martes, 3 de septiembre de 2013

''Dime Que Tan Humilde Eres...

para decirte lo soberbio que eres'' (FCR)  La Humildad  no se dice se demuestra y es como La Fe, o como se dice de ella: ''la Fe no es posesión de todos'' (Jesús El Cristo) ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero). 
                   BY:                              
Pancho51 El Buey de la Barranca

El poder de la humildad consiste en humillarse ante Dios. El Espíritu de Dios es la fuerza mas poderosa pero Dios en si, es el poder mas grande, por eso he ahí su titulo: El Todopoderoso. Dios es amor lo que implica, humildad. 

Por lo tanto, reitero Dios mismo es la fuerza o poder mas grande al que podemos apelar. No todo hombre reconoce y se humilla ante Dios, mire usted que quienes tienen estudios superiores se sienten muy ChiNgoWnes (sin generalizar). Muchos son ateos otros dicen creer en Dios nomas por decir, o sea lo dicen de la boca hacia afuera.También, hay los que ni siquiera fueron a la escuela o tienen muy poco estudio y por lo regular son pobres diablos pero se sienten flotar por encima de los demás. 

Y tambien de esos ¡cuídese! Porque cuando les  pinchan el ego, ¡explotan en amarga cólera! se ciegan y actúan de manera irrazonable y por ende estúpida.By the way, fíjese que al estar revisando este blog el día de ayer como tantas veces lo hago salí a visitar y saludar a propietarios de negocios, luego voy y me dirijo a los ''Olvidados del Amor''. Entre ellos vemos, borrachitos, pordioseros, prosti's en las afueras de las diferentes tiendas. Les ayudo en lo que puedo y los entretengo y el hecho de que me escuchen, hace que mi depresión disminuya.
Deben deben de saber que de entre los borrachito (alcohólicos) salen hombres de los mas brillantes. Le ilustro, la flor mas hermosa y costosa se da en los despreciados pantanos. Puede usted nombrarla? hágalo al pie del Blog en comentarios Imagen tomada de:
 http://malviviendo.com/page/20/
www.lahora.com.ec 
Luego como ya es usual empiezan a llegar parejitas sospechosas, otros ya me esperan ahí. Y así otros tantos, cuando me dirijo a pagar lo que compro se ponen atrás de mi y no me quitan la vista de encima. Estoy hablando, de espías  -informantes- que me vigilan los tengo bien ubicados y clasificados. 

Y creo saber el porque andan detrás de mi, pierden su tiempo. Para que se de un idea, piense: ¿Porque nos vigilan? son varias las 'razones'. Y una de ellas, es: ¡Asaltarlo! A mi compita Rogelio,  lo vigilaron por mucho tiempo, hasta que con una manopla de hierro lo noquearon para luego despojarlo de 800 USA dolares. 

Algo mas del porque lo vigilan, ver: http://pancho51.blogspot.com/2012/12/le-importa-que-lo-vigilen.html  Hablo de informantes de la policía, porque hay unos pobres diablos que se les suben los humos y se sienten muy ''CinNgoWnoMetricos'', ¡irrazonables!, se sienten mas que policías. Esa clase de sujetos tarde o temprano le acarrearan problemas a quienes los mandan. Les sugiero
que los eduquen, u al menos que se den a respetar, no sea que les vayan a partir la que los pario. 
PÓNGASE ¡ALERTA!, ¡MENTE ABIERTA! no tema, no se trata de eso pero si, use su sentido de precaución. Resulta irónico que criminales vigilen por el bienestar y seguridad de ciudadanos, sin récord criminal, padres de familias y buenos trabajadores. Personas que merecen  respeto, que no andan en malos pasos.

 Al menos yo a las pruebas me remito.  Continuando con los ''Olvidados Del Amor, algunos de estos hombres y mujeres no beben, nomas están ahí para ver e informar.  Ahora bien, usted como yo, sabemos bien que en las filas que conforman las autoridades hay elementos mafiosos, mas no por eso deje de confiar en la policia. No es correcto que por unos cuantos corruptos los estigmaticemos a todos.   JUZGUE USTED MISMO, lo siguiente
Los abusos salieron a la luz tras el escándalo de Rampart, en el cual se encontró que policías de un grupo élite antipandillas golpeaba e inculpaba falsamente a pandilleros.
La Opinión
LAPD queda libre de monitoreo federal La Policía de Los Ángeles ya no será supervisada por el 
Departamento de Justicia, que alegaba que había un patrón de abusos durante muchas décadas. Los abusos salieron a la luz tras el escándalo de
Rampart, en el cual se encontró que policías de un grupo élite antipandillas golpeaba e inculpaba falsamente a pandilleros.
 
Want you read more? 


Cultivemos la verdadera humildad
                              “A la gente humilde la salvarás.” (2 SAMUEL 22:28.)
www.frasesmania.com -
LAS pirámides de Egipto dan testimonio de la gloria de los hombres que un día rigieron aquella tierra. Otros que dejaron su huella en la historia fueron Senaquerib, de Asiria; Alejandro Magno, de Grecia, y Julio César, de Roma. Todos ellos tuvieron algo en común: no se labraron la reputación de ser realmente humildes (Mateo 20:25, 26).

2 ¿Podemos imaginar que alguno de estos gobernantes acostumbrara buscar en sus dominios a los súbditos que necesitaran consuelo? ¡Claro que no! Tampoco es posible concebir que fueran a los humildes hogares de los ciudadanos afligidos para levantarles el ánimo. Su actitud hacia los humildes difiere muchísimo de la actitud del Soberano del universo, Jehová Dios. Por favor continué la lectura...http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2005766

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales