domingo, 25 de septiembre de 2016

A ESTE ENFERMO FÍSICO Y MENTAL


Resultado de imagen de México  Mié, 21/09/2016 10:30 am Enrique Peña Nieto defiende la necesidad de proteger a los migrantes
"Soy Satanas y ya me voy a la ver..no" "Ojala y no vuelvas"
LO ÚNICO que se le podría creer, es que no tiene madre. Ya sabemos que dice una cosa pero hace otra. Y eso es  —entre muchos otros— un síntoma muy claro de que "le patina el coco".>   


EPN: Tal vez dtesde temprana edad esta enfermo  de mitomanía,..

...porque de hecho es adicto a la mentira.  Oiga usted como se pone a decir que desde que el "gobierna" hay menos pobres en México, lo mismo decia Calderón y pocos le creyeron.  

Ademas,   "El Pega Recio"  (AMLO),  lo desmintió con esta gran verdad, "es cierto si hay menos pobres en México, porque muchos de ellos se fueron al extranjero a buscar el trabajo que no encuentran aquí",—afirmo—. 
Resultado de imagen de amlo
"Si esta loco es mitómano lopezdoriga.com
Por lo tanto,  tales palabras le quedan muy bien,  a este hijo de "el padre de la mentira": Satanas.  

¿No? nomas mírele la sonrisa y la mirada, diria yo,  son muy similares  a las de el diablo.  Notemos también bien, su semblante refleja inequívocas señales propias de alguna enfermedad física, tales como, diabetes, ¿cáncer? 

Por la demacración que no le alcanza tapar el maquillaje:

Parece confirmar que si tiene el SIDA.  Sea como fuere la realidad es que SIDA las nachas. Bien, este títere da mucho de que hablar, por lo tanto hay mucho que replicarle. Por lo pronto,  El Tres B's le manda este mensaje lleno de AMOR... . .. . .....DIDAS. "Mira 'Enriqueta Pencas Meto': Oye pichy actor fracasado ¿a quien quieres 'dar atole con el dedo?'

Resultado de imagen de epn enfermo
KIKKA: EPN está ENFERMO
kikka-roja.blogspot.com
Si los mexicanos lo que quieren es que renuncies por inepto, asesino, rata, y mentiroso. MAS me parece que no lo harías, y todo nomas porque sientes [tienes] el respaldo de aquellos que te compraron la silla presidencial.

¡Y wachale! porque por ahí andan algunos que estan buscando la manera de agarrarte y sentarte en la silla en la cual te deberían haber sentado desde hace mucho tiempo: la silla eléctrica. 

O bien, a lo menos sentarte de puras nachotas en un ......". MAS en este blog, titulado: "¡Bravo! Enrique P. Nieto ¡Arriba!, http://pancho51.blogspot.com/2013/11/bravo-enrique-p-nieto-arriba.html

 EN la nota menciona estas "piñatas" (patrañas) que hoy resalto: 

 "Al participar en la Cumbre sobre Refugiados, el presidente Enrique Peña Nieto alertó sobre el creciente número de migrantes centroamericanos que, al huir de la violencia generada por el crimen organizado y las sequías provocadas por el cambio climático, demandan refugio a México".

Resultado de imagen de muertos con epn
Los muertos y desaparecidos de EPN www.youtube.com
    ¿SE FIJO? 

 Como que quiere tapar el 'problemon' de la violencia y narcotrafico de México: "migrantes centroamericanos que, al huir de la violencia generada por el crimen organizado" Pobrecitos vienen de "Guatemala a 'Guatepeor' ". 

Y lo que mas pronto podrían encontrar en México es la muerte.   ¿Cuantos migrantes  de centroamérica han sido asesinados, masacrados, despojados, torturados?   Tal vez no hay cuenta porque esta se perdió.   

AHORA mire, lo siguiente es locura, pendejismo, o le hace al buey queriendo engañar a quienes ya estan hasta la "mader" de tanta mentira: a los mexicanos (y+). EPN si no sabe, se hace que no sabe, que esta hablando de el mismo al mencionar: 

          Presidente alerta contra demagogia y autoritarismo
  Frente a mandatarios del mundo, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la insatisfacción que muestran algunas sociedades por la situación económica no debe ser motivo para caer en la tentación de la demagogia y el autoritarismo.  {aquí parece  decir, "yo  no cai en la tentación de la demagogia y en el autoritarismo, yo nací y vengo de ahí").


 5 peores escándalos de corrupción de EPN N T
"(...) y, en consecuencia, el ciudadano se aleja de sus autoridades, se genera desconfianza en las instituciones y se acentúa la incertidumbre en el futuro".  

 (Hijo "e Su! ya no se si reír, rezar, o ponerme a llorar, pues como no se van alejar de las autoridades, y como no van a desconfiar de las instituciones; como no se va a acentuar la incertidumbre, si tu, si tu, Enriqueta por ser tan corrupto, todo lo que tocas lo corrompes)

“El mundo no puede caer en la trampa de la demagogia ni del autoritarismo, el único camino viable, la única respuesta verdadera a una ciudadanía exigente, es la propia democracia; la respuesta debe ser más apertura, más transparencia y mejor rendición de cuentas”, dijo. (Jijo de la que te aborto, claro que el mundo no puede caer en esa trampa, si tu eres la demagogia pura y el autoritarismo encarnado)

Resultado de imagen de de lengua me como un plato
www.generadormemes.com
NOTEMOS que este orate no esta dispuesto a proteger a ningún migrante, solo "defiende la necesidad" de protegerlos. Aunque según ha girado instrucciones para recibir a.... ¡Su ..ni ..madre no va recibir a ningún migrante!, nomas echa habladas, dice pero no hace. 

Y en el caso de que reciba uno que otro, seria para el propio mal de ellos: En México estarían compartiendo la pobreza de los mexicanos, y mientras siga EPN y  unos cuantos enriqueciéndose, mas pobres habra.

 TODAVÍA MAS: Si no puede proteger a los inmigrantes mexicanos que cruzan la frontera en busca de una vida mejor, y mueren en accion: en el desierto, asesinados, ahogados etc. 


Por todo lo anterior no hay duda  que este payaso anda haciendo tanto circo con el fin de desviar la atencion a tantos problemas acumulados y muchos de ellos son prioritarios respecto a soluciones.

Solo para mencionar algunos, la desaparición de los normalistas, la compra de la casa blanca con dinero del pueblo, que dicho sea de paso según el cometió un error si pero bien intencionado; y por ello pide perdón (de a mentiritas) . 

Foto del perfil de hajime isidahajime isida
¿Y que logro? ESTO —lo que según  menciona Pancho51—: Ver texto en la imagen A veces resulta

ASI que a E-ste P-uñales N- ecio  le llovieron pedradas por todos lados. Enseguida comete otro error craso, invitar al grandisimo racista: Trump. 

Y por tal invitación que si es un grave error,   dice no arrepentirse, mucho  menos pediría perdón.
 
OIGA pero reitero lo que ya FCR menciono, "Trump,  vino con gastos pagados y aun le pagarían por el tiempo que duro la faramalla". 

 Pues vera 'aste posiblemente EPN invito al güero con la esperanza de..bueno piense en lo que sugiere la imagen y texto: 

 "I'll Check your oil"...Con una rechi...flada, no hay duda El Buey de la Barranca tenia  [tiene] razon cuando publico:

          "A EPN YA LE TRONARON LAS...NEURONAS CEREBRALES"  



¡MUCHAS GRACIAS! Foto del perfil de Gina Stevez
Gina Stevez ha hecho +1 en esta publicación y la ha compartido.
Foto del perfil de Елена El AMOR, propiedad de Kemale
Елена El AMOR, propiedad de Kemale ha hecho +1 en esta publicación.
Foto del perfil de CuriozeandoCurioze
 Alguien que le ayude, que lo recluía en algún hospital psiquiátrico. 

O bien que lo ''embotellen'' [encarcelen], de una vez y para siempre; o que lo enjaulen como a bestia salvaje del campo. 


Un mensaje de EL REVE ROM para EPN (El Pendejo Nacional):
 
   "Muñeco Infernal estas invitado a huir de México antes de que sea demasiado tarde" 

(EL REVE. ROM aclara que no sabe porque esta enviándole semejante mensaje al corruptazo títere presidente mexicano ....quizás porque algo ha intuido...

A LA SIGUIENTES PERSONAS LES DIGO, SINCERAMENTE: ¡MUCHAS GRACIAS! [por sus g plus en la publicación original, y en muchas mas].
Foto del perfil de hajime isida 
hajime isida ha comentado esta publicación.
Foto del perfil de Jorge Villa E.
Jorge Villa E. ha hecho +1 en esta publicación.
Foto del perfil de Gina Stevez
Gina Stevez ha hecho +1 en esta publicación y la ha compartido.
Foto del perfil de Francisco Carlos Romero
Francisco Carlos Romero ha comentado esta publicación.
Foto del perfil de Carlos Kramer
Carlos Kramer ha hecho +1 en esta publicación.
Foto del perfil de corazón cristal
corazón cristal ha hecho +1 en esta publicación.

SALUDOS A:

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales