miércoles, 24 de abril de 2013

Take care! my friends...

....amigos y lectores de todo el mundo, espero>>


https://plus.google.com/106526948488560094757/posts
                                                              .>>>regresar! de vez en vez que bueno es,    darse una purga espiritual, para sacar a uno que otro demonio, o si le parece: cargas de energía negativas.
.

HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51         (Francisco Carlos Romero).

Francisco Carlos Romero

17:50  -  Público
Ahi los wacho Nachos y Nachas

Estimados, lectores amigos (as) y demás  Me despido de ustedes, estaré ausente [en el sentido de participar en las redes sociales de mi preferencia] por 7 días.

Me voy a ''llenar la copa vacía hasta la mitad, o llena hasta la mitad''. Quiero decir, a meditar, a leer y Chin..y media mas. Que la vida les regale lo mejor!


Ni falta que haces...
..
Foto de portada
Lidia Catalan
Me voy
endeudado! 
https://plus.google.com/102015196410427677315/posts
                                                   NO POR NADA ME SIENTO ESPAÑOL                                                   

Francisco Carlos Romero05:44 (modificado)Modificar
OFoto de portada 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales