lunes, 17 de octubre de 2016

"EPN: Es un Presidente Excelente"

Resultado de imagen de epn esta enfermo

El Tres B's dice que: "EPN es de por si
un desecho toxico" (imagen por kikka)


Eso parece decir del corruptazo títere presidente mexicano el segundo diario mas importante de Estados Unidos: 'The Washington Post'. 

 Ademas,   trata de minimizar lo que ha generado la corrupción del mitómano e inepto títere presidente mexicano: "La KK con Patas"
 

Washington Post: "EPN podría haber rescatado a México"   

El diario Washington Post publicó en una de sus columnas que no se debería desechar al presidente del país  Estados Unidos.- 

El segundo diario más importante de Estados Unidos, Washington Post, publicó en una de sus columnas que el mandatario de México Enrique Peña Nieto, podría haber rescatado a México.

 “No hay que desechar a Enrique Peña Nieto, .... pese  a sus múltiples escándalos. Washington debería estudiar sus logros”, señala.  MAS enlace  El Debate










Algunos medios informativos hablan muy bonito de EPN

Mientras tanto watch! intentan golpear a enrique p. nieto



         Por FCR:               

 'The Washington Post, 'le tanteo el agua a los camotes' al decir esto: "EPN  podría haber rescatado a México" o sea que no lo esta  afirmando. 

Pero El Tres B's diria: "Lo correcto es que: E- l P-uñales N-acional (EPN) ha estado hundiendo mas y mas en la pobreza a México".  

Tal vez 'The Washington Post' sabe que de afirmar que 'El Pen' Nieto' rescato  o esta rescatando  a México,  no se la acabaría, no con una lluvia....

...sino con  una tormenta de pedradas. Ya esta tronando y parece que ya viene la tormenta. Es mas, ya esta aquí, watch!   The Washington Post traiciona al periodismo y........... LEER mas  http://www.voltairenet.org/article193459.html..

 

"¿Son 'pedradones'?"
Asi que todo indica que la nota 'Washingtoniana' esta encaminada o intenta  hacer creer al mundo una absurda mentira Por que  como que quieren hacernos ver a  EPN como un buen presidente, "pese  a sus múltiples escándalos".  

 Dicho de otra manera: "Pese a sus asesinatos, robos, mentiras, etc." Asi que "The Washington Post" parece darle  un 're$paldazo' [ver nota al final] o mas bien una solapada de lo que realmente hace y es EPN.

 Pancho51 se pregunta ¿De a  cuanto seria el billete que aflojo "Jenry Penas"? Bien, antes de opinar PanchBuey, se ha puesto un casco duro, por si acaso le quieren aventar uno que otro "pedradon". He aquí su opinion:

                       "EPN es un ladrón que roba para si, y para los ladrones".                         

Alguien por ahí lo secundaria, y a la vez agregaría, "en efecto roba a México  para pagar  la factura  [y mas] por concepto de la compra  de la silla presidencial.   ES decir, con la compra de votos, y con dinero del pueblo; le dieron el sentón en la silla. Y asi fue como le arrebataron la presidencia a AMLO.

Yo soy Ladrón de Guevara, pero EPN es...
O tal como como cierto escritor se refirió al triunfo de EPN, "sencillamente fue un golpe de estado". Cero y van dos fraudes, ¿habra un tercero? Parece que ya se esta gestando.

Y sobre el "Pdo" de las reformas, bien se sabe que fueron aprobadas por políticos corruptos —por supuesto sobornados— quienes tal como EPN sabían, saben, que su acometido eran/es, vender a México: 

Permitiendo que manos extranjeras  saqueen el país. Por ende, empobrecer mas a los pobres, y enriquecer mas a los ricos [o viceversa]

Cierto es EPN con sus estúpidas reformas ha estado vendiendo a México, si, esta saqueando al país entre otras cosas quizás para rescatar al "México" que estaba perdiendo "melones y melones" [millones] cada vez mas y mas. ¿A cual "México" me refiero?

Al mismo del cual "CaldeRon  Enojón" [F. Calderón] mencionaba en su propaganda contra Obrador: "AMLO es un peligro para México".  Y estaba diciendo la verdad sin querer queriendo. Por que Obrador es en realidad un peligro para ese  "México". Y vea usted que "el peligro real y amenaza" eran, y son estos truhanes.
Le recomiendo el blog de kikka
Vemos pues que  Calderón se refería al "México" conformado por unos cuantos multimillonarios, o  como según M. L. Obrador les llama: "La Mafia del Poder". EPN ha aludido a ese "México" en varias ocasiones, tal como cuando menciona, "México hoy es mas seguro", etc. 

El año pasado , declaro que las reformas ya estaban dando sus frutos. Y en alguna parte FCR menciono que eso era verdad porque el rata, cobarde, asesino, y mentiroso hablaba de los "frutos" o dineral que recibió y esta recibiendo  "México" [la mafia]
Resultado de imagen de epn mentiroso
"¡Firma tu renuncia, buey!"AH Magazine

 Y mire usted, como al  contradecirse afirma y reafirma que  es verdad que "La Mafia del Poder"   desde un principio ha estado recibiendo dineros por la reforma o robo del patrimonio de los mexicanos: la privatización de Pemex. 


 (Tengamos presente que la reforma educativa, también esta dirigida para despojar a los maestros).  Bien, he aquí la contradicción: "El hecho de que el pacto aún no haya rendido frutos no debe sorprender." (EPN) ¡Que PendeJotote!  

POR ultimo, agárrense porque ahí les va otra piñata del "Puras  Piñas: "Los beneficios de las reformas estructurales siempre toman tiempo para materializarse—es por eso que muy pocos políticos se atreven a implementarlas". Esto esta como para reír hasta morir. 

OIGA, ve usted que a eso se refiere lo que sugiere el encabezado, es decir, que EPN no esta rescatando a México, sino que tal vez lo rescataría en el futuro. Es decir cuando las reformas dieran sus frutos. Sin embargo,"solo el pueblo puede rescatar al pueblo" [¿autor?] y lo mas probable es que asi sea. 

 MIRAD "Jenry" ¡pichy engendro del demonio! simplemente vives fuera de la realidad, y eso significa que estas gravemente enfermo de la mente.  Lea mas sobre la "loquera' de este 'hombrecillo" A ESTE ENFERMO FÍSICO Y MENTAL . Enlace   http://pancho51.blogspot.com/2016/09/a-este-enfermo-fisico-y-mental.html  

JPEG - 126.2 KB

  NOTA: 
¿Se fijo? el 're$paldazo' parece ser no es gratis, o por admiración, o por alabar a  "la bala perdida de Hitler": EPN, sino porque...

Mire usted la relación que hay entre el  "re$paldazo" y el contenido de esta nota, lo que al parecer también contestaría la  pregunta  que se hizo Pancho51, "¿De a  cuanto seria el billete que aflojo 'Jenry "Pen' Miento?"

LEA la nota, titulada:  "Eliminar de internet las críticas a Peña, más importante que detener los ciberataques"   ENLACE http://www.voltairenet.org/article193348.html

"Cada vez es más habitual escuchar sobre ataques cibernéticos dirigidos a objetivos gubernamentales de varios países del mundo, incluido México".   (por Gonzalo Monterrosa).  Fin del blog. MUCHAS gracias a estas personas por sus g plus en la publicación original: 
Foto del perfil de Gina Stevez
Gina Stevez ha hecho +1 en esta publicación y la ha compartido.
Foto del perfil de hajime isida
hajime isida ha hecho +1 en esta publicación.
Foto del perfil de Jose Luis PachecoJose Luis Pacheco ha compartido esta publica

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales