martes, 8 de marzo de 2016

¡Que Bueno es Ser Homosexual!..

"No reaccionen con sus instintos animales si no estan de
acuerdo.
Si analizan las cosas a fondo nos daremos cuenta
que una vez mas fuimos e
ngañados por los medios de
comunicación
"
legnalenjaChannel
..Si, muy bueno para Satanas. Solo recuerde que el Dios de los cielos asi como destruyo a Sodoma y Gomorra, a su tiempo tomara cartas en el asunto en esta generación aviesa y torcida. "Aclaramos para quien pueda recurrir a la critica rápida y gratuita que este video no es una critica a la persona gay, 

No es homofobo ni tiene nada que ver con estos conceptos.  Si tu eres uno de los que perciben el movimiento gay como 'progresismo déjame decirte que has sido fuertemente manipulado por los medios de comunicación.  La manipulación consiste en darte una imagen distorsionada de la realidad. 

A simple vista no tiene nada de malo que 2 personas del mismo sexo esten juntos, pero si se hace tanta propaganda con este tema, algo muy grande debe estar planeando {...}. Empiezan ahora con propaganda, colocándote químicos feminizantes en las comidas y dividiendo a la población. Que buenos propósitos podría tener este movimiento tomando en cuenta a los interesados. Observa: Financiadores del movimiento gay...(...)". 

VER el documental  "La Conspiración Del Movimiento Gay fraude del Nuevo orden Mundial" https://www.youtube.com/watch?v=FzLS9nTg4S    "LA DEMONÍACA  PROPAGANDA DE LA......HOMOSEXUALIDAD" (Pancho51)Oiga le invito a  considerar el siguiente comentario de  Jhon Vargas publicado al pie del blog titulado: Es usted: ¿Gavilán o Paloma?

Es-usted-gavilan-o-paloma

 "El articulo parecía interesante, pensaba al leerlo que tocarías temas biológicos, al mencionar las hormonas ... pero cometes un error enorme y no entiendo como puedes publicar tantos improperios juntos ..es solo una teoría que trata de explicar la homosexualidad que ojo es un orientación mas no una enfermedad como el alcoholismo...por otro lado hablas de dios como un dogma indispensable para alejar a los homosexuales de esa mala vida.. como si ser homosexual condiciona una serie malos hábitos y libertinajes.. cuando las relaciones de largos años en hetero y gay son la excepción mas no la regla que muchos llevamos la vida como mejor nos parezca... y si eres gavilán perfecto, pero no te creas la ultima chupada del mangoo.


          ________Pancho51 no se anda por las ramas_______________

www.memegenerator.es
El articulo es para dar una idea en general de como se puede convertir en homosexual. Aunque se toco un poco de biología, ese no es el tema. Ademas, de que no se ni ma'e de biología, y si usted sabe de ella ilustreme. Tampoco soy adivino como para adivinar su pensar fuera de lugar, o  su pensamiento de; ''pensaba al leerlo que tocarías temas biológicos".  

Aquí se la voló mi amigo.  ¿Dígame  cuales son los improperios que cometo, o lo que es lo mismo, " Injuria grave de palabra, especialmente la que se utiliza para echar en cara algo a alguien"? wRwww.wordreference. Que yo sepa a nadie le estoy echando en cara nada. Aquí se palpa que usted se ha ofendido "por nariz boleada" [por nada de nada]; y tal vez se deba a que aun no se a aceptado como lo que es.
 
www.pinterest.com
"{...} es solo una teoría que trata de explicar la homosexualidad que ojo es un orientación mas no una enfermedad como el alcoholismo".  ¿Cual es la teoría que trata de explicar la homosexualidad?, ademas la homosexualidad no es ninguna orientación es una desviación y esta comprobado.  Eso de orientación y preferencia sexual se inventaron para llamarles mas suavecito a los delicaditos, y no esta mal. 

Es algo asi como cuando se cambio ilegales por indocumentados.  O bien bien, "sicosis maníaca depresiva" por Bipolar.  Al parecer el alcoholismo no es un enfermedad [1], aunque asi lo declaro la OMS en 1954 para que se les tuviera compasión a los alcohólicos y los vieran como a los enfermos de cáncer, y también para que recibieran ayuda social (del gobierno). 

"El Alcoholismo una visión diferente es.slideshare.net
 Muchos se han aprovecharon de eso y se deshabilitaron. El gobierno se dio cuenta de ello  y hoy, ya no es tan fácil deshabilitar como enfermo alcohólico  para recibir ayuda (o seguro social).   La mayor parte de la gente no cree pues que sea una enfermedad.  

El mecanismo del alcoholismo es complejo y muy delicado, por tanto no esta definido. La ultima información dice que tal vez se deba a una vulnerabilidad genética. Su falta de discernimiento hace patente que esta adolorido por el tema, mire fijese bien, son muchos los profesionales que comparan el alcoholismo con la homosexualidad,  y es tan solo una comparación: o simple ilustración. 

              ES MEJOR que no justifique su "jotolisis"  con esto: 
 "por otro lado hablas de dios como un dogma indispensable para alejar a los homosexuales de esa mala vida.. como si ser homosexual condiciona una serie malos hábitos y libertinajes.. cuando las relaciones de largos años en hetero y gay son la excepción  mas no la regla que muchos llevamos la vida como mejor nos parezca... y si eres gavilán perfecto, pero no te creas la ultima chupada del mango". 

llegaspachecou.blogspot.com
No seamos débiles yo no hablo de Dios asi, es Dios quien te dice sin  dogmatismo alguno, escucha insensato, "¿O no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales" [Corintios 6:9]  

Ademas por eso nos ha dado el libre albedrío, "para que cada quien haga de su cucu un papalote", claro ateniéndose a las consecuencias. LO suyo mi amigo parece ser  un vano justificar lo injustificable. Ademas, como que quiere que quiere desvirtuar la información que el blog contiene. Porque al parecer le cayo de peso. 

 Algunos homo''s asi como usted, cuenta se dara, al leer este y otros blogs han reaccionado y han puesto de manifiesto que padecen de homosexualidad y es de su deseo volver a su condicion normal; y muchos miles lo han logrado por el poder de la Biblia. 

Precisamente recibí esto que mucho me alegro, "desde niño  vestía de mujer y jugaba con muñecas de mayor continué vistiendo de mujer siendo un homosexual activo. Después de haber estudiado concienzudamente  la Biblia, mi vida cambio por completo. Hoy,  estoy casado mi esposa me hace feliz, gracias al poder de las escrituras volví a mi condición normal". 

infonom
A usted mi amigo no le conviene hablar de Dios porque no sabe de El, ni conoce la Biblia ni el poder de ella. Tal parece que lo que dice es con miras  a promover la satánica de la homosexualidad. Porque lo que quieren, es que veamos la homosexualidad como algo normal hasta llegar a creer y exclamar:  ¡"Que Bueno es Ser Homosexual"!

Su forma de expresarse se me hace conocida y me parece que se quien es, tal vez un homo' cuyas expresiones denotan que esta contento con su forma de vivir cuando no lo estaría. SI asi fuese no andaría refutando sin argumentos sólidos lo que lo duele. VÉASE en este espejo, fino de alta fidelidad , definición y resolución:  Sexo Único para el Nuevo Orden Mundial

box
"Pacquiao se escuda en la Biblia para justificar su homofobia" “Los hombres que se aparean con hombres y las mujeres que se aparean con mujeres son peores que los animales”, añadió en la televisión filipina TV5. “Mi error fue comparar a la gente con animales pero ustedes saben que dije la verdad”, explicó este viernes. Enlace: radiohuancavilca.com.e  Pacquiao no supo como usar tacto, pero no es que se escude en la Biblia, solo menciono la verdad bíblica, a su manera. "No es homofobo ni tiene nada que ver con estos conceptos" le reitero ver el documental. Surge una pregunta  ¿en que o con que se justifica la  homosexualidad?
CONCLUYENDO: "(...) y si eres gavilán perfecto, pero no te creas la ultima chupada del mango". Después andar "en la oscuridad de mi mente,  y mucho caminar por arenas movedizas,  hoy, se que que piso terreno iluminado y firme, y,  no se que quiera decir con "la ultima chupada del mango" pero me doy una idea, olvídese yo no sigo los pasos de la "jotolosis". Usted es libre de seguir dándole chupadas al mango o a lo que sea, pero ni piense ni desee que porque usted quizás le pone  "Jorge al niño" ya todos le vamos a poner.
OIGA usted me hace recordar este blog: ¿"Sacaremos a Este Buey [gay] de..La Barranca, y de las garras de dios falo"? MAS http://pancho51.blogspot.com/2014/12/sacaremos-este-buey-gay-de.html RECUERDE QUE DIOS NO HACE 'TINGADERAS' '''EL ERROR PERTENECE AL HOMBRE'' (La Biblia) ESTE BUEY - o mula - ESTA LOCO!   ''Ábrete de Capa''. Y admite lo que eres para que dejes de estar blasfemando contra, quieras o no; es tu Creador. Escucha  la sugerencia que te hace la loca * . NI nombre le pusiste a tu comentario estiércol, que son mas que: "expresiones inspiradas de demonios'' (la Biblia). MAS en el blog http://pancho51.blogspot.com/2015/07/dios-no-hace-tingaderas.html  POR ULTIMO AQUÍ HAY una mano amiga: SU amigo, servidor, y su seguidor: Pancho51. (Foto por: memegenerator.net )
Foto del perfil de Fe Beyle
Fe Beyle

SOBRE "Pacquiao  se escuda en la Biblia para justificar su homofobia" UN COMENTARIO por demás razonable "Na..piensa distinto y su pecado fue decirlo en voz alta hay que quitarse esa "autocensura", nada más x pensar distinto... ... Le dan bola a lo que no lo tiene..."    Fe Beyle  https://plus.google.com/117370523836151420025/posts      


[1] Si por tanto beber alcohol se convierte en enfermo alcohólico....

www.taringa.net
Entonces por tanto meterse con personas del mismo sexo ¿se enferma de homosexualidad? Surge una pregunta  ¿En que o con que se justifica la  homosexualidad?  [Lo siguiente ha sido agregado hoy: 03/08/16]  

¿Es justificable la homosexualidad? 

 

Alguien podría preguntarse: “¿Tiene justificación una persona para ceder a sus impulsos homosexuales por razones de genética o de crianza, o por traumas como el abuso sexual?”. No. ¿Por qué? Ilustrémoslo.  

Tal vez una persona tenga lo que algunos científicos llaman la tendencia hereditaria al alcoholismo, o quizás se haya criado en un hogar en el que el abuso del alcohol era algo normal.  Sin duda, la mayoría de nosotros intentaría comprender a alguien así. ¿Pero sería razonable animarlo a seguir abusando del alcohol o a renunciar a su lucha tan solo porque nació con esa tendencia o fue criado en un entorno nocivo? Claro que no. 
                                                                                                               
 (*)Los que intentan justificar lo injustificable.
Del mismo modo, aunque la Biblia no condena a quienes libran una batalla contra las tendencias homosexuales, tampoco consiente que cedan a dichos deseos, se deban a causas genéticas o de otro tipo (Romanos 7:21-25; 1 Corintios 9:27). Más bien, ofrece apoyo y soluciones prácticas a quienes quieran vencer tales impulsos. 
      
¿Qué espera Dios de quienes tienen impulsos homosexuales?

La Biblia asegura que la voluntad de Dios es que “hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad” (1 Timoteo 2:4). Aunque las Escrituras no aprueban la homosexualidad, tampoco promueven la homofobia. Las normas de Dios no se pueden rebajar. En 1 Corintios 6:9, 10,   ..CONTINUÉ y lea el articulo completo,  http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102012012 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales