martes, 23 de febrero de 2016

LA MUJER QUE "PONCHO" A ...

www.youtube.com
                        
...PONCHO (Alfonso)Pancho51 escuchaba  mucho a una persona y cierto dia le oyó decir decir cuando le estaba contando a uno de sus amigos lo siguiente;  ''Mire había una mujer, Ana, que se hacia respetar por todo el pueblo. 

Y también ahí vivía un hombre llamado Alfonso de esos mucho macho o menos  , según las mujeres era un hombre de grandes dotes. Un día se topo frente a frente  con Ana. Pues oiga usted Alfonso pa' pronto le echo los  "guau guau guau" [perros] a la dama. 

Ella le contesto;  ''Antes de darle lo que pide, mire, quiero saber que tan hombre es usted". ''Oh! Ana esta usted hablando con el hombre mas hombre de la región''. Ella le respondió  "Mire  Poncho decir que es hombre es muy fácil, así que yo quiero que me pruebe de verdad que es usted, un hombre, hombre''.  

tabloncentrablogspot.com
Apresurado Poncho le contesta ''A las pruebas me remito, pa' luego es tarde Anita, nomas ¿dígame que tengo que hacer?''.  ''Bueno lo espero hoy por la noche en mi casa, quiero que usted duerma conmigo'' le replico.  

Poncho, mientras la saboreaba con la mirada raudo y veloz le respondió, 'estoy encantado sin falta, ahí estaré'.  Ya por la noche  en casa de Ana, Poncho de inmediato le quiso ''echar un brinco".  Pero la dama lo paro en seco y le dijo así: 

 ''Mire Poncho en esto consiste la prueba para que usted me pueda demostrar  que es hombre.  Quiero que esta noche duerma a mi lado pero no me toque para nada durante toda la noche''. 'Con gusto Anita no la tocare al menos que me lo pida, la voy a respetar como se merece'. 

Y después de platicar un buen rato les dieron las doce a.m. Anita, apago la luz y procedió a desvestirse solo para ponerse una bata transparente, y; nomas imagínese 'aste a Ana con un cuerpazo de poca "madrytud",  se le podían ver sus hermosas curvas, pero lo que no se le veía era  la ropa interior: no traía!

www.memegen.es
 Acto seguido encendió las luces y le dijo al hombre "desvístase y quédese en puro calzoncillos, y venga acuéstese a un lado de mi.  Y si gusta arrejuntese un poco pero le reitero; no me toque". ''Para servirle Anita no le acariciare  ni siquiera un solo pelo...de su cabeza.   Y  le juro que le cumplo y asi se de cuenta  la clase de hombre que soy''. 

Durante toda la noche el hombre hacia grandes esfuerzos para controlarse, y se animaba diciéndose, ''vale la pena la prueba es hasta la 8 am  después me dará esas "cosototas".  

Usted amable lector, si piensa que poco después de las ocho de la mañanaAna lo mando por un tubo no esta lejos de la verdad, porque mire que ella le dijo a Poncho ESTO: Usted no es el hombre que dice ser, porque si hombre fuera me hubiera hecho el amor, a pesar de que le advertí que no me tocara; yo esperaba se me echara encima como toro sebu; asi que váyase mucho...por donde vino".

Este ha sido un blog "rapidin" desmotivaciones
Ahora bien si nos  fijamos Ana, desde el momento que le advirtió que no la tocara, se cuido de no mencionar la palabra "respeto" aunque pudiera sobreentenderse   al mencionar  el "no me toques"  porque  sabia que ella misma no se estaba dando a respetar. 

 ¿Pues dígame usted que mujer puede pedir respeto cuando esta a solas con un hombre y  prácticamente desnuda se le pone enfrente; y a la vez le pide que este se quite toda la ropa y que nomas se deje los chones?   Y pa' completar el cuadro calenturiento lo invita a compartir 'arrejunta'os" su cama toda la noche

ASI que parece que ella solo le quiso tomar el pelo. Y la dama Ana se siguió dando a respetar por todo el pueblo. Mientras que Poncho se sentía todo ponchado, porque le desinflaron el ego. Y asi fue como aquella mujer poncho a Poncho. Este ha sido otro blog "rapidin", ya nomas por escribir algo. Y fue  tomado   de un comentario  hecho por Pancho51 en en cierto blog.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales