martes, 15 de julio de 2014

¿Y Usted De Que Padece?...

             Diga  la verdad ...o  me lo llevo preso . (Imagen, de:  mejoresmensajes.blogspot.com )

Como te levantaron a ti, levanta a otros

¿Sabía usted que alguien que se recupera de alguna adicción, trastorno, enfermedad emocional o mental pueden ayudar con mas efectividad --que los psicólogos, psiquiatras, terapeutas--*  a quienes estén padeciendo lo mismo u algo similar? Este es el caso de los alcohólicos recuperados y drogadictos. Es muy difícil para las personas aparentemente '''normales'' comprender  a los sujetos mencionados. 

Alguien recuperado no nadamas comprende  sino que tiende su mano al caído. Es un principio de AA ayudar a otros a recuperarse para mantenerse sobrio . Bien, ahora sobre los dolores y penas a usted que le  parece, ¿es mas intenso el dolor físico que el emocional?  La pregunta dicha de otra manera seria así ¿Usted que prefiriria sufrir las heridas físicas o las emocionales?

armatucoso.com
Tal vez alguien por ahí podría estar pensando en preguntarme cual seria mi opinion al respecto. Sea como sea, se las voy a dar al final del blog ¡Vaya! mire que en este momento de mi memoria esta surgiendo cuando en un foro hice la pregunta, Si usted sabe que va a morir, ya sea en su lecho, o en la cama de algún hospital [ o como el soldado herido de muerte en el campo de batalla], ¿cual seria su ultimo deseo? 

Hubo varias y diversas respuestas, solo para nombrar algunas de ellas; ''Yo le pediría a Dios que cuide de mi familia''  ''que mi mujer estuviera a mi lado para darle el ultimo beso'' ''aventarme el ultimo garrotazo'', y así por el estilo. El foro se estaba poniendo al rojo vivo hasta que alguien le pregunto a EL REVE ROM,  ''¿Y tu que? dame  tu respuesta'' Pues mire que yo tan solo me limitaría a alzar la vista hacia el cielo y exclamar:  'Hágase tu voluntad' '' contesto. El foro se cerro porque ya nadie respondió. Y ahora voy a lo que vine.
  
LEAN ON ME  cuenta conmigo, o (ver imagen)
Bueno, mire esta canción me ''pega'' en el mero corazón. Acompáñeme a desglosar la letra. ''Sometimes in our life We all have pain We all have sorrow'' A veces en nuestra vida diaria Todos tenemos dolor Todos sufrimos pesares ¿Es eso cierto?  no, no todos sienten dolor físico u emocional,  hay excepciones. Le comparto, hace mucho leí  una nota acerca de una jovencita quien por algunos días empezó a renquear de una de sus piernas, y, para abreviar; le digo que encontraron que ella se había quebrado la pierna --no recuerdo si la derecha o la izquierda-- y ni cuenta se había dado debido a que era inmune al dolor físico. También recuerdo haber conocido a algunas personas que como dice Juanga JowttoW Gabriel
shelf3d.com
Son insensibles a las penas de amor. 

Algo mas, un torero de quien no recuerdo su nombre sufrió una cornada, y era necesario amputarle una de sus piernas. Cuando le iban a inyectar anestesia, el se nego y a la vez les hizo saber que procedieran sin ella. Parece que solo pidió un trago de vino fuerte ¿Era el tambien insensible al dolorno lo supe, tal vez se armo de valor, así son los toreros: valientes o PeN'sLa información sobre la jovencita no recuerdo de donde la obtuve, tal vez fue del Reader's Digest, o bien, del noticiero con mas credibilidad, puesto que no esta sujeto a los magnates que controlan prácticamente toda la información que publican los medios de comunicación; Observando el Mundo. ver lo mas reciente Despertad Sept. 2014, ENLACE: www.jw.org  
Una paciente de 83 años recibió la primera prótesis de mandíbula fabricada en titanio por una impresora láser tridimensional. La mujer, cuya mandíbula quedó destruida por una infección de hueso, ya puede comer, respirar y hablar con normalidad. La impresora láser recreó la forma original fundiendo polvo de titanio capa por capa, y la prótesis fue luego implantada en la paciente. Mas>www.jw.org

imagenesdefrases.com
Continuación: ''But if We are wise We know that there's Always tomorrow Lean on me When you are not strong And I'll be your friend I'll help you carry on For it won't be long Till I'am need somebody to lean on''  Pero si somos sensatos sabemos que siempre habrá un nuevo amanecer Cuenta conmigo cuando te sientas débil Seré tu amigo para ayudarte a seguir adelante  Porque no pasara mucho tiempo sin que yo necesite de alguien en quien apoyarme. Oiga  usted, mientras podamos ayudar hagasmolo pues, porque debemos de saber que no tardaremos en caer y es muy posible que le llegue la ayuda mas pronto porque prácticamente la pedimos de antemano por el hecho de haber ayudado a otros: ''Todos necesitamos de todos'' ¿Que no?


akifrases.com
Una sugerencia me dieron.''Panchito jamas ayudes o hagas favores con interés egoísta, porque eso trae consecuencias adversas''. Y sin presunción alguna les digo que gozo ayudando, independientemente si me agradecen o no, 100& verdad que hago mía: ''Lo que siembra se cosecha'' {Jesucristo}

NOW WATCH! ''Please swallow your pride if I have things you need to borrow For no one can fill Those of your needs That you won't let show'' Mire si usted necesita algo y yo lo tengo, haga a un lado su soberbia y pidamelo ya se que se lo preste o se lo pueda dar [pero no el 'deste'] Porque nadie le va a satisfacer cualquier necesidad que usted tenga, sino la manifiesta.
www.freelibros.org

¿Se ha fijado que la gente soberbia no se atreve a pedir prestado --o a que le den-- lo que requiere? y no lo hace porque hacerlo significa una humillación hacia su persona de por si arrogante. A veces espera a que le ofrezcan y aun así es capaz de rechazarlo. (So) ''You just call on me brother When you need a hand We all need somebody to lean on''. 

Así que te basta llamarme, mi hermano (a) porque todos necesitamos de alguien en quien apoyarnos. No es bueno andar  o vivir solo; ''Son mejor dos que uno, porque si uno cae el otro lo levanta'' (la Biblia). Aunque hay seres tan ingratos y crueles que gozan viendo al caído. No obstante, el precio a pagar es muy caro.   (Y no cometa el error de ir a apoyarse donde no debe, en las ''destas'' de........  .......................................................................................Cherise Sinclar>>>

Nely

¿como no estar triste?

''I just might have a problem that you 'll understand We all need somebody to lean on {...} If there's a load You have to bear That you can't carry I'm right up the road If you just call me I'm right up the road I'll share your load I you just call me''  call me  if you need a friend >>>(...)''  Es posible que yo tenga algún problema que tu puedas comprender (por eso) Todos necesitamos de alguien con quien contar. Si llevas una carga  (pena) a cuestas  y no la puedes soportar, aquí estoy dispuesto para compartir (el peso), si es que me lo pides. A la hora de ayudar Sea hombre, sea mujer a ambos los sabre ver como lo que somos:  simples seres humanos mortales, así que   llámame >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Cuando sola y triste estés.. - ¡hey! ¡wacha!.que pacha?<VER]

pancho51.blogspot.com/2012/05/cuando-sola-y-triste-estes.html

Cuando sola y triste estés.. Nely ..dale gracias a Dios. Cuídate de la angustia y de la
ansiedad, estas damiselas si que torturan.23/5/2012 -

Y vaya Pue'!Si ya de por si!  cuando una  pena es compartida  esta se reduce a la mitad. Y es doble la alegría que se comparte. Por eso, no se reprima y comparta, sus pensamientos y sus sentimientos, lo que implica emociones, ilusiones, penas y dolores Y si gusta compartir sus 'ChiNgoWneRiaZ' aténgase a las consecuencias. Porque....

          A los ChingoWnes les ...¡HEY! ¡WACHA!..¿QUE PACHA?:  






* Si estos profesionales tienen la experiencia a causa del flagelo por el abuso de sustancias nocivas para la salud son más que pro's. Sin embargo, es sabido que quien cobra por ayudar no podria experimentar la  energía renovadora que adquiere quienes tienden su mano sin cargos monetarios y de buena voluntad

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales