miércoles, 26 de septiembre de 2012

Yo, Pancho51, No Soy hombre...

 ...porque. ...lo digo, sino porque lo demuestro ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA?¡BIENVENIDOS!;
(1https://plus.google.com))  @crazyPancho 3:/www.facebook.com4http://www.linkedin.com/Se siente
mal porque alguien le dice la verdad,? ¿o aun por cosas de poca monta, que no debieran en ningún momento afectarnos perdiendo de esa manera un tiempo que deberíamos ocupar en algo positivo?.                                                             QUE TAN DELICADO ES USTED?.    

       www.memegenerator.es -                  www.coveralia.com -                                   latina.soniquo.com 

Eso se deduce de forma fácil y sencilla: En caso de que usted sea un soberbio pero de los que realmente son así. ¿Porque? Porque todos somos soberbios solo que hay de niveles a niveles, es decir hay muchas personas que no son del todo soberbias, dejando así que les luzca un poco de humildad...>>>                Mire ponga atención en lo siguiente>
....>>> [He aquí la soberbia hecha carne].
''Que hermosa sonrisa, Miguelito, te felicito Pichy
sonrisa hipocrita y por demás cínica/maldita'',
pancho51Said.
.>Antes de hablar porque no es bueno ser muy delicado, aquí le presento a la soberbia hecha carne:  The Mickey L.. oco Mouse ¡Oh! si los bodyguards, hablaran!.

 Ya hablaron y se ha dicho que: ¡WATCH!! a Luis Miguel  si se le puede llamar hombre, por ser soberbio es también sumamente delicado; débil. Ademas, de ''neuras'' es un 'agarrotes' (tacaño).
LO QUE SE A DICHO,                                

Y es raro que deje propinas donde los negocios las requieren, tal como los restaurantes y para completar el cuadro es un déspota, por lo tanto, es un ¡Hijo de Pu!: si  de ''el cartoon'' Winnie the Poo. Y podría ser así porque este hombre no tiene sentimientos. Solo busca saciar su instinto sexual sin importar que en la búsqueda de su satisfacción, atropelle a los demás (padres incluidos). 

                                          ¿Y YO QUE?                   

No soy hombre porque lo digo,  sino  porque lo demuestro. Por el momento basta de darle importancia a ese PwTToW soberbio porque realmente eso es lo que estoy haciendo. Mire aquí le respondí a camarada que se hace llamar  ''mexico lindo''. El hombre me pidió disculpas por la manera en que se expreso de mi. Y deveras les digo yo ni me hubiese dado cuenta sino es porque el se disculpo. 







                    Apreciable mexico-lindo''       
     ''Con amor fraternal te digo, en realidad no se porque me pides perdón , porque hasta donde yo se, en ningún momento me has ofendido o al menos no me siento ofendido por ninguna de tus palabras. Si acaso tu piensas que mencionaste algo que no deseabas decir y que tal vez por eso te sientes mal, no le des demasiada importancia al asunto, dime tu, ¿quien alguna vez no ha hablado sin antes pensar? Es de humanos errar en acto y palabra. 

Por otro lado, aquel que se siente ofendido por cosas de poca monta (importancia) es demasiado susceptible y por ende prepotente y soberbio. En lo que a mi respecta, desde el momento en que ingrese a estos foros, me propuse a meditar cada respuesta que se me de, y de esta manera hacer uso del tacto tratando de no ofender a nadie, pero como te digo existen personas que se ofenden hasta porque las miran, mas aun porque las corrigen para su propio beneficio. 


Otro se 'enchalecan' lo que no es de ellos*. Esto me recuerda el proverbio que menciona;"el sabio acepta la corrección y se hace mas sabio, pero el insensato la deja  escapar como burbujas que se revientan". La formación de carácter esta relacionada con la humildad y esta es fortaleza y manifiesta madurez emocional eso significa ser hombre. El soberbio es débil y de este se dice que es un niño con bigote y pantalones largos. 



 Ay! Panchito andas atrasado
de news,desde cuando que
soy mujer, que no ves?
www.eluniversal.com.m

Y LOS MACHOS QUE HAGAN ESTO, O QUE APARENTAN SER HOMBRES, 

simplemente, no lo son porque: "No es mas hombre el que parece ni el que bebe mas y espanta, ni el que tiene mas mujeres sino el que tiene una sola y una sed para calmarla''
(Napoleón (cantante mexicano).

LA CONTINUACIÓN  DE este blog veala o leala en el proximoblog, titulado: ¿Juanga,se hará la Operación Jarocha?http://pancho51.blogspot.com/2012/09/juanga-se-hara-la-operacion.html


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales