jueves, 25 de junio de 2015

(Trump): ''¡Ay! Estoy Ofendido''...

Donald Trump.
LA PRENSA/AP/ Palm Beach Post, Gary Coronado
...¡Que Poca Madre Tienes &^&%#&^!

  Donald Trump acusa a la prensa de “distorsionar” sus comentarios (Por EFE.   El  magnate inmobiliario estadounidense  y precandidato presidencial republicano Donald Trump acusó hoy a los medios de comunicación de “distorsionar” sus comentarios sobre los inmigrantes mexicanos, que provocaron indignadas reacciones en la comunidad hispana y América Latina. “Estoy personalmente ofendido por el intento de los medios de comunicación de distorsionar mis comentarios sobre México y su gran gente”, indicó Trump en una entrevista en la cadena CNN...... avientese a leer la nota completa, ....vayase por aquí:  http://www.laprensa.com.ni/2015/06/24/internacionales/1856075-donald-trump-acusa-a-la-prensa-de-distorsionar-sus-comentarios

                            SUELEN LOS EGOCÉNTRICOS SER 

Pancho P2 Texaco
UNOS cobardes y por ende mentirosos. Las declaraciones insensatas, idiotas, y absurdas  que Trump menciono contra México y su gente, fueron; claras contundentes y con odio. Y sus ''solemnes'' argumentos -basados en arenas movedizas - contra los  medios  informativos ponen de manifiesto su ''akwleramiento. ¡Ay! de aquellos que voten por el, es como si se fueran a manchar las manos del estiércol que compone la mentalidad irracional de este, si se le puede llamar: hombre. 

'''Todos nos equivocamos muchas veces'' (la Biblia), pero el punto no es justificar vanamente los errores, sino admitirlos sinceramente y; sacarles provecho. En este caso Trump, si estuviera bien de sus facultades raciocinio, o al menos que tuviese un momento de lucidez mental, lo que hubiera procedido a hacer es, pedir perdón, y; solo  le bastaría bajarle un poquito de los que lo andan ahorcando''. Imaginemonos que se disculpa publica y enfáticamente:

''Perdón, perdón, perdón; estoy sumamente arrepentido; les pido perdón a todas las personas que con mis palabras las hice sentir mal.'' Si asi se hubiese expresado, no dudo que se hubiera ganado buena parte de los ''ofendidos''. Porque cuando alguien se arrepiente de sus hechos y dichos pecaminosos y pide perdón, gana corazones ¿Pero que es lo que ha hecho  tratando de justificarse, y lo que es peor echar la culpa de su mierd'  a la prensa?

¡Siéntate Buey! www.omgfacts.com
La respuesta es simple, y como diria ''El Buey de la Barranca'': ''Como el gato que abre un agujero para evacuar, luego lo tapa, solo para volver a destaparlo y volverse a Kgar''. O mas bien, este hombre queriendo limpiar la mierda que derramo, mas la derrama'' (FCR) ¡Que Insensatez!  ¡Que Cobardía! Mr. Donald ''Trompo'', se que no me escucharía, porque suele el poder engañoso de las riquezas hacer que los ''wealthy men'' (hombres adinerados), se crean ser como dioses -sin generalizar-; y es asi como a nosotros los pobres nos ven como a los conejos: chiquitos y orejones. Pero la realidad es otra. Veamos Señor Rico 'Valemader' Donald, empinoles porque: 

                   AQUÍ LE VOY A METER, LO QUE NECESITA DE EMERGENCIA

Bonita manera de decir un gran verdad, según el texto en la publicación.  La felicidad no depende de las posesiones materiales. Un hombre feliz menciono:   ''Porque nada hemos traído al mundo, y tampoco podemos llevarnos cosa alguna. Teniendo, pues, sustento y con qué cubrirnos, estaremos contentos con estas cosas''. (1 Timoteo 6: 7 - 8) IMAGEN, POR: Estebania Martínez Rosa g plus  chistes y humor andaluz.

memeshare.net
uncyclopedia.wikia.com
En el mas reciente terremoto (Nepal) y tal vez en otros mas; han sido muchos los sobrevivientes  que se dieron cuenta con plenitud de consciencia o a ciencia cierta, que lo que mas les urgía, lo que mas necesitaban era; ''abrigo, comida y techo''. (1) Entonces todo lo demás les importaba un bledo. Vivieron pues la gran verdad que declara  Eclesiastés 1:14 ''vi todas las obras que se habían hecho bajo el sol, y, ¡mira!, todo era vanidad y un esforzarse tras viento''. (O hacer cosas en vano  como es acumular dinero, o bien amasar fortunas). Escuchemos lo que Jesucristo  nos dice de:
  
                             
                                     UN RICO MUY RICO PERO MUY POBRE   (Imagen: desmotivaciones.es)

''Si un dia cayeras en la pobreza: te suicidas''
''Entonces les dijo: “Mantengan abiertos los ojos y guárdense de toda suerte de codicia, porque hasta cuando uno tiene en abundancia, su vida no resulta de las cosas que posee”. Con eso les habló una ilustración, y dijo: “El terreno de cierto hombre rico produjo bien.  Por consiguiente, él razonaba dentro de sí, diciendo: ‘¿Qué haré, ya que no tengo dónde recoger mis cosechas?’.  

 De modo que dijo: ‘Haré esto:  demoleré mis graneros y edificaré otros mayores, y allí recogeré todo mi grano y todas mis cosas buenas;   y diré  a mi alma: “Alma, tienes muchas cosas buenas almacenadas para muchos años; pásalo tranquila, come, bebe, goza’. Pero Dios le dijo: ‘Irrazonable, esta noche exigen de ti tu alma.  Entonces, ¿quién ha de tener las cosas que almacenaste?’.  Así pasa con el hombre que atesora para sí, pero no es rico para con Dios”. (Lucas 12:  15 - 21 ).

Y,  Santiago [5: 1- 6], menciona:  ''Vamos, ahora, ricos, lloren, aullando por las desdichas que les sobrevienen.  Sus riquezas se han podrido, y sus prendas de vestir exteriores han quedado apolilladas.   Su oro y plata están enmohecidos, y el moho de estos servirá como testimonio contra ustedes y comerá sus carnes. Algo semejante al fuego  es lo que ustedes han acumulado  en los últimos días.
¡Miren! El salario que se debe a los obreros que cosecharon sus campos, pero el cual es retenido por ustedes,  sigue clamando, y los gritos por auxilio de los segadores han entrado en los oídos  de Jehová  de los ejércitos.  Ustedes han vivido en lujo sobre la tierra y se han dado al placer sensual. Han engordado sus corazones en el día del degüello.   Han condenado, han asesinado al justo. ¿No se les opone él?''. Por lo  tanto viejo racista WATCH OUT!                                                                                                       
Frase de Donald Trump
''Negocia con Dios, y recibirías lo que tu dinero no puede comprar: 'Vida Eterna' ''. Atte: Pancho51   (Imagen por: www.negociosyemprendimiento org.

PORQUE, el Altísimo siempre esta vigilando tanto al malo como al bueno. Y como los racistas no entran en la categoría de ''buenos'', he aquí el mensaje celestial especial para ellos, Lucas* dice en  Hechos 10: 34 - 35:  ''Ante aquello, Pedro abrió la boca y dijo: “Con certeza percibo que Dios no es parcial, sino que, en toda nación, el que le teme y obra justicia le es acepto''. AHORA Santiago 2:9,  exhorta: ''Pero si continúan mostrando favoritismo, están obrando un pecado, porque son censurados por la ley como transgresores.'' Y SEGÚN POR BOCA DE  1 Juan 3:15  ''Todo el que odia a su hermano es homicida, y ustedes saben que ningún homicida tiene la vida eterna [como cosa] permanente en él''. 

MOISÉS agrega,   ''No deben ser parciales en el juicio. Deben oír al pequeño lo mismo que al grande. No deben atemorizarse a causa de un hombre, porque el juicio pertenece a Dios; y la causa que sea demasiado difícil para ustedes, deben presentármela, y yo tendré que oírla’. (Deuteronomio 1:17)

 CONTINUANDO CON LOS CODICIOSOS

 ''A los que son ricos en el presente sistema de cosas da órdenes de que no sean altaneros, y de que cifren su esperanza, no en las riquezas inseguras, sino en Dios, que nos proporciona todas las cosas ricamente para que disfrutemos de ellas; 1 Timoteo 6:17 ''Ademas, ''las riquezas mal habidas son estiércol en tu boca'' (FCR).

  ''El inicuo obtiene salario falso - o sea se hace rico a base de puras tranzas- ''pero el que siembra  justicia, sueldo verdadero''  (refiriéndose a quienes se ganan la vida o el dinero honradamente).  Medita viejo ignorante porque  como buey que estas confundes el placer con la felicidad. Asi que a pesar de tus riquezas no eres feliz, y porque amas al dinero, sufres; y eso se hace patente en ti, porque obviamente eres ''Neuras'' (neurótico crónico). Lo anterior, queda firmemente establecido por: '' 'Aquel' que lo único que no puede hacer es: mentir''.   

                                                Asi que Rico Mc Pato Donald ¡Escucha!

gds-financial.blogspot.com
 ''El que hurta, ya no hurte más, sino, más bien, que haga trabajo duro, haciendo con las manos lo que sea buen trabajo para que tenga algo que distribuir a alguien que tenga necesidad.''(Efesios 4:28). ASI que tu dinero seria el  féretro que te espera. Escucha:  ''Sin embargo, los que están resueltos a ser ricos caen en tentación  y en un lazo y en muchos deseos insensatos y perjudiciales, que precipitan a los hombres en destrucción y ruina.Porque el amor  al dinero es raíz de toda suerte de cosas perjudiciales,  y, procurando realizar este amor, algunos han sido descarriados de la fe y se han acribillado con muchos dolores''. (2)   

Y RECUERDA  esto, independientemente si crees o no en quien te creo, dice a ti y a tus similares: ''No se extravíen: de Dios uno no se puede mofar. Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará''. (Gálatas 6:7).  POR ultimo,  ''Otra vez les digo: Más fácil es que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el reino de Dios”.Cuando los discípulos oyeron aquello, expresaron sorpresa muy grande, y dijeron: “¿Quién, realmente, puede ser salvo?”. Mirándolos al rostro, Jesús les dijo:  

“Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todas las cosas son posibles”. (Mateo 19: 24 - 25)  Y para muestra basta un botón:   Miss Hong Kong encontró algo mejor que la fama
En 1984 pasé, de la noche a la mañana, de ser una chica común y corriente a ser Miss Hong Kong. Mi foto apareció en la portada de revistas y periódicos. Cantaba, bailaba, daba discursos, presentaba programas de televisión, vestía ropa cara y hasta me relacionaba con personas importantes, como el gobernador de Hong Kong.Al año  siguiente empecé a actuar en películas, y en varias fui la protagonista. Los reporteros me querían entrevistar y fotografiar; me invitaban a estrenos, inauguraciones, comidas y cenas. Era el centro de atención. Sin embargo...    LEA: ''ALGO MEJOR QUE LA FAMA'' http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20150901/miss-
       Seis consejos para alcanzar el éxito personal

EL VERDADERO éxito se  logra rigiéndose por las normas divinas y viviendo en armonía con el propósito de Dios para el ser humano. Tanto es así que la Biblia dice que quien lleve ese tipo de vida será “como un árbol plantado al lado de corrientes de agua, que da su propio fruto en su estación y cuyo follaje no se marchita, y todo lo que haga tendrá éxito” (Salmo 1:3). De hecho, aunque cometamos errores, nuestra vida en general puede ser un rotundo éxito. ¿Le atrae la idea? Si así es, los siguientes seis principios bíblicos le ayudarán a alcanzar su objetivo, lo que demostrará sin duda que las enseñanzas de la Biblia contienen la sabiduría de Dios (Santiago 3:17). LEA el articulo completo http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102008403


(1) Aunque deberíamos poner en primer lugar el Reino de Dios y su justicia.

(2) Existen muchos ricos millonarios, (multi...) que son felices porque le dan buen uso al dinero  sus fortunas las amasaron lícitamente. No aman al dinero pues, saben que es un medio no un fin.       
 

*El medico Lucas escribió el libro de los Hechos de los Apóstoles. LEA, la Biblia en línea TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS   Lea o escuche la Biblia en línea. Descargue gratis PDF http://www.jw.org/es/publicaciones/biblia/

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales