domingo, 16 de agosto de 2015

Si te Gusta te la Doy...


Donald Trump suavizó sus comentarios sobre la inmigración en EU de cara al primer debate de los aspirantes republicanos a la presidencia (Reuters/Archivo).
CNNMéxico.com

http://mexico.cnn.com/mundo/2015/07/29



Aunque bastante ya te di, hoy te doy un poco mas de la importancia que pides a gritos. Porque después de todo eso es lo que estas queriendo.

Trump deportará a millones de indocumentados y reintegrará a los "buenos" ¿Que quiere decir por los ''buenos''? ¿Acaso como los ''buenos capos'' de la droga de este lado (EUA) coludidos con los de alla (México)? 

 ¿O que? ¿Quiere puros santos, como el? Si, Santo Enmascarado de doble ''K''.  'Orita y aquí cabe preguntarle a Rico  Donaldo Trompeta: ¿Y que hay de esto? Donald-Trump-estafa-estudiantes (nomas 40 melones  de verdes)


¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS:Pancho51(Francisco Carlos Romero) El magnate estadounidense aseguró que a los inmigrantes indocumentados hay que desalojarlos de EU y reintegrar después a los ''buenos''. MAS en
CNN México. PUES que PendeJete. Pa' mi que les va a salir mas caro que los deporten que dejarlos aquí y sigan contribuyendo al fortalecimiento de la economía.

                    ESTE ''GÜEREJO'' CANGREJO LO ÚNICO QUE QUIERE ES DINERO

www.mememaker.net
Y nomas eso lo que sus ojos ven.  Del costo por la ''sacada'' de los indocu's, se embolsaría buena parte. Nomas échele cuentas  ¿Cuanto trabajo, dinero [horas/ hombre], etc. se invertirían para ''desalojarlos''? Y todavía falta que los atrapen; y cuando asi sea;  luego que los echen pa' fuera, no tardarían mucho en volver.

Suponiendo: hace una semana deportaron a 100, hoy, después de mucho batallar agarraron a 200, luego  el tiempo que se toman para procesarlos y ya cuando se dispongan a echarlos fuera,  tal vez de los 100 que deportaron 50 ya esten otra vez aquí. Y de los 200 que se disponen a echar, volverían 100 sino es que mas.

Y quizás mientras anden en busca de otros tantos pues otros tantos  ya estarían aquí de nueva cuenta. Vemos pues que 50 que volvieron mas 100 igual 150, mas otros tantos. Asi que para desalojar a los ''Sin Papeletas'', para el viejo loco es fácil decirlo, pero que lo realice es otra cosa;  y mucho menos a sabiendas que no lograra sentarse en la silla presidencial, pero por lo pronto el ruco  ya esta ganando buen dinero por las  payasadas, que hace; pero de todo lo que dice, yo [el, ella, ellos nosotros], puedo decir .....que; de lengua...
distrimaxinc.com

 Y no se porque este pichy viejillo anda suelto debería estar recluido en un manicomio. 
Resultado de imagen de trump esta loco
www.youtube.com

Por lo pronto, no le crean ni ma'e porque a todos luces se le ve que esta no muy poco desquiciado. El sabe que no va a ganar la presidencia, pero si ha estado logrando su acometido, ¿cual? reitero, llamar la atencion hacia su persona lo que significa dinero para el.

Eso es aparte de los millones que ya recibe y recibiría por concepto de 'fund raisings' o contribuciones para gastos de campaña, y eso me suena a pura tranza o m
aña.  Puesto que es de suponerse que la mayoría de los candidatos se quedan con buena millonada. Y Donaldo no es la excepción.


Mire que Jeb Bush* ya recaudo 14 millones de papeles verdes ¡nomas chulis! ¿Quien puede creer que se  gastara todo en la ''campamocha''? Po's nomas acuérdense de aquel indio mexicano nacido aquí que se postulo a candidato para gobernador de Califas, los indios -originales de EE. UU.-  le dieron un millón de ''dolarucos'', y al buey se le quitaron las ganas de contender contra el 'Extermineiter' Arnold 'Swanatumader'
 

Asi que el  indio se esfumo del escenario político ¿y lo hizo con la intención de no gastar ni un cinco mas en la campaña? parece que si.  Pero bien, siguiéndole la corriente al viejo corriente Trompo,  el sabe bien que no sera fácil ''desalojarlos'' y muy difícil sera detener el flujo de ''ilegales'' ni aun cuando construyan mas de un muro.
.www.impactony.com

Lo que si podría ser cierto es que se asociaría con ''El Chapo'' para la construcción de mas y mas túneles. O como dijo PanchBuey: 'Siempre hay maneras de burlar, cámaras, micrófonos, y hasta el famoso 'mosquito', y aun a cualquier vigilante humano (...)''.  

Aunque construyan una muro como lo que fue el de Berlin, no sera impenetrable para los necesitados  ¿Pero habrá otras formas de entrar y entrar? Si, mire por ahí debe de haber algunos túneles marca: Chapo.  
*
También mucho ''coyoti'' asociado con agentes de la migra corruptos''. Párrafo tomado de el blog Como El Gato Y El Ratón. http://pancho51.blogspot.com/2013/09/reeditado-como-el-gato-y-el-raton.html


Trump se ha negado a pedir disculpas por sus comentarios ofensivos; Bush afirma que cree en el control de fronteras (Getty Images/ Archivo).
CNN México
*A Propósito de Jeb Bush WACHEN!:  (CNNEspañol)El debate inmigratorio en torno a las declaraciones de Donald Trump lejos de alejarse aumenta. Ahora los ataques se han vuelto personales. Trump retuiteó hace unos días un comentario sobre Columba Bush, la esposa de su contrincante a la candidatura presidencial por el Partido Republicano, Jeb Bush. Trump se ha negado a pedir disculpas por sus comentarios ofensivos.. LEER mas http://mexicocnn. com/mundo/2015/07/08/donald-trump-se-lanza-ahora-contra-la-esposa-de-jeb-bush-que-es-mexicana.
                                  ¡ESTAS YA SON ''CHINGADERAS''! O MAS...

Vicente Fox: “Donald Trump se ha portado como un tonto”
Así respondió el ex presidente mexicano Vicente Fox, quien gobernó en el período 2000 al 2006, al ser abordado por las cámaras de TMZ en las calles de Los Ángeles, cuando salía de cenar en el restaurante The Palm (...)'' LEA la nota: http://www.eldiariony.com/vicente-fox-donald-trump-se-ha-portado-como-un-tonto COMENTARIO DE EL REVE. ROM ''Oigan nomas  un buey [Fox] acusando a otro buey (Trump) de los mismos ''cargos'' que el carga. O lo que es lo mismo ''aquí tenemos a un burro llamándole orejón a su compañero. Miren el Burro Fox habla a lo baboso, y no parece que esta loco, lo esta. Y se lo digo porque supuestamente anda empastillado por aquello de que al parecer padece de depresión. Y todo parece indicar que el vejete Trompo anda ''igua..nas ranas'' que el menso Fox. Sea como fuere, los dos hablan puras idioteces.O como dice el dicho, 'dios los hace, y ellos se juntan' ''.


www.pinterest.com
                                                                    ...QUE ESO
  ¿Dígame no es una insensatez del viejo buey arremeter contra la esposa Jeb? Creo, como tal vez una gran mayoría cree, que Donald Trump ya ha ofendido, lo suficiente.

Y con tantos  insultos son como para que las autoridades tomen cartas en el asunto. O que simplemente actúen y saquen a este loco de la contienda electoral.  Y no nomas eso, sino que lo multen.

 Asi como  tantos personajes famosos y ricos que han hecho declaraciones racistas y a muchos de ellos los demandaron.  Y a algunos los removieron de sus puestos.  

Yo me pregunto ¿Pues que tanto miedo le tienen a este ser humano que mas bien parece un niño chiplon? O me equivoco al decir miedo, porque tal vez le tienen mucho re$$$peto, puesto que...''Con Dinero Baila el Perro''.

     Comentario de:     soledad  hernandez    https://plus.google.com/u/0/1                 
              Foto de portada
''Este hombre nos señala como delincuentes y los locos que matan gente inocente de su país que vergüenza que tengan una persona tan racista como ese señor saludos y bendiciones..... Desde México..''. Gracias Mil, LE SALUDO CON gusto, este ''delicadito'' esta como ''la zorra, que no se ve la cola'', ni con espejo. Y apesta a racismo, tanto como la cola del zorrillo, el que tampoco se puede ver el fundillo. También apesta a arrogancia igual a pre potencia, la que se traduce en cobardía.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales