domingo, 28 de febrero de 2016

"Y QUE SE PUEDE COMENTAR ANTE...

Foto del perfil de Mariela Gaitan
Mariela
"Tampoco no te avientes a lo buey"
 ...TANTA BARBARIE. LA VERDAD ES QUE YA HASTA COMENTAR DA MIEDO" [Mariela Gaitan] ¡HEY!         ¡WACHA!   ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS: Pancho51 (Francisco Carlos Romero) Este blog para su elaboración se baso en ciertos comentarios hechos al pie del blog titulado

 

  A Los Que No Les Meten... - A Los Que No Les Meten... ...¡Mas de cuatro balazos, los encarcelan, los torturan, los desaparecen etc. CONTI. ¡hey! ¡wacha! ¿que pacha? http://pancho51.blogsp EPN, tal vez  con sus actos terroristas quiere infundir   miedo a tal grado que hay gente que ya ni quiere comentar. 

 

Creo que somos muchos los que tenemos miedo, no obstante, es importante que pongamos esta cita en nuestros corazones:  "El miedo no es no tener valor sino accionar a pesar de ello" (Oscar Wilde) Lo malo seria caer en la trampa de la política del miedo. El miedo en ciertos casos es bueno porque nos advierte de peligros: es como una alarma. 


Sin embargo el miedo debería brillar por su ausencia  a la hora de denunciar. Piense que EPN tiene mas miedo que quienes lo denuncian. Y ese mismo miedote que carga es el que lo hace, mentir, asesinar, robar, etc.  En síntesis tiene miedo a perder todo lo que se ha robado.  ¿Como nos damos cuenta del miedo que padece? nomas fijemenos como "la guardia de seguridad'' le custodia hasta el higo que le anda temblando  porque aun cuando va al baño hasta ahí lo protegen. 

"¡S.O.S. Me tiembla!" kikka-roja.blogs
 Quienes lo exponen con sus comentarios, asi como también tanto periodista valiente, Nieto, en su impotencia por no poder detenerlos, hace cualquier cosa para el efecto: y eso  también significa  miedo. Por ejemplo ahi estan los Peña 'Bots'; ademas, de comprar los medios  de comunicación.

Al parecer, también compra  a comentaristas  para que hablen a su favor, u, al menos; contradigan, desenfoquen, tergiversen los comentarios, opiniones y criticas  que van en contra de sus interese egoistas y clamores personales. Sabe Pencas Meto que mucho debe por eso mucho teme. 

Ahí le va otra clave, tal vez usted, ya se dio cuenta  que cuando discursa lo hace frente a sus secuaces y una bola de acarreados.  Otra mas, todo indica que usa drogas tales como anfetaminas, pastillas para dormir, calmantes, y es posible que se  "atarrague" [introduzca] uno o mas  'pericazos' durante el dia, y aun de noche. Sobre lo anterior diria yo, no puede ser de otra manera. 

 La droga encalla la conciencia y una conciencia encallada es una conciencia negra. Es decir sus acciones son dignas de una bestia salvaje del campo, no le importa la vida de los demás, es mas;  es probable que ni siquiera ni la de aquellos seres a quien debería amar: su familia. Lo que le importa es el poder cueste lo que cueste caiga quien caiga aun los suyos propios.  Si se dice que asesino a su verdadera esposa, nomas imagínese que tanto le puede importar el pueblo de México.

FOTO # 1.- "Hitler, adicto a las drogas para ser un 'superhombre nazi'. Un documental de National Geographic a base de informes médicos revela que consumía ochenta medicamentos al día y cocaína. ENLACE www.infobae.com  FOTO # 2.- Las Drogas de Hitler - documental

www.el5antuario.org

EPN se asemeja mucho a Hitler  en lo dictador, en lo homosexual, y es posible que en lo drogadicto.  En sus últimos años Hitler, parecía calavera, ni el maquillaje le tapaba la demacración facial haga de cuenta a EPN. 

Sin la droga, Hitler,  no podía levantarse, menos caminar, su habla era errática, irreflexiva. Y por supuesto, para poder aventarse sus discursos demoníacos tenia que estar bajo los efectos de varias drogas a la vez, escuchemos:

"Lo veían como a un ser divino  [...] Pero tras puertas cerradas Hitler mantenía un secreto cuidadosamente guardado (...) a pesar de presentarse asi mismo como un ser vigoroso de un país de guerreros valientes el Fuhrer era una ruina física (compare con EPN). 

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/35314397.jpg
singletrackworld.com
 Imágenes de película muestran que tan enfermo estaba durante los últimos meses de la guerra {...} el medico responsable del cuidado de Hitler (...)a lo largo de la segunda guerra mundial ...lo ayudaba con un cóctel hechos de narcóticos adictivos y unas raras drogas hechas en casa (...) algunas veces Hitler recibía varias inyecciones al dia..  VEA el video.

PERO bien, he aquí otra respuesta mejor  al comentario de
Mariela Gaitan 

Julius El rorro "PRECISAMENTE AMIGA, EL MIEDO PARALIZA, Y EL QUEDARNOS CALLADOS ES DECIRLE AL RÉGIMEN ASESINO QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS CON QUE SAQUE EN EL PAÍS, MATEN A TANTO MEXICANO DESARMADO Y MUCHAS VECES INOCENTE, QUE HAYA TANTA DESIGUALDAD

Resultado de imagen de franqueza de expresion
sociedadvenezolana.ning.com
 Y QUE MIENTRAS UNOS POCOS TIENEN MILES DE MILES DE MILLONES, ALGUNOS HERMAN@S MEXICANOS NO TENGAN NI QUE LLEVARLES DE BOTANEAR A SUS HIJOS.

 Y NO POR FLOJOS SINO POR FALTA DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO Y POR ÉSO INFLUYE A QUE HAYA TANTA DELINCUENCIA!!!., LE MANDO UN SALUDO AMIGA Y BUENOS DÍAS!".
 
CONCLUSIÓN: todo para mi es entretenimiento y a la vez aprender, porque la verdad se. Es poca cosa, por no decir nada lo que  el hombre pueda hacer para cambiar este sistema corrupto y satánico de cosas.  Si acaso empeorarlo La solución viene de arriba. Por eso le invito a leer: Seis aspectos en los que el Reino de Dios supera a todos los gobiernos humanos.  

La respuesta que da la Biblia El Reino de Dios es un gobierno establecido por Jehová Dios. Puesto que su sede está en el cielo, la Biblia también lo llama “el reino de los cielos” (Marcos 1:14, 15; Mateo 4:17).

 Aunque tiene muchas cosas en común con los gobiernos humanos, los supera en todos los sentidos.  https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/qu%C3%A9-es-el-reino-de-dios

Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales