  procedan en consecuencia".

 SOBRE ESTA  IMAGEN Y SU TEXTO [No dejes que..]

RECUERDO ESTO: 'Hay una calma (paz) antes de la tormenta, y después de la tormenta viene la calma".  

"No veríamos la luz brillar sin la oscuridad". 

 "¡Bueno con una rechi...flada!, ya no se ni porque digo lo que dije y dije lo que digo. Pero si se lo que le dije a la reina de mi vida":  (1)

  "Mejor me voy mucho con tu "Tía Juana" [Tijuana *] o con tu hermana, porque ya me tienes hasta la fregada". Y si siete veces me fui, las mismas que volví...

...Lo anterior es verídico, y por tal motivo escribí: ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?: Ahora Que Yo Estuve Lejos. pancho51.blogspot.com/2012/01/ahora-que-yo-estuve lejos  ,                       me di cuenta que:      
MUCHAS GRACIAS  A:  Foto del perfil de hajime isidahajime isida  por el g plus, y por su comentario. Lo mismo para Foto del perfil de Sarai KuriSarai KuriFoto del perfil de J.J JoeJ.J Joe
 
  Bien, respecto a: 
  
     "Ser bueno no es (...)"
 Si, cierto es;  habremos quienes confundimos "la gimnasia con la magnesia".  Y muchos no entendemos el significado de la humildad, 

VER,  BY:  Pancho51 El Buey de la Barranca "El poder de la humildad consiste en humillarse ante Dios. 

El Espíritu de Dios es la fuerza mas poderosa pero Dios en si, es el poder mas grande, por eso he ahí su titulo: El Todopoderoso . Dios es amor lo que implica, humildad... MAS http://pancho51.blogspot.com/2013/09/dime-que-tan-humilde-eres.html


Cuando  te vas los celos me ponen  mal, y;  pienso mas en ti, pero siento como si vidrio molido corriese por mis venas ( FCR).
  "Sin tu amor los celos me consumen, y el temor no me deja dormir". 
Verso tomado de letra de esta canción, titulada: "Celoso" para mi la mejor interpretación de Marco Antonio Muñiz (cantante mexicano) 

 Por si no la ha escuchado le invito a que asi lo haga. Por tanto, aquí envío el enlace con todo respeto para usted  https://www.youtube.c
 

Sol Daza Bone  "Gracias amigo esta muy bonita" 'Gracias a usted por su amable atencion'. Atte su amigo y servidor: Francisco Carlos Romero 


* Tijuana https://www.youtube.com/watch?v=u-kLANTBdxM


     Publicación agregada, hoy: 10/15/2016       
Muchas Gracias a: Foto del perfil de J.J JoeJ.J Joe ha hecho +1 en 
esta publicación. También Foto del perfil de corazón cristalcorazón cristal
Foto del perfil de Sarai KuriSarai Kuri 
        Sol Daza Bone  

 "Lo dijiste porque lo pensaste" (1)
 
  FCR: Muchas gracias por su  respuesta. "Lógicamente asi es, puesto  que las palabras, surgen o comienzan siendo pensamientos. 

 Por lo tanto,  sugiero  que como el pensamiento es mas rápido que la velocidad a la que se escribe, a veces se olvida lo que se pensó.

 Eso es  aun cuando  el pensamiento se traduzca en palabras y se haya escrito. 

 No obstante, lo que quise decir,  es que a veces no entiendo lo que digo,  sino hasta  mucho después de pasar horas y aun dias".

    No hay comentarios.:

    Vistas a la página totales