jueves, 9 de julio de 2015

DIOS NO HACE ''TINGADERAS''

                ''EL ERROR PERTENECE AL HOMBRE'' (La Biblia)
*''Si Chulis una vez abiertamente declarada,
para nada te afectara, nada de  nada:
Digan lo que digan los demas''

  ESTE BUEY - o mula - ESTA LOCO!   ''Ábrete de Capa''. Y admite lo que eres para que dejes de estar blasfemando contra, quieras o no; es tu Creador. Escucha  la sugerencia que te hace la loca * . NI nombre le pusiste a tu comentario estiércol, que son mas que: "expresiones inspiradas de demonios'' (la Biblia).

''Sabías que la homosexualidad se da la mayoría de las veces por causas más bien genéticas? tu dios como genetista es un asco entonces, ¿eso es lo que quieres decir? porque entonces no es todo poderoso... gracias al misericordioso señor del que tu hablas, hay mutaciones en el genoma humano que producen deformidades físicas, enfermedades, etc etc. ¿Qué plan tiene tu dios?(...)'' LEER la respuesta de Pancho51 mas adelante >>>

Orlando Cruz se convirtió enel primer boxeador que anuncia
 abiertamente su homosexualidad

LEER  
el comentario completo al pie del blog, titulado Orlando Cruz se convirtió en un Heroe ''ajotolado'' para los ''ajotalados''. De continuar asi, al rato crearían  El Premio ''¡Jotel del Pum!'' ..¡pum pum y Zas  Mocos Don Cu...cu cu ru cu cu paloma!, o 'crazy butterflies' [mariposas locas] algún dia pues las veremos ''a cada metro'' Ver blog pancho51.blogspot.c

  También le recomiendo leer la respuesta dado a este otro u otra, quien en un intento de defender lo indefendible, solito se ensarto o se delato: Anónimo dijo: ''primero, el dios no existe! leete un libro de verdad y no un cuento de hadas (biblia). segundo, mejor q reinen los homosexi's q los idiotas, o sea, tu'' (Comentario hecho en el blog: Orlando Cruz se.....ajoto......   Y TAMBIÉN en este blog: Brad Pit, ''le pone Jorge to the Baby''? http://pancho51.blogspot.com/2012/09/brad-pitt-es-no-todo-lo.html < El blog ya no existe, lo elimine.   (Esta  foto aparecía publicada en el blog>>>>>>>>>
www.taringa.net

En el hable de Brad Pit como candidato a futuro homosexual. Ahora en dias pasados ya se supo lo que se tiene que saber, es bisexual. Les comparto que lo elimine - el blog - porque sentía un pequeño temor a equivocarme.  Y aun mas cuando lo veia [y le veo] la cara de muy hombre, me dije ''no sea que me mande a liquidar u atente hacer algo en contra mia. 

Hoy comprendo que a nosotros los pobres que comentamos, tanto Brad Pit, Obama, Bush, Trump; y todos los adinerado y famosos, ''no nos ''pelan'' o nos ponen atencion. O si se prefiere ''ni en el mundo nos hacen'', o  desconocen nuestra existencia. ''A lo que te 'truje' Chencha'', bien;  dada la ''La Cultura' Gay'' con su dañina influencia demoníaca  y su maldita promoción; no falta mucho para que veamos al mundo como Sodoma y Gomorra. (VEA EL VÍDEO, titulado;Los 10 Gays Mas Influyentes del Mundo, youtube
                                                      
DIOS NO HACE ''TINGADERAS'>>> El Mulon o: Mula Loca -parece ser- que es 'gai' termina por decir [me] ''Piensa más amig@  < ¿amiga? ¡tu madre!] no sólo te dejes llevar por dogmas estúpidos, infórmate y luego das tu opinión, pero con más fundamento y bases, no "hables" por "hablar". HOY: Pancho P2, le responde lo que en aquel momento no quiso decirle y solo se limito a contestarle, asi:

www.youtube.com/watch?v=M39G5qJ

''Tu estas loco (a), ¡buey! tu eres el que no sabes lo que dices pero yo si se porque lo dices. '' En el Barco de lo JOWtiToWs como tu, te puedes dar cuenta siempre hay lugar para uno mas, tu! amigo y servidor; 
  
El mas PeNdejoWs de todos los que hay y por haber tal como, You tube. Jijijiji!! ya cayo otro PuTTaZoW. Tu no sabes nada de Dios, si acaso, si - sabes mucho- de tu dios FALO, el que te avienta Palos y te saca lo P2. Ya no defiendas tu mierda y acepta tu realidad.'' <Sobre la foto youtube]: lastima de machos, y tan hombres que se ven)

Hoy, como Mr. Obama le tapo la boca al viejo ''Guacamayo'' (Trump] Tal vez le callaría la boca a esta ''elloa'' ojala agarre la onda, de manera que no continué ''zurrando el quiote'' (o K gando el Palo). Lo que me parece es un hecho, a mi no me dice nada, pero- es posible que 'Elloa'' al expresarse asi del Creador y sin darse cuenta, tal vez ''se encuentre luchando contra Dios'' (cita bíblica).  Let's take it away! 

 MIRA! FÍJATE BIEN  loca * enseguida con fundamento, bases y solidos argumentos hoy, te digo:

          Mire Mrs. ''Elloa'': 
''Dios no da regalos basura. Lo tuyo es una debilidad''
Parece ser que sus facultades de raciocinio no estan del todo bien. Pero lo que no parece' sino que te lo afirmo;  eres un (a) ignorante de la 'sabiduría de arriba' ( o del conocimiento de Dios). Aprende, y ve que Dios creo a la primera pareja humana perfecta.

Por lo tanto su -código genético/ADN /- genoma (1) ERA PERFECTO. 

No obstante, a causa de la desobediencia de Eva y por ende de Adán:  '' Por eso, así como por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado...'' (Romanos 5:12). 

En relación a lo anterior:  ¿Porque Dios no destruyo de inmediato a Adán y Eva,  e hizo  otra [nueva] pareja? Es aquí donde entra lo que a muchos les ha dado en llamarle el ''Plan de Dios'' -entre otros- ; del cual no saben mas que lo que sus mentes tratan de adivinar. Lo correcto es ''El Propósito de Dios'' y vea usted,  si lo siguiente no lo despeja de toda duda, hagamelo saber.

     SURGE UNA IMPORTANTE CUESTIÓN SURGE UNA IMPORTANTE CUESTIÓN
 ¿Por qué permite Dios el sufrimiento? ¿Es Dios el causante del sufrimiento que hay en el mundo? ¿Qué cuestión surgió en el jardín de Edén?  ¿Qué cuestión surgió en el jardín de Edén? ¿Cómo reparará Dios todo el daño que se ha causado? Qué experiencias nos hacen sufrir, y qué preguntas se hacen muchas personas? EN UN país desgarrado por la guerra, hubo una terrible batalla que causó la muerte de miles de mujeres y niños. 

Todos estos civiles fueron enterrados en una fosa común rodeada de pequeñas cruces con una misma inscripción: “¿Por qué?”. Esa es la pregunta que más hacen quienes pasan por experiencias muy dolorosas. La hacen con tristeza cuando una guerra, una catástrofe, una enfermedad o un acto violento se lleva a sus seres queridos inocentes, destruye sus casas o los hace sufrir terriblemente de otras maneras. Quieren saber por qué les suceden esas desgracias..(...)'' LEA también los Subtítulos.

¿POR QUÉ HAY TANTO SUFRIMIENTO? ¿POR QUÉ TANTO TIEMPO? ¿CÓMO UTILIZARÁ USTED EL REGALO DE DIOS?  Si de verdad desea conocer a Dios, entonces usted continuara leyendo, enlace wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102 005141 Con lo anterior le envío un saludo efusivo al *JOVEN cuyo nombre menciono en la discusión a manera de comentarios sobre el vídeo cuyo tema es: Normalistas desaparecidos fueron quemados vivos ''Esto lo aseguro un sacerdote ya que a lo que el cuenta hay varios testigos y fuentes de información que le aseguraron. el también pide justicia (...)'' Vídeo subido por  Tuensenada  (EPN a Obama: ''En México no hay espacio para la impunidad'' . Pancho51, dice" ''Si, hay tanta abundancia que ya no habría lugar para ella. No obstante, 'Con Dios no hay Impunidad' Y tu, si tu Enriqueta que además de corrupto,  ''le pones Jorge niño'': ¡Pagaras! de hecho ya ''gozas de 'El Galardón de la Muerte' ''.
Entre las opiniones sobre el documental un insensato tan  ignorante como la ''Elloa'' [ver arriba] del conocimiento de Dios, publico un comentario tan estúpido por el cual le llovieron ''pedradas'' por parte de comentaristas indignados. Lo peor es que se aferra, y defiende su mierd'. Amables lectores juzguen por ustedes mismos:  
 
tigranelgrande333.wordpress.com
Roberto Estrada Hace 7 meses ''TODO LO SUCEDIDO ES VOLUNTAD DE JESUCRISTO. RECORDEMOS QUE NO SE MUEVE NI LA HOJA DE UN ÁRBOL SIN SU VOLUNTAD''.   

Si a usted la cabe la Grande a mi no me cabe la menor Duda que este 'ido de la mente'' anda queriendo alcanzar al cielo como las changas: a brincos]. ¿De donde sacas semejante aseveración? Malinterpretas. Debido a eso mucha gente no quiere ni oír hablar de la religión [es]  por supuesto falsa.   Dios esta consciente de todo lo que acaece en su Creación. Pero no interviene sino hasta el tiempo apropiado que el determino. 

DEVERAS, hoy te digo: A que mi 'amigazo' te pareces a los homo's que sacan 'tingadera' y media tratando de justificarse de manera que sean aceptados. Algunos  como el tal Cook y su ''mameluca', ''ser JoWtow es un don que dios me dio''. Correcto, Satanas también es un dios. En otras palabras este ignorante dice lo mismo que su bro' -Ricky Martin ver adelante- quien de ''pies a cabeza'' se viste con las ropas de la ignorancia. 
              
        ''CADA QUIEN HACE DE SU CUL/ATERO UN CUADRILÁTERO''  
     [frase derivada de la original ''Cada quien hace de su Cul.. un Papalote]

De acuerdo, pero quizás no habría tanto Pdo, sino metiesen a Dios  en sus asuntos del estiercol. Porque con eso aumentan el precio que tienen que pagar.  Y agregando la promoción endiablada, pues la factura les va a llegar mas gordita: ¿A poco creen que van a quedar impunes? ¡No'ombre! las leyes divinas son infalibles y tarde o temprano, se cumplen o; al tiempo apropiado del Todopoderoso tendrán que rendirle cuentas ¡Es un hecho! 

NOW, ANALIZE THIS!     La Biblia no tiene autoridad para impedir matrimonio homosexual  Ricky Martin de Bcradio ipuc AHORA, NO SABES LO QUE TE ESPERA -Ricky- INOCENTE POBRE BUEY    Escucha insensato  Marty-na (y Cook) lo que no queréis admitir o tal vez no lo sepas que Levítico 18:22 ''Y no debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer.  Es cosa detestable''.     
                 
'Hablas de lo que desconoces: Ignorante a conveniencia'
  O sea que el matrimonio gay es detestable a los ojos de tu Creador. Y por sino quedas convencido de tu error a causa de tu férreo  interés homosexual, lee: 1 Corintios 6:9    ''¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros,  

ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, (...)'' 

 DECIR que la Biblia no tiene autoridad para impedir semejante aberración, es decir que Dios no tiene  autoridad para el efecto. Sin embargo, se te ha dado un libre albedrío para que escojas y digas lo que quieras, no obstante, habra serias consecuencias según lo que hayas seleccionado. 

Y aun hay mas. A 'los desviados'' los acepto como seres humanos hermanos, pero ya dije no voy de acuerdo con su condicion desviada. Y de esos tengo varios conocidos  que cada vez que los encuentro les doy un fuerte abrazo [siento mucha compasión por ellos]. El hecho que los critique no significa que no los respete. En el blog que esta en proceso, daré una explicación tocante a ello. PUES bien entre los comentarios sobresalientes -son muchos- destaque y comente sobre el que publico este*JOVEN: 

 Alex De La Cruz https://plus.google.com/u/0/107918524824616252199/g plus  Alex De La Cruz https://plus.google.com/107918524824616252199/postsz You Tube Hace 1 mes                 
looooooooooooosososossssssosososooososos.gif

'Dios no hace estas cosas, el solo las permite, esto es solo una consecuencia del pecado; ya que los estandares de Dios son tan justos que nosotros por mas que intentemos entender a Dios no podremos porque su justicia es inigualable, el es un Dios de amor y misericordia, pero cuando el ser humano peca voluntariamente el es tan caballero que nunca obliga a nadie.....' 

 MI RESPUESTA Francisco Carlos Romero Hace 1 mes +Alex De La Cruz ''Muy bien. El error es del hombre, Dios nada tiene que ver en estos crímenes''. A LO que  respondió: 

Alex De La Cruz Hace 1 mes si mi estimado +Francisco Carlos Romero ''Dios es tan Bueno y sus estandares tan perfecto que nosotros somos poca cosa si lo miramos humanamente aunque para Dios somos lo mas hermoso y preciado por lo cual el nos dejo como dominantes de todo lo que en la tierra existe.... yo solo quiero que no vean a Dios como algo inexistente o algo malo.... Dios no es cualquier cosa Dios es el pasado presente y futuro y por mas que le busquemos Dios sera lo mas importante''.  Para finalizar le conteste: Francisco Carlos Romero Hace 1 mes +Alex De La Cruz 
           
MUCHOS DE LOS COMENTARIOS QUE CITAN A DIOS SON,  DE personas que no lo conocen , ojala que algún dia sean iluminados con la ''sabiduría de arriba''. Le saludo con gusto mi estimado y gracias por su pronta respuesta: Lo bueno es que aun hay gente razonable. Leí algunos comentarios que estan totalmente fuera de lugar (absurdos).   Mas comprendo, quienes los publican no conocen a Dios. 

Vera usted, que; para conocer a alguien habría que informarse acerca de su persona. La Biblia siendo la palabra de Dios, nos informa de el, y asi llegamos a conocerle. (LEA Juan 17: 3).  Quienes hablan de Dios y le señalan de asesino y que por eso dicen que el no es amor, y algunos ponen ejemplos como el Diluvio (...)'' MAS https://www.  LE RECOMIENDO lo  siguiente.  Diferencias entre las guerras divinas y las humanas 

5, 6. a) ¿Por qué es adecuado llamar a Dios “Jehová de los ejércitos”? b) ¿Qué diferencia hay entre las guerras divinas y las humanas?5 El título divino “Jehová de los ejércitos” se utiliza casi trescientas veces en las Escrituras Hebreas y dos en las Escrituras Griegas Cristianas (1 Samuel 1:11). Como Soberano, Jehová comanda un extenso ejército de ángeles, cuyo potencial destructivo es impresionante (Josué 5:13-15; 1 Reyes 22:19; Isaías 37:36). 

Aunque la muerte de seres humanos nunca sea una escena grata, debemos recordar que las guerras divinas no son comparables a los mezquinos conflictos humanos. Las agresiones del hombre siempre están marcadas por la codicia y el egoísmo, por mucho que las justifiquen políticos y militares alegando motivos nobles..(...)''  NADIE que hable de Dios, y diga conocerle y amarle ignoraría la lectura completa sobre el tema. Demuestre su amor a Dios conozcalo mejor LEA, http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102002028o:

(1) . En los siguiente textos bíblicos El Altísimo nos habla del código genético/genoma
''Te elogiaré porque de manera que inspira temor estoy maravillosamente hecho. Tus obras son maravillosas, como muy bien percibe mi alma. Mis huesos no estuvieron escondidos de ti cuando fui hecho en secreto, cuando fui tejido en las partes más bajas de la tierra. Tus ojos vieron hasta mi embrión, y en tu Libro <> todas sus partes estaban  escritas, respecto a los días en que fueron formadas y todavía no había una entre ellas''  (Salmos 139: 14 - 16)

Fotografía

Francisco Carlos Romero g plus

<> Libro: Uso figurado. En varias ocasiones el término “libro” se emplea en la Biblia en sentido figurado, en expresiones como ‘el libro [de Dios]’ (Éx 32:32), 'libro de recuerdo” (Mal 3:16) y “libro de la vida” (Flp 4:3; Rev 3:5; 20:15). Parece ser que todas estas expresiones se refieren a lo mismo: el “libro” de la memoria que Dios guarda con el fin de recompensar con vida eterna, en el cielo o en la Tierra, a aquellos cuyos nombres estén escritos en él.  El registro de un nombre en el “libro” de Dios es provisional, pues las Escrituras muestran que el nombre de una persona puede ‘borrarse’ de él. (Éx 32:32, 33; Rev 3:5.) Por consiguiente, solo si una persona permanece fiel a Dios puede mantener su nombre escrito en el “libro” del Altísimo. (Véase VIDA.)  

ESTIMADOS LECTORES Y AMIGOS (as) MIOS:

Recuerden, tomen lo que necesitan; y no se ''enchalequen'' lo que no les queda. Y sobre todo tened presente esto: (...) “Hijo mío, no tengas en poco [la] disciplina de Jehová,  ni desfallezcas cuando seas corregido por él; porque Jehová  disciplina a quien ama; de hecho, azota a todo aquel a quien recibe como hijo”.(Hebreos 12: 5-6) HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS (as) MIOS Atte:    El Buey de la Barranca - ¡hey! ¡wacha! ¿que pacha? - Blogger

Resultado de imagen de ignorante de la biblia
www.pinterest.com
   NOTA: Cualquier expresión -de mi parte- que les parezca mal, no es nada comparable con las promociones [expresiones] demoníacas de -el par de maricas y mas.  Todo comentario es bienvenido, mentadas de madre, pedradas elaboradas con el material de Pendejismo, maldiciones blasfemas, etc. Los buenos comentarios positivos que respalden a  ''todo lo que sale de la boca del Dios Verdadero'' (Mateo 4:4 ) a El, que le sean acreditados . Por favor opinen juzgo necesario saber quienes estan de parte de Dios y quienes no. Por su atencion de antemano: GM.        

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales