miércoles, 24 de septiembre de 2014

Un Hombre Debe Ser Como...


www.desmotivar.com

.....¿EL BUEN CAFÉ?  Oiga ese soy yo, y a las pruebo me remito. Simon says; yes! yes! yeah! Y no nomas lo digo yo, cualquiera que me conoce les puede informar que soy tal y como dice el texto de la imagen.

Watch 'ORITA vuelvo, nomas para informarles que Al Capone, y hasta Juan Camaney * no se comparan a mi. Y les traeré mis credenciales probadas.  

Lo que van a saber de mi les va a sorprender, así que este al pendiente. Ya me vine, aquí estoy ''de nuez'' [de nuevo u otra vez]. En efecto, yo soy un hombre no como el café, sino mas, que eso.  

Mirad Bro's & Siste's. Soy pues mas bueno que la moca, cafeína o café que es lo mismo. Soy el que quienes me conocen de mi dicen  que soy, o sea que soy el mismo al que esta señora llorona le esta    GRITANDO            
Resultado de imagen de bueno para nada
www.generadormemes.com


Y no nadamas no valgo un cacahuate porque además soy un hombre bien ''derechueco''. Y también soy bien fuerte, muy fuerte, pero de olor. 

Aunque me de shower, tras shower, el olor persiste, no hay desodorante que siquiera lo mitigue, ni zorrillo que me compare. Quiero decir que 
              apesto a...              

Soy caliente, caliente tan caliente, o sea chismoso caliente que quema la gente. y mucho me caliento en el sentido de que cuando me dicen mis verdades me pongo bien caliente de coraje.

                                              ES mas ardo en....IRA                    


La ira es el sentimiento que 
más atrae en las redes 
sociales www.theyarenews


MEDITE jamas ha sido bueno creerse mas de lo que uno es, a eso se le llama, engreído, soberbio, fanfarrón. Y aun cuando uno tenga buenas cualidades, o virtudes o este bien dotado, no se debe andar presumiendo. 

Los dones de Dios no son para presumir ni para pregonarlos. Que la gente hable de lo bueno que uno tiene, es correcto. Pero uno no debe hacerlo, pero si demostrarlos con hechos.




Por eso, todo el que presuma de tener, aunque tenga, nada tiene. La presunción desvirtúa lo bueno que uno tiene, o que hay en uno. Por eso el B' de la B' se considera el mas PeN'...o, para no serlo. Quienes se creen la ''Divina Garza'' lo son, o llegaran a serlo.

MiMi chappis g plus AMOR Y DESAMOR!!

Tampoco es bueno hablar en primera persona, o sea: Yo esto Yo, lo otro Yo, así o asa...Watch out! no sea que le vayan a mandar como Yorgino mando al Yoyo mucho ..a..vea a donde: LEA y sepa y porque, enlace>

 

     A los ChingoWnes les mande a Chi...


Ser hombre  es ser humilde, y  humildad es madurez emocional; es formación de carácter, es no aparentar lo que no se es: es fortaleza. Todo lo contrario a la soberbia que esa si es una tremenda debilidad que engaña.  Y hace que uno se crea tan Tingon como Al Capón''. 

O que se sienta como Juan Camaney [en el blog vera quienes en realidad fueron los personajes mencionados]. 

BY the way el hombre que mas prefieren las mujeres, y de acuerdo a cierta encuesta, es; ''el hombre seguro de si mismo''. 

O emocionalmente maduro. Y EL REVE ROM sugiere mas bien que debería ser tal como Jose M. Napoleón  lo define: 
 
''No es mas hombre el que parece, ni el que bebe mas y aguanta. Ni el que tiene mas mujeres, sino una sola y una sed para calmarla''

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales