sábado, 12 de marzo de 2016

Pero No me Derrotaran —porque— ...

...no pasara mucho tiempo cuando  la felicidad pase y se detenga a mi lado para saludarme [dándome la bienvenida]".   ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS  Pancho51 (F C Romero)

"Raindrops keep fallin' on my head and just like the guy whose feet are too big for his bed,  nothing seems  to fit, those raindrops are fallin' on my head they keep fallin'  nothing seems to fit "  

¿Que  entiende el Buey de la Barranca por eso? PUES mira Panchito mendigo indio mexican  nopal tuna face; esto es lo que entiende El Buey.  

PARECE que el compositor estaba pasando por un estado de animo  no muy agradable por ciertas cosas que le molestaban, y lo expresa asi, esas: "Gotas de lluvia que caen y siguen cayendo sobre mi cabeza [me molestan] tanto como aquel sujeto  que le queda chica su cama por tener los pies demasiado grandes". (Nomas mire  hasta su "jaina" [novia] se le cayo de la camita, y el tipo se cayo para  el otro lado).


Chica durmiendo y cayendo de la cama
"¡'Ora buey comprate una cama mas grande!"www.okchicas.com
Todo parece indicar pues que B J Thomas se refería a estados emocionales y mentales por supuesto negativos, y a la vez también critica ciertas  acciones incorrectas, las mismas que para nada le gustan, mire: 

 "Asi que me hice como si le hablase al Sol. Y  dije que no me gusta la forma como el  [bato] ha  hecho las cosas.

 [Tal como] el quedarse dormido durante las horas laborales". Por lo tanto, "las gotas de lluvia estan y siguen cayendo en mi cabeza".
 
 ( So I just did me some talking to the Sun. And I said I didn't like the way he got the things done. Sleeping on the job. Those raindrops are falling on muy head they keep falling). 

¿LE ESTARÍAN HACIENDO  AL COMPOSITOR ALGÚN MALEFICIOTal vez si, según por lo que a continuación menciona 


"Pero no me derrotaran" www.religionenlibertad.com
"Pero hay una cosa que conozco [y es] ese   sentimiento de tristeza y melancolía y de depresión; que enviaron a mi encuentro [para que yo fracase]. 

 Pero no me derrotaran porque no pasara mucho tiempo cuando  la felicidad pase y se detenga a mi lado para saludarme [dándome la bienvenida]" 

 (But there's one thing I know, the blues they sent to meet me, won't defeat me, it wont' be long till happiness steps up to greet me).

 "Las gotas de lluvia continúan cayendo en mi cabeza, pero eso no significa que mis ojos pronto se vayan tornar rojos [o que empiece a llorar], el llanto no es para mi. Porque  nunca podre detener  la lluvia, quejándome, porque libre soy y nada me esta preocupando".

(Raindrops keep falling on my head, but that doesn't mean my eyes soon wll be turning red. Cryin' is not for me, 'cause I never gonna stop the rain by complaining. Because I am free, nothing is worrying me)
95833
www.mtv.com
Cabe  hacer notar que el compositor a pesar de su estado pesimista, según el, nada le preocupaba, porque se sentía o era libre. FIN. HAY MAS para agregar, Su atencion ha sido de antemano muy agradecida. "GM"

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales